nosolomoto.es

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Capitan Ahab
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

nosolomoto.es

Mensaje por Capitan Ahab »

Alguien ha comprado alguna vez algo en esta web? Qué tal todo? Tardan mucho en enviar los pedidos?
Gracias.

Fresnerillo
Visitante habitual

Mensaje por Fresnerillo »

Yo he comprado en esa tienda, con bastante buenos resultados, eso si, no te fíes de las tallas, en mi caso compré yendo a recogerlo, porque en primer lugar cada marca tiene sus patrones y estos no suelen coincidir.

Un saludo. :D :D

Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo, cuando veas un hombre malo, examínate a ti mismo.

Boicot a HEINEKEN por plegarse a la censura de los ultracatólicos
Capitan Ahab
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Capitan Ahab »

Pues qué putada porque me quiero comprar unas botas Sidi y no encuentro sitios ni para comprar ni para probarlas.
De todas formas me recomiendan comprar una talla más,y yo no lo veo nada claro. En muchos deportes como patinaje y ski siempre te dicen de comprar una talla de más. Y yo lo veo innecesario, y tengo ya cierta esperiencia con los patines y el snow. Por eso no sé si comprar mi talla o una de más, pero no sé como talla Sidi.

Fresnerillo
Visitante habitual

Mensaje por Fresnerillo »

Yo en botas siempre una talla mas, si es necesario un calcetín de invierno pues me lo pongo, pero no hay nada peor en una bota que te quede pequeña, el sufrimiento para los pies es excesivo.

Piensa que en invierno y otoño, cuando hace frío una buena bota no abriga lo mismo con un buen calcetín que con un calcetín pequeñito y fino.

Un saludo..vvvvvvvvvvsssssssssss y birritas para todos :D :D -as

Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo, cuando veas un hombre malo, examínate a ti mismo.

Boicot a HEINEKEN por plegarse a la censura de los ultracatólicos
Responder