Se presenta heavivy desde Salamanca
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
saludos desde el Alt empordà.
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- picapiedra2008
- Visitante
-
heavivy
- Visitante
Lo primero muchisimas gracias a todos por la bienvenida.ALEGRE escribió:Hola Heavivy, lo primero bienvenido al foro, si entras en segundamano.es, tienes una EN 500 en venta en Salamanca. Pásate por la territorial de castilla y león y haber si te enganchas a nosotros, hay un par de socios en Salamanca que son Sheru y Pumba así que entra por el foro y ponte en contacto con ellos haber si te unes al grupo, como prubes una kdd o comida con nosotros repites![]()
eso te lo aseguro. Si necesitas mas ayuda ya sabes dónde estamos.
Con respecto al anuncio, he estado viendo la moto y está preciosa pero es de importación "modelo europeo", me la dan con la ITV pasada y recien matriculada, la vende un compra-venta que solo se dedica a esto a tiempo parcial, no me da garantía y no me fio. Entiendo que en una moto de 17 años no me den garantía pero si encuentro alguna que hablando con el propietario vea que sabe lo que dice de su moto, de como la ha cuidado, de como la ha conducido, etc., me podrá engañar pero pienso que es mejor que alguien que se limita a traer garbanzos de Siberia y los vende (negocio).
Asi que sigo buscando, espero encontrar alguna moto pronto, no soy muy sibarita, prefiero una moto que esté bien a que esté bonita con muchos accesorios, por cierto los precios que se ven en este tipo de páginas de compra venta tienen que ver con la realidad o haré el tonto si pago 17 años después lo mismo que costó de nueva?
Un saludo y muchas gracias
PD. Perdón por la parrafada
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Hola me llamo Manolo , soy del puerto de santa maria , en cadiz, mi burra es una VN-900,
hace pocos meses que la tengo y estoy en tramites de ser socio del V.O.C.S
saludos a todos , de parte mio y de mi señora que tambien esta metida en esto , en esto espero que hagamos buenas rutitas , nos vemos en octubre en Nerja , saludos.
hace pocos meses que la tengo y estoy en tramites de ser socio del V.O.C.S
saludos a todos , de parte mio y de mi señora que tambien esta metida en esto , en esto espero que hagamos buenas rutitas , nos vemos en octubre en Nerja , saludos.
-
heavivy
- Visitante
Veo que tienes "grandes amigos" por la zona.anuska escribió:Bienvenido Heavivy desde los madriles........
(Ten cuidadín con los de Castilla y León...... son unos rajaetes en las kdds, no van más allá de los 80 kilómetros a la redonda, no saben divertirse, te hacen vacío y van como loooocos!!!!!!!! Yo he salido con ellos y no se si repetiré............ —No te juntes con un tal Yiye, que es su presi— con ese ni se te ocurra.![]()
![]()
![]()
Fuera bromas........ anímate y verás como luego no podrás parar, son gente way y de lo mejorcito.
Saludos y besotes.
Un saludo y muchas gracias
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic Negra