aniversario EUSKADI

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

aniversario EUSKADI

Mensaje por kuntakinte »

Bueno señores!, no tengo ni idea cuantas territoriales diferentes asistieron a la kedada de EUSKADI, por lo que creo que colgando aqui el aviso será suficiente.
Supongo que todos visitais la zona cafe.
simplemente para informaros que he colgado( ....bueno, una parte) una crónica sobre la kedada de EUSKADI en la ZONA NOMADA.
Ala, si alguno se reconoce, que pille foto y un pelin de paciencia para el resto de crónica, que supongo que seran de 3 partes.

Ya se que no es una crónica oficial, porque deveria contar de una manera mas completa la fiesta...pero bueno, es mi vision particular y cada cual, tendrá la suya propia........esta, simplemente es una mas.....de una juerga estupenda y no lo digo por quedar bien.

Bueno, ya vale de coñazo que bastante suelto ya en la crónica.....a ver si os arranco una sonrisa.
saludos.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=122399#122399

Porque sueño, yo no lo estoy
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Ya esta la 2º parte...Reconozco que en estas crónicas estoy soltando bastantes ladrillazos, pero bueno, me dio por ahi...lo fundamental son las fotos para los que fuisteis, a si que ya sabeis, si os resulta pesado, pasais del texto y mirais las fotos.
Al fin y al cabo, no es una crónica oficial. El texto no explica con fidelidad y detalle como fue la kedada....simplemente es el punto de vista de lo que yo vivi.
Me he esmerado en escribir el texto en el Word, para que las almas sensibles y literarias del club, no tengan un desprendimiento de retina por tener que leer tantas faltas de ortografia.
saludos y prometo que la ultima parte lo colgaré en breve......segun sople el viento del bierzo.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=125722#125722

Porque sueño, yo no lo estoy
Responder