Se presenta heavivy desde Salamanca
-
heavivy
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Se presenta heavivy desde Salamanca
Muy buenas a tod@s, hace algún tiempo que sigo el foro, (sobre todo el de la 500) y no me había decicido a participar, como cabe la posibilidad de que adquiera una en breve voy a ir entrando poco a poco y el resto ya se verá.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
bienvenido heavivy....saludos desde algun punto de la frontera del norte....
Joder kephren!!...que manera de saludar.......es que me das miedo y todo...
Con esas letritas de "welcome" ardiendo.....UUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!.......................
Con tu media cara del avatar ardiendo.......UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................
Tio, que miedo das....tienes pinta de ser un motero malo malote.....UUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!..........
Es que me vas a poner y todo, ladron miooo!!!......Ya no quedan tipos duros como antes......y no como ahora, todo nenazas.
Seguro que no pelas los langostinos con cuchillo y tenedor......ummmmmmmmmm..............como me pones, mon amourrrrrr!!!!!!!!!!.....
Coño!, perdona heavivy, que esto era para saludarte....pues nada, cuando adquieras la maquina o antes, animate a alguna kedada, lo pasaras barvaro....
saludos.
pd- ah! , no te preocupes, soy hombre de un solo malote.
Joder kephren!!...que manera de saludar.......es que me das miedo y todo...
Con esas letritas de "welcome" ardiendo.....UUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!.......................
Con tu media cara del avatar ardiendo.......UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................
Tio, que miedo das....tienes pinta de ser un motero malo malote.....UUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!..........
Es que me vas a poner y todo, ladron miooo!!!......Ya no quedan tipos duros como antes......y no como ahora, todo nenazas.
Seguro que no pelas los langostinos con cuchillo y tenedor......ummmmmmmmmm..............como me pones, mon amourrrrrr!!!!!!!!!!.....
Coño!, perdona heavivy, que esto era para saludarte....pues nada, cuando adquieras la maquina o antes, animate a alguna kedada, lo pasaras barvaro....
saludos.
pd- ah! , no te preocupes, soy hombre de un solo malote.
Porque sueño, yo no lo estoy
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Bienvenido al foro
Saludos desde Euskadi
A ver esos ORCOS QUE SALUDEN A UNO DE SU TIERRA¡¡¡¡¡ (Yiye manifiestate¡¡¡¡¡)

Saludos desde Euskadi
A ver esos ORCOS QUE SALUDEN A UNO DE SU TIERRA¡¡¡¡¡ (Yiye manifiestate¡¡¡¡¡)
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
-
heavivy
- Visitante
- guelos isbl
- Visitante
-
ALEGRE
- Visitante habitual
Hola Heavivy, lo primero bienvenido al foro, si entras en segundamano.es, tienes una EN 500 en venta en Salamanca. Pásate por la territorial de castilla y león y haber si te enganchas a nosotros, hay un par de socios en Salamanca que son Sheru y Pumba así que entra por el foro y ponte en contacto con ellos haber si te unes al grupo, como prubes una kdd o comida con nosotros repites
eso te lo aseguro. Si necesitas mas ayuda ya sabes dónde estamos.
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Bienvenido Heavivy desde los madriles........
(Ten cuidadín con los de Castilla y León...... son unos rajaetes en las kdds, no van más allá de los 80 kilómetros a la redonda, no saben divertirse, te hacen vacío y van como loooocos!!!!!!!! Yo he salido con ellos y no se si repetiré............ —No te juntes con un tal Yiye, que es su presi— con ese ni se te ocurra.
Fuera bromas........ anímate y verás como luego no podrás parar, son gente way y de lo mejorcito.
Saludos y besotes.
(Ten cuidadín con los de Castilla y León...... son unos rajaetes en las kdds, no van más allá de los 80 kilómetros a la redonda, no saben divertirse, te hacen vacío y van como loooocos!!!!!!!! Yo he salido con ellos y no se si repetiré............ —No te juntes con un tal Yiye, que es su presi— con ese ni se te ocurra.
Fuera bromas........ anímate y verás como luego no podrás parar, son gente way y de lo mejorcito.
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104