En fin, esto es lo que hay...los tios buenos..... siempre salen delante, rodeado de hembras, agitando martinis...
Los feos se les deja en el fondo....para que no molesten mucho.....
Parece que estoy llorando, no sé si de lo borracho que estoy.....o de lo cachondo que me ponen.....
...kunta, te veo megaemocionado con ese lagrimón que está a punto de borbotar de tu ojo derecho, xDxD,........pero te comprendo compañero kunta, cuando tiene uno estas ocasiones ¿eh?, jeje
Última edición por Josep el 24 Ago 2008, 16:14, editado 1 vez en total.
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
...ostia voyeur!!!....gracias por la apreciación.....no me di cuenta que la foto sale mal, no sé, supongo que algún reflejo o algo parecido....
Menos mal que se sacó una segunda foto.......
Ahora no hay dudas de mi avatar.....
Amos a ver!!! Estaba yo pensando cosa que hago solo de vez en cuando
Que tb hay unas fotos que dicen que la edad ya no perdona!!! Que un tal "kunta" ya esta mayor y que tiene que ser ayudado por una "maquinita" para subir unas pequeñas escaleras. Creo que para ser justooooooo esas fotos tb tendrian que estar puestas en el foro jijijiji
...pues si.......que nos cojan confesados...... .......dejadme algo de tiempo que estoy preparando una miniminiminimini croniquita ( en serio en lo de mini)........ .........alguno se va a cagar hoy por las patas para abajo............ ...........
A ver.....con todo el cariño!!!....Millagui y cao....sabeis que os quiero......por dios que nadie se me mosquee luego........que son fotos de coña...que nadie se va a escandalizar....vale?
Ostia!, de verdad que lo veo venir.......millagui cariño!!.....que ya verás como en unos años nos reimos todos de estas fotos........
Lo siento señores, necesito el beneplacito de la señorita secretaria de la territorial de galicia.....o.....en su defecto....del presidente de la territorial de galicia.....
No es que tenga que pedir permiso para colgar nada....pero como entendereis..no soy tan cabron como imaginais...son unas chorradas de fotos...ellos ya las vieron, pero que quereis que os diga......no quiero ir para la boda y que me reciban a pedradas desde algun desfiladero de galicia...
lo dicho, son una tonterias de fotos...pero que se manifiesten ellos....
SORRY......