Muchas gracias a todos por el recibimiento

...es que me da un poco de palo meterme a saco a contar la historia de mi pobre vulcan

...originalmente la compró un conocido muy caprichoso y que nunca había motado en moto “gorda” (lo más una vespa primavera)..el caso es que en 8 años la hizo 1850 kms., y un día que hicimos una barbacoa la ví, oxidada, sucia, abandonada en una nave, triste y olvidada

...como me gusta “trastear” (restaure una SR250 que encontré en un pajar y una Montesa Cappra 414 además de otras de amigos) le comí un poco el tarro y me hice con ella.
A lo largo de 2 años estuve poniéndola en orden, cambie el tensor de la distribución (agarrotado) los escapes (picados) aceite, filtros, bujías etc y muuuuucho pulimento y paciencia (sobre todo en las llantas) para que todo volviera a brillar como de nueva

. Ha compartido garaje en esta tiempo con una Transalp, y una CBR, hasta una SR250 que utilizaba sólo para ciudad y sigue compartiéndolo con una CR500 2T de cross (sólo hasta septiembre que se la queda mi cuñado); el caso es que cada vez que le ponía los cuernos con otra moto me miraba con farito triste.....hasta que descubrí que hay vida a menos de 200 km/h y aprendí a disfrutar paseando en compañía
Y aquí esta ahora: