Un gadita mas
-
josemanbe
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Un gadita mas
Bueno ,como es normal y de educacion ,presentarme y contaros que aunque todavia no poseo moto ( tengo el carnet recien sacado) he estado dandome una vuelta por internet y por fotos y estoy enamorado de la vn 900 classic.
En un principio , me interese por la hyosung aquila 650, mas que nada por su "fisico",la moto aunque es una replica de la v -rod es bonita la puñetera.Aunque tambien al vivir en la zona de Cadiz ,parece que este clima no le va muy bien a los cromados coreanos.
Por eso estoy aqui,creo que relacion calidad precio no tiene rival la vn,asi que si no os importa estare dando la tabarra por aqui
Lo dicho birras virtuales y sin virtuar para todos
Vssss
En un principio , me interese por la hyosung aquila 650, mas que nada por su "fisico",la moto aunque es una replica de la v -rod es bonita la puñetera.Aunque tambien al vivir en la zona de Cadiz ,parece que este clima no le va muy bien a los cromados coreanos.
Por eso estoy aqui,creo que relacion calidad precio no tiene rival la vn,asi que si no os importa estare dando la tabarra por aqui
Vssss
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
guel come leperos
bienvenido dsd Valencia Jose.un saludo y,no lo pienses.una vulcan con 2........cilindros.je je.Vssssssssssssssss
-
ruso
- Visitante habitual
- Contactar:
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- MardiGras
- Visitante
Re: Un gadita mas
josemanbe.......otro "novato" te da la Bienvenida y, enhorabuena pal carnet.josemanbe escribió:Bueno ,como es normal y de educacion ,presentarme y contaros que aunque todavia no poseo moto ( tengo el carnet recien sacado) he estado dandome una vuelta por internet y por fotos y estoy enamorado de la vn 900 classic.
Vssss
.....pos...lógico que estés enamoráo del VN 900 Classic.......solo verla es enamorarse y luego al montarla......decidido.....(al menos a mi me ha pasáo.......antes estaba detras de la Intruder C 800 sin tener ojos pa ninguna mas.)
Olvídete de la Hyosung Aquila 650........trae muchas problemas y lo que yo se de ellas, es que hacen mas millas encima de la grua que por su propio "pie"....(mandicho en el concesionario,- yo tenía una Aquila GV 125,- pero ésta sin problema ninguno).
Ademas.....a mi no me va la estética de la Hyosung 650......aparenta algo "muscle" y hasta "deportiva"....según mi gusto, claro......
Aunque hayan bajado los precios hace poco (una vez mas......y ¿porque será?)......gástate unos durillos mas y hazte con una custom de verdad.....la VN 900 Classic. Tengo la mía desde ayer.......
Si corres mucho es porque follas poco.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar: