Soy nueva en esto y me dijeron que tenia que entrar aqui y presentarme asi que alla que voy. Me llamo Aurora (podeis dejarlo en Au) y soy de Monforte. Me ha dicho thorvul que no necesito moto para registrarme aqui, que ya vale con que la tenga el, asi que si hay algo que decir, decirselo a el, que para eso es el mayor.
Bueno saludos a todos, y espero que nos vayamos conociendo......
LATHORVUL
"No preguntes cuantos son.....si no.....donde estan"
Pero que me estás contando AURORA¡¡¡¡¡¡.... si es que la que la sigue la consigue........... costó, porque el chico es duro pero después de dos ramos.... no podia ser de otra manera....
Bufff¡¡¡¡ Menos mal que eres tu, porque ya crei que alguna "pelandusca" me había engatusado al ahijado....
Besos a los dos, y por supuesto BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡
DIEGO ERES GRANDE¡¡¡¡
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
itzi-kickapoo escribió:Pero que me estás contando AURORA¡¡¡¡¡¡.... si es que la que la sigue la consigue........... costó, porque el chico es duro pero después de dos ramos.... no podia ser de otra manera....
Bufff¡¡¡¡ Menos mal que eres tu, porque ya crei que alguna "pelandusca" me había engatusado al ahijado....
Besos a los dos, y por supuesto BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡
DIEGO ERES GRANDE¡¡¡¡
Si, si, como te lo cuento!!!! Estas de testigo de como escapaba..........
LATHORVUL
"No preguntes cuantos son.....si no.....donde estan"