1º de Septiembre!!!???
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no, que estaba mi mujer al lado. Hoy ha sido el primer dia de guarderia de mi pequeña de 19 meses, no ha llorado nada, nada, naaaaaaada, pero mi mujer SÍ, jajajajaja, le he dicho que a ella no le tocaba llorar,....bueno, a mí casi se me cae una lagrimita, sniff!!perezoso escribió:cualqiera añora las cervecitas en la piscina,los buffets libres, vamos lo q es una semana de ensueño tocandose las milongas y saber q mañana tengo bullicio en el curro pues da ganas de llorar a cualqieraJosep escribió:...¡¡BUAAAAAAA, BUAAAAAAAA, BUAAAAAAAA....!!, tanto lloriqueo, tanto lloriqueo, jajajajajaja, que pareceis nenes en el primer dia de guarderia, los tendrías que oir pobrecitos, vaya unos lagrimones que soltaban las mamás esta mañana....
Para los que ya han acabado las vacaciones, lo mejor para el ánimo es.......pensar en la próxima salida en moto!!!
saludetes
por cierto? q hacias en la guarderia, ibas a consolar a las mamas desconsoladas? jeje
un saludo
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Pues si es por eso, ya contactarás con nosotros y nos tomaremos una birritas bien frías!!!CERY escribió:
na, da igual, ya lo sabia, pero es por ir a visitar zaragoza, y de paso ver las instalaciones de la expo, etc..jejejeje
gracias de todas formas,
saludossssssssss
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
-
taichivan
- Visitante amigo
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
claro, en navarra estaré con vosotros y ya alli hablaremos del tema, para que me orienteis, jeje.VOYEUR escribió:Pues si es por eso, ya contactarás con nosotros y nos tomaremos una birritas bien frías!!!CERY escribió:
na, da igual, ya lo sabia, pero es por ir a visitar zaragoza, y de paso ver las instalaciones de la expo, etc..jejejeje
gracias de todas formas,
saludossssssssss
saludossssssssss
KARPE DIEM
- Nando69
- Directiva Canarias

- Moto: VN800 DRIFTER VN1600
- Socio: 0232-S
jODER " PEREZOSO ".., tu de vaca.., a Tenerife y yo al centro de la peni.., jajaja.., que vida, yo empiezo ahora mis vaca y cojo el barco hacia cadiz el 6 de este.., y he echo un trato con mi diablo y nada..., que va hacer unos dias de puta madre y de agua na de na...,
Lo siento compañeros por los que empiezan.., pensar que ya que da menos para las siguientes..
UN ABRAZO PARA TODOS.
RAFAGAS...
NANDO.
Lo siento compañeros por los que empiezan.., pensar que ya que da menos para las siguientes..
UN ABRAZO PARA TODOS.
RAFAGAS...
NANDO.
La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.