Pirasaki, espero que me estés apoyando en el buen sentido, quiero decir no "apollando".Pirasaki escribió:Joerrrrrrr Voyeur , vuelvo a apoyar la moción y bravo por coyote que lo ha pintado de coña.
V´sss
LO DEL CONSUMO DE LAS MOTOS NEGRAS
Moderador: CANARIAN
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
Caramba coyote, que te has tirado un rollo muy acertado sobre el significado de los colores, apoyo ese texto.........y por otro lado Tampiqueño también le a dado al punto......
resumiendo.........pa mi gusto, me quedo con la "colorá" !!
resumiendo.........pa mi gusto, me quedo con la "colorá" !!
.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

- lobito
- Visitante habitual
GENIAL
rocamura escribió:Tampiqueño escribió:pero el negro.. es color??!!!
Wikipedia: Color
El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color
jajajajajajajajajajajajajaja muy bien Tampi, la has clavao.
Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- khaela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
K no kiere decir k la moto vaya sin pintar...Tampiqueño escribió:pero el negro.. es color??!!!
Wikipedia: Color
El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color
Me gusta mi moto negra, igual k me gustan mas las morenas, kn ojos negros, etc...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- piloti
- Visitante amigo
Hola a todos:
Mucha explicación graciosa pero nadie ha sabido contestar que diferencia hay entre las negras y el resto de los colores.
La pintura negra necesita de un compuesto para que tenga ese tono y no destiña con el sol, ese compuesto es la CANFOROQUINONA, que hace que la moto sea mas aerodinamica porque crea unas escamas parecidas a la de los peces que generan un campo eletromagnetico que atrae el polvo. Las negras son por tanto mas guarras porque se ve mas la mierda pero a la vez mas rapidas.
Mucha explicación graciosa pero nadie ha sabido contestar que diferencia hay entre las negras y el resto de los colores.
La pintura negra necesita de un compuesto para que tenga ese tono y no destiña con el sol, ese compuesto es la CANFOROQUINONA, que hace que la moto sea mas aerodinamica porque crea unas escamas parecidas a la de los peces que generan un campo eletromagnetico que atrae el polvo. Las negras son por tanto mas guarras porque se ve mas la mierda pero a la vez mas rapidas.
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

Gracias, Piloti, por la aclaración científica. Ya decía yo que mi moto me gustaba demasiado!!!.....¿seré adicto a la CANFOROQUINONA?piloti escribió:Hola a todos:
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- BOXERPOWER
- Visitante habitual
- Contactar:
A posta del post....yo creo, y así decidí que la mejor opción era pasar de los colores "achinaos" y darle el "toque" final para que el consumo de adecuase al precio actual del petróleo y se decidiese por un espíritu mas ecológico y permisivo con nuestro entorno....NEGRA SATINÁ...(lo poco que chupa es como la que la chupa mucho y bien.......mano de santo)
v´sssss
v´sssss
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...por eso nos gusta mas las negras, por que atraen mas polvos guarros y en un momento dado si son rápidos mejor, que no esta la cosa para hacer florituras con el tiempo que disponemos,piloti escribió:...La pintura negra necesita de un compuesto para que tenga ese tono y no destiña con el sol, ese compuesto es la CANFOROQUINONA, que hace que la moto sea mas aerodinamica porque crea unas escamas parecidas a la de los peces que generan un campo eletromagnetico que atrae el polvo. Las negras son por tanto mas guarras porque se ve mas la mierda pero a la vez mas rapidas.
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

Josep escribió:...por eso nos gusta mas las negras, por que atraen mas polvos guarros y en un momento dado si son rápidos mejor, que no esta la cosa para hacer florituras con el tiempo que disponemos,
- piloti
- Visitante amigo
Bueno espero que nadie se crea la explicación estupida de la CAMFOROQUINONA, como os habreis imaginado era mentira. La camforoquinona existe, es una molecula fotosensible y se usa para iniciar procesos de fotocurado en resinas acrilicas.
Creo que las negras son mejores porque sus dueños las conducen mejor.
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

¡¡¡Vaya desilusión, piloti!!! ¡¡¡Yo que pensaba darme un chute de CAMFOROQUINONA y volverme negro como mi moto!!!piloti escribió:Bueno espero que nadie se crea la explicación estupida de la CAMFOROQUINONA, como os habreis imaginado era mentira. La camforoquinona existe, es una molecula fotosensible y se usa para iniciar procesos de fotocurado en resinas acrilicas.
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
El pasado fin de semana hicimos la prueba DEFINITIVA:
Salimos desde Jávea hacia Albacete una vn900 negra (Pecholobo) y otra roja (john wayne) y repostamos "hasta la chapita" los dos. Al llegar a Albacete, y tras haber realizado exactamente el mismo recorrido y en las mismas condiciones (viento, velocidad, estado de la vía...), volvimos a repostar "hasta la chapita". Y aquí viene lo bueno,
La negra se chupó 2 litros más que la roja. DOS LITROS. En sólo 275 km.
Ahora que sigan los de las negras intentando manipular al respetable, todo por no reconocer un error, jejejeje. Ya sabéis, las rojas no sólo son más exclusivas, más bonitas, más grandes y más fáciles de conducir, sino que además con una roja ¡¡¡ganas pasta cada vez que sales de ruta!!!!
Salimos desde Jávea hacia Albacete una vn900 negra (Pecholobo) y otra roja (john wayne) y repostamos "hasta la chapita" los dos. Al llegar a Albacete, y tras haber realizado exactamente el mismo recorrido y en las mismas condiciones (viento, velocidad, estado de la vía...), volvimos a repostar "hasta la chapita". Y aquí viene lo bueno,
Ahora que sigan los de las negras intentando manipular al respetable, todo por no reconocer un error, jejejeje. Ya sabéis, las rojas no sólo son más exclusivas, más bonitas, más grandes y más fáciles de conducir, sino que además con una roja ¡¡¡ganas pasta cada vez que sales de ruta!!!!

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
......TRAIDOREL CID CAMPEADOR escribió:Si como dice Tampiqueño el negro es la ausencia de color los que teneis la moto negra ¿ oh cielos no teneis moto ?
!!!!!!!!!!! VIVA LAS MOTOS ROJAS !!!!!!!!!!
Vale vaquero, ahora dí toda la verdad...¿ibas sólo o con Lorraine? detalle a tener en cuenta, ya que el amigo pecholobo tiene una masa corporal importante. digamos....¿el doble de la tuya o mia..?John Wayne escribió:El pasado fin de semana hicimos la prueba DEFINITIVA:
salu2

- John Wayne
- Visitante amigo
Yo también iba sólo, pero tengo los huevos bastante más gordos (y pesados) que los de pecholobo, jejeje. Por esa regla de tres yo llevaba pantalla (que se supone mayor resistencia al aire) y él no.bruma escribió:Vale vaquero, ahora dí toda la verdad...¿ibas sólo o con Lorraine? detalle a tener en cuenta, ya que el amigo pecholobo tiene una masa corporal importante. digamos....¿el doble de la tuya o mia..?salu2
Nada, lo mires por donde lo mires los de las negras no tenéis nada que argumentar. Nada a tener en cuenta, quiero decir.

- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Me parto el culo, jejejejejeje. Pero que chistoso nos has salido, colega. Se te nota gran experiencia en esto de la conducción.......piloti escribió:Bueno espero que nadie se crea la explicación estupida de la CAMFOROQUINONA, como os habreis imaginado era mentira. La camforoquinona existe, es una molecula fotosensible y se usa para iniciar procesos de fotocurado en resinas acrilicas.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

¡Claro que las negras chupan más (y mejor -sólo hay que ver los labios que tienen)! Por eso tengo una negra, porque me encanta que me la chu..............John Wayne escribió:El pasado fin de semana hicimos la prueba DEFINITIVA:
- John Wayne
- Visitante amigo
Jejeje, si hablamos de mamadas hablamos de mamadas, pero no te empeñes en desviar la atención.VOYEUR escribió:John Wayne escribió:¡Claro que las negras chupan más (y mejor -sólo hay que ver los labios que tienen)! Por eso tengo una negra, porque me encanta que me la chu..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()