SOBRE EL TEMA DE APARCAR
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Yuck
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
SOBRE EL TEMA DE APARCAR
Aprovechando que hoy vuelven de vacaciones los señores de la zona azul aqui en Pamplona y que el otro día me llamó la atención un munipa por tener la moto en la acera, lanzo una pregunta al aire para ver si alguien sabe que hacer:
Si no se puede aparcar la moto en plazas de zona azul (ni naranja, ni verde, ni roja, solo en las que no son de pago) y tampoco puedo subir la moto a la acera...¿Dónde dejo la moto cuando subo a echar un cafe con los colegas, teniendo en cuenta que hay un miniparking de motos con 7 plazas (obviamente todas llenas) en todo el barrio?
Si alguien lo sabe...
P.D: A mi la moto en la mochila no me cabe.
Si no se puede aparcar la moto en plazas de zona azul (ni naranja, ni verde, ni roja, solo en las que no son de pago) y tampoco puedo subir la moto a la acera...¿Dónde dejo la moto cuando subo a echar un cafe con los colegas, teniendo en cuenta que hay un miniparking de motos con 7 plazas (obviamente todas llenas) en todo el barrio?
Si alguien lo sabe...
P.D: A mi la moto en la mochila no me cabe.
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
encima de la acera....
el verano pasado en Logroño, me multaron a mi en una zona azul, y detras de la mia encima de la acera habia otra sin la correspondiente multa, hay que joderse!!..... es mas facil que te ponga la multa el currito de la zona azul, que venga un munipa y te la denuncie...
el verano pasado en Logroño, me multaron a mi en una zona azul, y detras de la mia encima de la acera habia otra sin la correspondiente multa, hay que joderse!!..... es mas facil que te ponga la multa el currito de la zona azul, que venga un munipa y te la denuncie...
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Yo tengo entendido que las motos pueden aparcar perfectamente en zona azul,y no tienen que poner tiket ni nada.
Las motos tienen el mismo derecho que las latas en aparcar en zona azul,eso me lo dijo un vigilante de la hora en Toledo.
Un saludo.
Las motos tienen el mismo derecho que las latas en aparcar en zona azul,eso me lo dijo un vigilante de la hora en Toledo.
Un saludo.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
- Visitante habitual
Pues a mi una vigilante de aqui de Pamplona el otro dia me dijo que no podemos. Supongo que ira por sitios. De momento a la acera, aunque me lleve barrilas, las prefiero a las multas.Gime escribió:Las motos tienen el mismo derecho que las latas en aparcar en zona azul,eso me lo dijo un vigilante de la hora en Toledo.
-
david (iñaki)
- Visitante habitual
aparcamiento en zona azul
Cualquier ciclomotor y motocicleta, puede aparcar en zona azul sin tener que pagar. Es mas si os ponen alguna multa, y no es de un municipal la multa no sirve para nada. Por que los vigilantes de la zona azul no tiene autoridad, por que pertenecen a una empresa y no al ayutamiento.
planta un árbol, planta una vida.
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
En Castellón el ayuntamiento aplicó la normativa de multar motos aparcadas en la zona azul
(claro, quitan espacio a los coches y éstos sí que pagan, siempre la maldita pasta), se armó
un poco de revuelo y la revocaron en menos de un mes. Ahora, pintan unas rayas amarillas
para aparcar –hacinar– motos, y así no tienes justificación para usar la zona azul.
Y si la zona para motos está llena, pues buscas otra en otra calle.
Salúos pa tós y pa toas
(claro, quitan espacio a los coches y éstos sí que pagan, siempre la maldita pasta), se armó
un poco de revuelo y la revocaron en menos de un mes. Ahora, pintan unas rayas amarillas
para aparcar –hacinar– motos, y así no tienes justificación para usar la zona azul.
Y si la zona para motos está llena, pues buscas otra en otra calle.
Salúos pa tós y pa toas
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
En Zaragoza, aunque las normativas municipales prohiben aparcar encima de las aceras a cualquier vehículo, se hace "la vista gorda" con las motos aparcadas en paralelo al bordillo, a unos 50 cm. de éste, en aceras de más de 2 m., excepto en la principal arteria (Pº Independencia). Así que aquí nadie se plantea aparcar en zona azul, y si en alguna ocasión lo he hecho, no he tenido ningún problema. No obstante lo que más miedo me da aparcando en zona azul, no es una posible multa, si no los coches de adelante y detrás.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- slaol
- Visitante
Es en la ordenanza reguladora de la zona azul donde viene especificado. Tendrías que consultar la de tu municipio. Por ejemplo, por donde yo me muevo habitualmente:
-Madrid, ordenanza zona azul permite estacionar a las motos sin tique
-Madrid, ordenanza de trafico permite estacionar a las motos sobre la acera (cumpliendo unas condiciones: paralelas al borde de la acera, en aceras de más de x metros...)
La ordenanza de tráfico de Madrid también permite a las motos circular por el carril bus.
Saludos
-Madrid, ordenanza zona azul permite estacionar a las motos sin tique
-Madrid, ordenanza de trafico permite estacionar a las motos sobre la acera (cumpliendo unas condiciones: paralelas al borde de la acera, en aceras de más de x metros...)
La ordenanza de tráfico de Madrid también permite a las motos circular por el carril bus.
Saludos

- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S