ASIENTOS MUSTANG BUEN PRECIO
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- APACHE
- Visitante
ASIENTOS MUSTANG BUEN PRECIO
Acabo de recibir en mi casa el nuevo asiento Mustang para mi vn 900, y me he quedado sorprendido gratamente con el precio final que he pagado y que a continuación os detallo:
- Precio del asiento: 389,95$ = 249,68€
- Tasas de transporte: 89$ = 56,98€
- Tasas de Aduana española: 50,47€
TOTAL: 357,13€
Mirar el mismo modelo (Vintage Wide Touring Seat) en cualquier otro sitio (580€).
El lugar en cuestión es www.meancycles.com
No he tenido ningun problema en la compra.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
- Precio del asiento: 389,95$ = 249,68€
- Tasas de transporte: 89$ = 56,98€
- Tasas de Aduana española: 50,47€
TOTAL: 357,13€
Mirar el mismo modelo (Vintage Wide Touring Seat) en cualquier otro sitio (580€).
El lugar en cuestión es www.meancycles.com
No he tenido ningun problema en la compra.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
Y yo que soy de los malos, quisiera volverme bueno.................
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Hola APACHE!
Como me pareció muy buena tu aportación de datos sobre el asiento Mustang, me he permitido transcribir tu post en el Foro "Empresas con ofertas para socios del VOCS", en "MEJORES PRECIOS EN ASIENTOS MUSTANG" de la empresa Free Kustom Cycles, donde dicen que tiene los mejores precios, cosa que con tu experiencia queda demostrado que no es así. Si todos actuasemos como tu, comunicando cosas como esta, evitaríamos que nos hicieran "comulgar con ruedas de molino" diciéndonos que nos hacen tal o cual descuento, cuando realmente los hacen en precios sobre-valorados. Gracias.
Como me pareció muy buena tu aportación de datos sobre el asiento Mustang, me he permitido transcribir tu post en el Foro "Empresas con ofertas para socios del VOCS", en "MEJORES PRECIOS EN ASIENTOS MUSTANG" de la empresa Free Kustom Cycles, donde dicen que tiene los mejores precios, cosa que con tu experiencia queda demostrado que no es así. Si todos actuasemos como tu, comunicando cosas como esta, evitaríamos que nos hicieran "comulgar con ruedas de molino" diciéndonos que nos hacen tal o cual descuento, cuando realmente los hacen en precios sobre-valorados. Gracias.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
-
ALEGRE
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Asiento Mustang Studded (con tachuelas) con respaldo - Precio de Free Kustom (según lo pone en este Foro) € 702 (-5% Dto.) = € 667 + Gastos de EnvíoALEGRE escribió:Hola Apache, ¿Que tipo de asiento es? Por que yo estuve mirando el asiento con respaldo de conductor y tachuelas y vale 649,95$ al menos eso pone en esa página que pones y en Freecustom en Barcelona lo hay por 535 euros i.v.a. incluido o al menos eso me pareció ver en la página que tienen.
Precio MeanCycles (según has mirado) $ 649,95 = € 420 + Gastos de Envío y Aduana
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- fredi
- Visitante amigo
Mirar en la siguiente página......
http://store.valueaccessories.net/index ... 110&Page=1
Asiento Mustang con respaldo y con tachuelas: 585,95 $ = 377, 93 €.
Asiento Mustang con respaldo sin tachuelas: 554,94 $ = 357,93 €.
Yo lo compré en esta dirección. Me lo habian recomendado. Muy bien el servicio. Los gastos de aduana y portes son iguales en todos los sitios. Es el sitio mas barato que he encontrado. Además compré los puños Kuryakyn ISO Grips a 58,95 € = 37,99 €. y algunas cosas más.
Además a traves de la página de USPS (Servicio de Correos en EEUU) haces el seguimiento de donde está tu mercancia en todo momento.
Mirar en esta tienda........merece la pena. SALUDOS.
http://store.valueaccessories.net/index ... 110&Page=1
Asiento Mustang con respaldo y con tachuelas: 585,95 $ = 377, 93 €.
Asiento Mustang con respaldo sin tachuelas: 554,94 $ = 357,93 €.
Yo lo compré en esta dirección. Me lo habian recomendado. Muy bien el servicio. Los gastos de aduana y portes son iguales en todos los sitios. Es el sitio mas barato que he encontrado. Además compré los puños Kuryakyn ISO Grips a 58,95 € = 37,99 €. y algunas cosas más.
Además a traves de la página de USPS (Servicio de Correos en EEUU) haces el seguimiento de donde está tu mercancia en todo momento.
Mirar en esta tienda........merece la pena. SALUDOS.
- fredi
- Visitante amigo
- khaela
- Visitante amigo
- Contactar:
Os gano a tos, lo pille en febrero, x ebay, en 7 dias desde usa y me costo en la puerta de casa 315... Sin respaldo y sin tachuelas...
Nuevo claro...
Voyeur, toy contigo, con el respaldo me paso lo misme pero me ahorre 300 euros, cara la k se le kedo al de la kawa cuando me dijo k el me lo hubiera dejao mas barato...
Nuevo claro...
Voyeur, toy contigo, con el respaldo me paso lo misme pero me ahorre 300 euros, cara la k se le kedo al de la kawa cuando me dijo k el me lo hubiera dejao mas barato...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Si la conozco, y al dueño también.fredi escribió:Sheru.......... el fin de semana pasado estuve en Salamanca. Fuí a la tienda Rebel Biker´s, en el Pº Canalejas, que aunque es nueva supongo que ya conoceras. Tienen de todo para las Custom-Biker. A ver si estamos en otro viaje...... Quedan pendientes unas birras.
Un saludo.