deslimitar v9oo
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
bruxo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
deslimitar v9oo
buenas, este jueves hago la revision de los 1000km y me estoy pensando si deslimarla (aun me queda año y medio)
ke problemas tendria con el seguro? y si la guardia civil tiene alguna forma de saberlo?
pa mi k el seguro algun problema habra ,pero yo tengo asegurada una v900 y pago lo mismo con 25 k 54 cv
gracias y birras
ke problemas tendria con el seguro? y si la guardia civil tiene alguna forma de saberlo?
pa mi k el seguro algun problema habra ,pero yo tengo asegurada una v900 y pago lo mismo con 25 k 54 cv
gracias y birras
al ke buen arbol se arrima en abril aguas mil
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Bueno, ante un accidente, si la compañía de seguros comprueba que la moto no está limitada y su conductor no está legalmente autorizado para llevarla sin limitación, se lavará las manos. Igual ocurre si el conductor supera el límite de alcohol o si la moto no ha pasado la ITV, etc., etc.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- masivi
- Visitante
Aprovecho para preguntar sobre lo mismo... la "mia" (en futuro, espero pilarla en miercoles) está limitada en papeles, y yo no necesito limitación. ¿Hay algún problema con eso? ¿Como puedo hacer para tener la documentación sin limitar? (cuando hice el seguro, por supuesto, indiqué que la moto NO estaba limitada, y así consta en la póliza)
- luvalera
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic azul
Es un caso contrario "pero tirando a bueno".....me explico. Es como si teniendo el carnet de camión, condujeses un turismo. Y respecto a la aseguradora, aunque sea el mismo tema, debes aclararlo hasta que pases por el taller a deslimitarla.....si, he entendido bien, la tienes limitada solo en papeles, y la deslimitaron "destrangis", de forma que tienes que legalizar esa deslimitación (vaya trabalenguas), posiblemente pasar por ITV, y hacer lo propio con la comunicación al seguro......masivi escribió:Aprovecho para preguntar sobre lo mismo... la "mia" (en futuro, espero pilarla en miercoles) está limitada en papeles, y yo no necesito limitación. ¿Hay algún problema con eso? ¿Como puedo hacer para tener la documentación sin limitar? (cuando hice el seguro, por supuesto, indiqué que la moto NO estaba limitada, y así consta en la póliza)
En el caso del seguro, como bien te comenta Voyeur, se pueden limitar, en el caso de siniestro (tocamos madera.....) a solicitar una inspección pericial de la moto, y a negarse a pagar alegando "condiciones técnicas no declaradas".......
Salu2 y birras.....
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Hola, haciendo una busqueda por el foro hay ya mas de un post sobre este tema...yo por lo menos lo tengo claro, hay que acatar la ley, por ti y por los demas...luego esta "lo otro" y es que por tu cuenta y riesgo la deslimites; desde luego que la aseguradora se va a echar para atras si la necesitas en cuanquier golpe...y respecto a tener sólo en papeles limitada pues puede pasarte lo mismo...asi que actualiza tu situacion lo antes posible...saludos y birritas.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
No se si sabre aportar algo de luz a esto pero el tema esta asi , durante los dos primeros años de carnet de moto esta tiene que estar limitada , si solo lo esta en papeles y sufres algun percance gordo y el seguro quiere pasar una prueba de potencia , no es que la compañia se desentienda, esta cubrira todos los gastos del accidente pero luego te pasara a ti la factura de la misma, la compañia no puede desantender a las victimas de la otra parte, ademas de que Trafico te sancionara por no tener el carnet para llevar esta moto , recuerda te faltaran los años o meses que sean hasta los dos años.
Cuando acabe tu tiempo de carnet de dos años y sigas teniendo la moto limitada realmente no pasa nada tu puedes decir que se la dejas a tu sobrino , a tu amigo y que por eso no la deslimitas o que te da miedo llevarla sin limirtar, es decir por tenerla (capada) de verdad nadie te puede decir nada es tu derecho, otra cosa es que solo este en papeles , si es asi aunque tu ya puedas llevar la moto a plena potencia al tenerla limitada en papeles y no realmente estas cometiendo una falta administrativa y tambien te pueden buscar las cosquillas, debes hacer lo mismo para deslimitar que para limitar ir al taller que la limito pedir los certificados a Kawasaki , pedir la factura del taller, y pasar la ITV.
El tema de todo esto es que a nadie le preocupa que este limitada o no realmente ni Trafico ni ITV porque ni te miran en un banco de potencia al pasar la revision ni nada solo miran luces intermitentes y neumaticos , lamentable pero real solo quieren recaudar y que tu cometas el error.
Salud.
Cuando acabe tu tiempo de carnet de dos años y sigas teniendo la moto limitada realmente no pasa nada tu puedes decir que se la dejas a tu sobrino , a tu amigo y que por eso no la deslimitas o que te da miedo llevarla sin limirtar, es decir por tenerla (capada) de verdad nadie te puede decir nada es tu derecho, otra cosa es que solo este en papeles , si es asi aunque tu ya puedas llevar la moto a plena potencia al tenerla limitada en papeles y no realmente estas cometiendo una falta administrativa y tambien te pueden buscar las cosquillas, debes hacer lo mismo para deslimitar que para limitar ir al taller que la limito pedir los certificados a Kawasaki , pedir la factura del taller, y pasar la ITV.
El tema de todo esto es que a nadie le preocupa que este limitada o no realmente ni Trafico ni ITV porque ni te miran en un banco de potencia al pasar la revision ni nada solo miran luces intermitentes y neumaticos , lamentable pero real solo quieren recaudar y que tu cometas el error.
Salud.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- masivi
- Visitante
Yo precisamente lo preguntaba por lo de la ITV. Tengo mas de dos años de carnet (bastantes mas) pero claro, yo la moto la compro de segunda mano y el que me la vende la tenia liminada solo en papeles porque no tenia los dos años. Al seguro le deje claro que la moto no estaba limitada. El tema es que para tener los papeles sin limitar, me van a hacer pasar la ITV, y eso es lo que quiero evitar, al menos, hasta que le toque (dentro de 3 añitos)
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- vulcaneitor
- Visitante amigo
Como bien han dicho por ahí atrás, como por antigüedad tengas que llevar la moto limitada y solo la lleves en papeles, más te vale no tener ningún percance porque la aseguradora no va a querer saber nada del tema, si, ella pagará el siniestro y si hay víctimas las indemnizará (con cuentías en muchas ocasiones acoj....tes), pero que no os quepa duda de que acto seguido te demandará y te embargará sueldo y casa para cobrarse lo que pagó por tí. En definitiva y en mi oponión, que no merece la pena, pero ni de lejos.
V´ssssssssssssssss
V´ssssssssssssssss
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
Re: deslimitar v9oo
....bruxo escribió:buenas, este jueves hago la revision de los 1000km y me estoy pensando si deslimarla (aun me queda año y medio)
gracias y birras
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- fourfly
- Visitante amigo
el limitador esta debajo del tanke y ace de tope para ke el kable del acelerador no tenga su rekorrido original es una pieza ke kuando la kiteis u os la kiten vereis komo os encendeis por ke por esa porkeria de pieza te sakan los kuartos
DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
tambien debajo del asiento hay una especie chip o yo que se como se llama, que se cambia por otro, el de la limitación esta como puenteado...fourfly escribió:el limitador esta debajo del tanke y ace de tope para ke el kable del acelerador no tenga su rekorrido original es una pieza ke kuando la kiteis u os la kiten vereis komo os encendeis por ke por esa porkeria de pieza te sakan los kuartos
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- fourfly
- Visitante amigo
de ese no tenia konocimiento,yo por el kolega ke kuando me lo enseño le dije,vamos a ver donde esta sucio y donde ay algo msa limpio y efectivamente la marca de limpio era la pieza esa debajo del tanke
DIOS NOS ODIA
- fernandorr
- Visitante habitual
Haciendo una ruta por la alcarria, me paro la guardacivil y me miró hasta los calzoncillos. Estuvo buscando el kit de limitación y me preguntó donde estaba.
La moto no estaba limitada y por suerte pasé la ITV tras la deslimitación, pero el guardia no se dió cuenta del ultimo sello y pensó que la tenia limitada.
Conclusión 1. No se que hubiera pasado si sólo la tuviera limitada en papeles.
Conclusion 2. Menos mal que la deslimité tanto en papeles como fisicamente.
Visto lo visto, yo recomiendo ir siempre en regla, y sobre todo para evitar disgustos en caso de siniestros.
La moto no estaba limitada y por suerte pasé la ITV tras la deslimitación, pero el guardia no se dió cuenta del ultimo sello y pensó que la tenia limitada.
Conclusión 1. No se que hubiera pasado si sólo la tuviera limitada en papeles.
Conclusion 2. Menos mal que la deslimité tanto en papeles como fisicamente.
Visto lo visto, yo recomiendo ir siempre en regla, y sobre todo para evitar disgustos en caso de siniestros.
- fourfly
- Visitante amigo
vaya subidon eeeeenn,la verdad es ke si ay ke tener 7 ojos
DIOS NOS ODIA
- NIOCO1
- Visitante habitual
hola compañeros e comprado una vn900 custom de segunda mano limitada solo en papeles y quiero limitarla cuanto cuesta limitarla ? gracias. y una pregunta mas cuanto cuesta el faro original q lleva la vn 900 custom es decir el de serie.
HOLA Q TAL POS NA , ESPERO CONOCER GENTE Y INTERCANVIAR PENSAMIENTOS, ETC...
- fourfly
- Visitante amigo
limitar 250 o asi deslimitar 50 lo del fari ni idea
DIOS NOS ODIA
- BOXERPOWER
- Visitante habitual
- Contactar:
Yo la compré también de segunda mano y con limitación tan solo en papeles , llevo mas de 16 años de carnet y llamé al seguro para ver si tendría problemas y me dijeron que en absoluto , que mientras fuera yo quien la condujera con mi carnet correspondiente al hacer el cambio de nombre y SOBRETODO SEÑALANDO EL TIPO DE CARNET automáticamente los nuevos papeles a mi nombre saldrían sin limitación...y acertaron. En la nueva ficha ya no sale la limitación.
Eso sí, yo soy partidario de que si a uno le han impuesto la limitación por las circunstancias de su carnet novel que las cumpla tanto físicamente como documentalmente ya que de tener un accidente y como dicen mas arriba las aseguradoras van a la peseta suicida si hace falta. Por otro lado y no por aguar la fiesta a muchos SÍ que tienen ya manera de comprobar la limitación mediante un tipo "POCKET" que conectan a la centralita de la moto por lo que al lorito con quien sobretodo venga a Catalunya porque la Generalitat con tal de robar lo mas posible se está gastando la pasta que ni os imaginais en artilugios detectores de lo que sea.(en vez de invertir en nuestra seguridad los muy h..p...)
v´ssssss
v´ssssss
-
valcar
- Visitante habitual
no vale la pena deslimitarla, puedes arruinar tu vida por la tonteria. Por otra parte no entiendo esa necesidad tan urgente, yo viajo con mi mujer, las alforjas llenas y un paquete en la parrilla, osea, cargado a tope y tira perfectamente, aupopistas o comarcales retorcidas.
Yo cumplo los dos años de limitación en navidad, todo llega.
Por cierto, la Vulcan está limitada en el recorrido del acelerador y electronicamente, y en los papeles no lo indican como en otras marcas que ponen lo de la ITV, en la documentación que tenemos indica que es una variante de la Vulvan 900, parece ser que cuando se termina la limitación te proporcionan una nueva documentación desde Kawa, al menos esto es lo que me comentaron en Kawa de Girona.
Saludos.
Yo cumplo los dos años de limitación en navidad, todo llega.
Por cierto, la Vulcan está limitada en el recorrido del acelerador y electronicamente, y en los papeles no lo indican como en otras marcas que ponen lo de la ITV, en la documentación que tenemos indica que es una variante de la Vulvan 900, parece ser que cuando se termina la limitación te proporcionan una nueva documentación desde Kawa, al menos esto es lo que me comentaron en Kawa de Girona.
Saludos.