gran hemano

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Responder
fatimica
Visitante
Moto: No tengo moto

gran hemano

Mensaje por fatimica »

holavulcaneros´no se yo si iremos jaulinero y yo a la casa del gran hermano´.seria muy divertido desde luego ´juntos pero no revueltos´.nos huviera gustado muxo ir a gi
braltar pero las obligaciones primero .como me han dicho nos perdemos lo mejor lo sientochicos y sobretodo ati.......el de la estacada

carlicos es la alegria de mi vida y yo la de mi casa

A-408
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?.vamos,que no me he enterado de nada.que tal fatimica?.nosotros ya trabajando.un saludo de montsiña y mio dsd Valencia.que ivais a entrar en g.h. ?.

fatimica
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por fatimica »

yo creo k el unicok me entiende es vonjesulo jejejeje

carlicos es la alegria de mi vida y yo la de mi casa

A-408
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

pues si usted tiene bastante con que le entienda.........ese chiquitin sera tu carlitos no?.mandale un besete de nuestra parte

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

BIENVENIDAAAA fatimica!!!!......por finnnnnn...porfinnnnnnn!!!!!!!!!. :D :D :D :D :D ...ya no soy el unico que no le entiende ni diossssss!....

saludos :wink:

Porque sueño, yo no lo estoy
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

hombre kunta...........que,me mandas la direccion de las plataformas?.bribon¡.jajajajaja.un saludo.G.H..me muero si voy a ese sitio.tiene mas peligro que una caja de bombas sin espoleta.ti dac cuin?.

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Sinceramente....creo que aqui, nos hemos juntado tres que no nos entiende ni diosssss!!!........

bueno, escepto jaulinero que entiende a la fatimica....el resto, a cuatro velas.

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

comoooool?.mi va ici ute,ki nuablo bie?.posendispues ispera kandiluego ti loviasplica zaga¡.juas juas juas.

Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

fatimica escribió:yo creo k el unicok me entiende es vonjesulo jejejeje
Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dile a Carlos que el niño es igual de guapo que su madre..... :lol:
Jajajajajajajaja. Tienes un mensaje privado y yo tambien te entiendo leche......... :D

Besos

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

pues a buenos entendedores.......el resto a cascarla.jajajajaja.es broma familia.os comunico,que este finde estaremos montsiña y yo en san juan de los terreros.asi que si quereis compartir una birrita frsquita.............ya sabeis.me mandais un privi con el telefono y quedamos.hasta mañana a todas/os.

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

buenas pido al moderador que si puede pasar este tema a la territorial andaluza que mi señora es primeriza y no sabia como va todo esto asin que siento la equivocacion castigarla a ella y señora sendero por dios mi hijo es clavado a su padre lo mismo lo mismo , por mi parte quedas nominada por injurias injustificadas el dia que ponga la foto que prometi cuando yo era algo mas pequeño lo vereis todo y me dareis la razon y compañeros lokillo kuntakinte el unico que comprende a mi señora es von_jesulo y sendero por que a mi tampoco se me entiende ni comprende asi que otro hilo de incomprendidos señores saludicos y besicos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:lol: :lol: :lol: :lol: ...dale un saludo a tu mujer jaulinero....al final, estos post, son los que alegran un dia de rutina...y bienvenido a los incomprendidos.. :lol: :lol:

vonjesulo
Visitante amigo

Mensaje por vonjesulo »

Fatima un 10 yo si que te entiendo jajajajjajajajajajajajajjajajajaja por fin estas con nosotrossssssssssssssssssssssssssss que seas bienvenida a esta casa de locos jajajajajajajajjajajajajajaj

Responder