OTRA MÁS DE DEPOSITOS!!!

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

OTRA MÁS DE DEPOSITOS!!!

Mensaje por CARRASCO »

Hola a todos...soy nuevecito en este foro..y ya se que ha salido varias veces el tema pero he usado el buscador y esta cuestión concreta no la he encontrado.
El caso es que no estoy acostumbrado a tan poca autonomía y me ha surgido de rebote la posiblidad de hacerme con el depósito de una 500 classic de 16l.(siniestro de la moto del hermano de un amigo pero sin un bollo "tol" golpe fue trasero)
mi pregunta, antes de tirarme a la piscina es: sabéis si se puede adaptar a mi EN del 92? por el tema de la instrumentación sobre el depósito no os preocupeís, se adaptaría con un reloj horario, un cuenta rpm y un embellecedor para que quede bonito...lo que me preocupa es el tema de anclajes..es que me tendría que desplazar casi 200kms para ir por el y quiero estár antes seguro

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
oscariolo
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por oscariolo »

si eres capaz de instalar un cuentarevoluciones en el deposito, no creo que tengas problemas para adaptar los posibles cambios...

a mi me interesa mucho saber si lo puedes adaptar y cómo, ya nos contarás.

This is not a bike baby, this is a chopper...
Rock and Run for Bikers: www.thebackliners.com
Imagen
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Tambien venden extensiones de unos 15, 20 o 25 cm del cable del cuenta kilometros por si quieres ponerlo en el manillar.
Imagen
Por cuenta de los anclajes seria cuestion de ir quitar los 2 depositos y comparar los chasis que no creo que cambien.

Imagen
Responder