Otro mas.........
- MardiGras
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Otro mas.........
................Hola......soy MardiGras (en círculos moteros/foreros me llaman Er Mardi), resido en Mijas Costa (Málaga), hace tiempo que soy forero de http://www.espiritucustom.com/ y he recorrido Andalucía con un montón de compañeros de todas las provincias de éste grupito .........con una jodida Hyosung Aquila 125 GV.........(podría ser la hermana menor.....muy menor, jejejeeje....de la Vulcan.....y solo por lo de la estética, claro)......y, aunque me sirve pa todas las rutas......es el gusanillo que...joder, que os cuento....lo sabréis de sobra porque se cambia a una mas gorda y, en particular a la VN 900 Classic............
Y es lo que estoy haciendo. La tengo encargado desde hace 2 semanitas (en Motos Garrido....los malagueños lo conocerán), pero todavía tarda pa poder recogerla.......primero por lo de "agosto", luego esperando la matriculación y pedir el limitador y las piezas que le van a ponder....decir, cuento con la entrega para la próxima semana o a partir del 25 del mes (cerrado una semana a partir del 15, Feria de Málaga).......
Pos...nada...solo avisaros que pronto habrá un nuevo VULCANERO por ahí.......medio loco al ver cumplir un sueño.........y (quizas y si me dejáis) dando la lata por aquí en el foro.....
Este finde voy a Tarifa (nos encontramos con dos compañeros que han bajado de Burgos y acampamos unos 40 de toda la comunidad), pero la próxima semana me tomaré el tiempo para repasar el foro y sobre todo el apartado ANDALUCIA (que es mi casa)...........
Un saludo a tod@s........
P.D.:
No he encontrado una "Taberna" en este foro.....asi que, donde y como queráis.........birras (medio congeladas) pa tod@s.......
P.D.:
Mencionar que he visto que un compañero mío de Marbella, El Kurro, también rula por este foro....se compró la bicha en abril......(hola Kurro......nos vemos mañana rulando pa Tarifa).........
Y es lo que estoy haciendo. La tengo encargado desde hace 2 semanitas (en Motos Garrido....los malagueños lo conocerán), pero todavía tarda pa poder recogerla.......primero por lo de "agosto", luego esperando la matriculación y pedir el limitador y las piezas que le van a ponder....decir, cuento con la entrega para la próxima semana o a partir del 25 del mes (cerrado una semana a partir del 15, Feria de Málaga).......
Pos...nada...solo avisaros que pronto habrá un nuevo VULCANERO por ahí.......medio loco al ver cumplir un sueño.........y (quizas y si me dejáis) dando la lata por aquí en el foro.....
Este finde voy a Tarifa (nos encontramos con dos compañeros que han bajado de Burgos y acampamos unos 40 de toda la comunidad), pero la próxima semana me tomaré el tiempo para repasar el foro y sobre todo el apartado ANDALUCIA (que es mi casa)...........
Un saludo a tod@s........
P.D.:
No he encontrado una "Taberna" en este foro.....asi que, donde y como queráis.........birras (medio congeladas) pa tod@s.......
P.D.:
Mencionar que he visto que un compañero mío de Marbella, El Kurro, también rula por este foro....se compró la bicha en abril......(hola Kurro......nos vemos mañana rulando pa Tarifa).........
Si corres mucho es porque follas poco.
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
- luvalera
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic azul
Bienvenido y salu2 desde Alicante. Si has tenido oportunidad-predisposición-ganas-voluntad o lo que quieras para hacer esas rutas con una 125, seguro que vas a flipar con tu nena cuando te la den. Seguro que lo hacías sin prisas, disfrutando del momento, de la compañía y de la ruta, que es precisamente de lo que se trata en este mundillo, solo que ahora lo vas a hacer en muchas mejores condiciones, pero no varies mucho el enfoque, ya que ahí está precisamente la diversión. No nos abandones mucho a "nivel nacional" por aquello de tu terrirorial (gente muy cachonda; yo tambien entro de vez en cuando), que por aquí hay mucha gente muy muy buena, y dispuesta siempre a echar una mano ante cualquier duda.....Lo dicho, a disfrutar primero de la acampada, de las fiestas de Malaga y luego de tu nueva montura.
PD. Estupenda zona la de Mijas.......
PD. Estupenda zona la de Mijas.......
"Lucky" Valera

- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
- JFBudia
- Visitante amigo