Un gadita mas
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- beardad
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
a mi me paso lo mismo
Yo tenia dudas entre la hyo, la c 800 y la vulcan, la coreana fue la primera que descarte por tener un motor mas deportivo, pero entre la suzuki y la kawa me ha costado mucho mas, que si cardan o correa, ¿Como sera el servicio post-venta? (mis hermanos tienen suzukis y hablan muy bien de EL MOTORISTA), precio y disponibilidad de accesorios y recambios, tamaño del deposito....
La estetica de la vulcan fue lo que inclino la aguja hacia la kawa y ademas me han recogido mi vieja moto de 125 cc. Al ver la suzuki mi corazon decia moto,moto,moto al ver la vulcan me decia MOTO,MOTO,MOTO!!!!!!!
Ademas se han portado en el concesionario oficial de Cádiz y solo me queda recogerla
Bienvenido y cuando te decidas quedamos.....
La estetica de la vulcan fue lo que inclino la aguja hacia la kawa y ademas me han recogido mi vieja moto de 125 cc. Al ver la suzuki mi corazon decia moto,moto,moto al ver la vulcan me decia MOTO,MOTO,MOTO!!!!!!!
Ademas se han portado en el concesionario oficial de Cádiz y solo me queda recogerla
Bienvenido y cuando te decidas quedamos.....
- TRUCKER
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000
Encantado de saludarte desde Catalunya.Tranki que estoy en la misma situacion que tú, pero de momento me conformo con una kawa zzr 250.Estoy esperando a que a que se haga adulta( mas o menos dentro de dos años, por lo del limitador,) y llegue a ser una VN 900 de color azul.Asi que colega espero que a ti te llegue antes, ok?Vssssss
Birrasssss
Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic Negra
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic