torretas para en 500
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
venom
- Visitante
- Moto: No tengo moto
torretas para en 500
pues eso mis torretas han sufrido un percance y me gustaria saber si alguien me puede recomendar algunas que no se excedan de precio, desmonte el manillar por cambio de piezas y al ir a montarlo los tornillos se pasaron y no hay forma de hacer que el manillar se quede quieto. birrazas para todos.
- kie13
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 voyager
Re: torretas para en 500
Eso, tiene solución, vete a cualquier taller y que te pasen los machos de nuevo, los machos son una especie de cuchillas con forma de tornillo, resumiendo al pasarlos te hacen roscas nuevas, lo único que puede pasar es que tengas que poner un tornillo con métrica superior.
salu2 y birritas pa tos
salu2 y birritas pa tos
-
venom
- Visitante
buena observacion compañero pero me dijeron que me cobrarian a razon de horas de mano de obra, asi que mas o menos me dijero que ahcerme la rosca nueva con una metrica superior me saldria por unos 60 lereles y he visto torretas nuevas por ese precio asi que lo mas probable es que me decante por las nuevas y con tiempo arregle lo de las roscas
- kie13
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 voyager
bueno, es que yo nunca pense que te iban a cobrar por eso, en fin hay mucho cabron suelto por los talleres, haz un repaso y mira ver si tienes alguno de confianza donde poder ir o incluso que te lo dejen hacer a ti, que clase de torretas tienes, las originales o de las que van por separado? por que yo tengo unas originales
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
¿De donde eres Venom?, más que nada por no asomar por ese taller.
Si te quieren cobrar 60 euros por repasar dos roscas, te están tomando el pelo. Es un autentico robo y lo puedes decir al del taller en su cara que es un puto ladrón. En repasar dos roscas no se tarda mas de 20 minutos, media hora si hay que hacerlas desde cero incluyendo el taladro.
Si te compas unos machos buenos no te sale a cuenta pue son caros, y no creo que te dediques a hacer muchas roscas despues ¿no?
Si te quieren cobrar 60 euros por repasar dos roscas, te están tomando el pelo. Es un autentico robo y lo puedes decir al del taller en su cara que es un puto ladrón. En repasar dos roscas no se tarda mas de 20 minutos, media hora si hay que hacerlas desde cero incluyendo el taladro.
Si te compas unos machos buenos no te sale a cuenta pue son caros, y no creo que te dediques a hacer muchas roscas despues ¿no?
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
De la zona sur de donde, porque si eres Andalucía y te pasas por mi zona te repaso yo las roscas a cambio de una cañita.venom escribió:pues tienes mucha razon, soy de la zona sur compañero y el taller en cuestion es customklan , buena gente pero como veis algo caros,las torretas no son originales, son unas para un drag bar de unos 15cm de alto
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
venom
- Visitante
bueno pues tema solucionado, los del taller en cuestion se les fue de las manos bastante, me cobraban 170 lereles por pedir unas torretas y montarlas sin mas historia que combiar 4 tornillos, asi que las pedi a Iguana custom y no es por hacer propaganda pero me salieron por 60 lereles y en 48 horas las tenia en casa, la verdad es que el servicio es bueno, y tarde en montarlas yo mismo unos 20 minutos .
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar: