Bienvenido al foro, al club y muchisimas felicidades por tu magnífica compra que te tiene enamorado, ahhhhh bienvenido al lado oscuro de la fuerzaaaaa.....
Q HISTORIA MAS BONITA ME RECUERDA A LA MIA CON MI MAQUINA, JIJIJI. PASA PA EL FONDO Q QUEDA SITIO Y PONTE COMODO. OTRO MAS, MAE MIA Q PASA Q SOMOS YA!.
felicidades por esa bonita montura ke as elegido colega, con un pokito de suerte nos vemos en CAMBRILS.suerte y disfruta de esa monada, saludos desde EUSKADI.VSSSSSSSSSS
me dan mi maquinita el 2 de junio y me he ehcho socio del club voy embalao, que ganas de hacer una kedada e ir al club a pagar unas birras pa tol ke veaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos roadhause estas a tiempo de apuntarte al aniversario de euskadi todavia estas a tiempo,
tu montura nueva tu estrena como socio y tu presentacion en sociedad que mejor oportunidad que esta jejejejeje
El mismo fin de semana que te dan la moto hay una concentración en Cunit a la que voy a asistir, así que si te animas...
El fin de semana siguiente, tal y como te ha indicado Roberto, tienes el aniversario del VOCS Euskadi, una gran oportunidad de empezar a rodar con compañeros del club a la par que conoces a miembros de otras territoriales.
Y así podríamos continuar con muchísimas otras salidas, o sea que ya estás tardando...
bienvenido compañero me parce que te deberias pasar por la territorial catalana alli veras por donde nos movemos cada fin de semana me parece que el 3 hay una salida por el bergada de todas maneras el dia uno puedes pasarte por el jovis
Muchas gracias a todos, empeze presentandome a principio de mes y al final del mes ya tengo maquina(que me la dan el sabado 2 de junio) y soy socio del vocs, que rapido que va esto no?