CERY escribió:Bienvenida, desde galicia, saludossssssss
Preciosa Galicia por cierto...estuve allí en la última concentración que montasteis creo que fue en Marzo. Lo pase de maravilla y que quaimadassssssssss un abrazo para toda su gente.
coño, tu eras la rubia que iba con toñi y fernando? bueno, y con tu marido, claro, jejeje.
Hola Bruja bienvenida al Foro, pasa y ponte comoda que ya veras que esto va para largo
Supongo que nos re-veremos en Pamplona para nuestro aniversario.
Y digo Re-veremos por que yo tambien estuve en Galicia
CERY escribió:Bienvenida, desde galicia, saludossssssss
Preciosa Galicia por cierto...estuve allí en la última concentración que montasteis creo que fue en Marzo. Lo pase de maravilla y que quaimadassssssssss un abrazo para toda su gente.
coño, tu eras la rubia que iba con toñi y fernando? bueno, y con tu marido, claro, jejeje.
saludossssssss
¡ Bingo !, exactamente la misma, lo que ocurre es que no me quedo con vuestros apodos, pero os conozco a muchos de vosotros, hace un año y poco que estamos el el vocs. Un besazo.
patxitwo escribió:Hola Bruja bienvenida al Foro, pasa y ponte comoda que ya veras que esto va para largo
Supongo que nos re-veremos en Pamplona para nuestro aniversario.
Y digo Re-veremos por que yo tambien estuve en Galicia
Saludos,rafagas y uvesssss
Hola patxitwo !
Me temo que lo de Pamplona este año no va a poder ser (compromisos varios) esperemos que para la próxima vez, porque me han hablado maravillas de tu tierra y estoy como loca por conocerla. La próxima escapada será a Barcelona. Bueno un escobazo con todo cariño
mistreated escribió:Bienvenida
Que derroche, aqui hay moter@s, conjuros, el lado oscuro, jajajja, algun fantasmilla que otro y una pila duendecillos
Pero que derroche, oigaaaaaaaaaaaaa
Pues claro ! esto es un foro de gente motera y sana, aquí vas a encontrar de todo.
mis respetos para todos y un saludo cordial. Estoy aqui por un compañero que me lo recomendo ayer, como ves charly soy muy obediente un saludo y gracias por todo.
paco martinez valero escribió:mis respetos para todos y un saludo cordial. Estoy aqui por un compañero que me lo recomendo ayer, como ves charly soy muy obediente un saludo y gracias por todo.
Hola Paco: La intención de presentarte ha sido buena, pero debes hacerlo, en este mismo sub-foro "Presentación", pero en vez de pinchar en "RESPONDER" debes hacerlo en "NUEVO TEMA"
bruja escribió:
saludossssssss
¡ Bingo !, exactamente la misma, lo que ocurre es que no me quedo con vuestros apodos, pero os conozco a muchos de vosotros, hace un año y poco que estamos el el vocs. Un besazo.
estos dos somos nosotros, seguro que asi te acuerdas:
CERY escribió:
saludossssssss
estos dos somos nosotros, seguro que asi te acuerdas:
saludosssss
Claro que me acuerdo, bueno un escobazo con todo cariño y que nos veamos pronto.
bienvenido al foro saludos desde albolote(granada)
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo