HOla amigos Vulcaneros! Mi nombre és Bruno, tengo 27años, e tengo una preciosa VN800 Classic del año 2004, com 18.500km. Soy de Elvas (Portugal), que queda a 11km de Badajoz, casi casi en España, pero estoy viviendo en Santarém ( a unos 70km de la capital de Portugal - Lisboa). Me encanta hacer km em mi Vulcan, y espero un dia poder ir a un encontro con vosotros en España. Hay Algun vulcanero e Extremadura?
Saludos!
Bienvenido al foro, algun que otro extremeño si que hay por ahí...
Un saludo desde Euskadi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
VOYEUR escribió:¡¡¡Bienvenido al Foro y conozco Elvas!!!......¡¡¡Saludos desde Zaragoza!!!
De zaragoza e conoces Elvas? Muy bien! Muy viajado no? yo conosco muy poco de España, pero lo que conosco me gusta mucho. ME gustó mucho de saber que las Vulcan en España tienem muchos simpatizantes, en Portugal ni siquiera hay clubs de Vulcan! Pero voy a intentar crear uno! Saludos!
KawaVN800classic escribió:
De zaragoza e conoces Elvas? Muy bien! Muy viajado no? yo conosco muy poco de España, pero lo que conosco me gusta mucho. ME gustó mucho de saber que las Vulcan en España tienem muchos simpatizantes, en Portugal ni siquiera hay clubs de Vulcan! Pero voy a intentar crear uno! Saludos!
Hace unos años fui a una convención de trabajo de una semana a Badajoz y todas las tardes nos íbamos a Elvas.
Muchas gracias por vuestro recibimiento!
Estoy intentando crear un grupo de apassionados de las Vulcan en Portugal, pe no está fácil, me parece que no hay muchos! Ó entonces no les gusta Vulcan tanto como a mi!