Equipo de sonido completo: radio, MP3, luces, altavoces, bandera incluida, etc. Apto para todo tipo de vehículo de 2 ruedas.
El friky-propietario de esta "joya" se me acercó mientras le hacía las fotos (un poco mosqueado) pero le halagué el oido y me aseguró que le funcionaba todo (creo que "algo" no).
PATXIWO............................ponte esos guantes que tienes .......... tan bonitos......y con esos adornitos metalicos!!!!!! ............ y hazle un visitita a estos dos !!!! jijijijijijijijijijiji
Marién escribió: PATXIWO............................ponte esos guantes que tienes .......... tan bonitos......y con esos adornitos metalicos!!!!!! ............ y hazle un visitita a estos dos !!!! jijijijijijijijijijiji
Que lo están pidiendo a gritos!
Marién, Marién....!!!
¡¡¡Que contaré a todos donde llevas la documentación de la moto!!!
Gracias Soli ya había visto el video de Patxitwo, mi idea es ponerme algo menos llamativo y no tan a la vista para los amigos de lo ajeno, quizá colocados los altavoces en las defensas un poco mas disimuladitos y no ahí en medio del manillar, no se, me gustaría ver más opciones, sobre todo marcas o modelos y tiendas
Birras
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona