Diferencias entre la nacional y la americana

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
heavivy
Visitante
Moto: No tengo moto

Diferencias entre la nacional y la americana

Mensaje por heavivy »

Pues eso que si alguien me puede explicar las diferencias entre los dos modelos, aparte del cuenta km, la americana está homologada, pasa la itv, necesita piezas especificas, ...

Un saludo y muchas gracias

heavivy
Visitante

No me lo puedo de creer

Mensaje por heavivy »

Buenas noches señor@s, nadie puede darme ninguna información al respecto, seguro que si hombre. Animarse que estais dormidos despues de las vacaciones. He dado veinte vueltas al foro y no he encontrado nada, puede ser que no lo halla visto y esté, si es así agradecería que me lo dijerais. Tengo posibilidad de comprar dos motos, una nacional y otra americana. La americana está comprada en concesionario oficial en el año 92, alguien tiene ese modelo? Me puede dar alguna orientación sobre que debo comprobar antes de comprarla? Echarme una manilla para que halla otra 500 en el foro.

Un saludo y muchas gracias

Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Yo tengo la vulcan Americana del 2003 y es toda igual menos el velocimetro en millas y el faro de delante que no es homologado europeo pero yo he pasado la ITV y sin problemas, pero prácticamnete es igual.
Lo importante es que los papeles e ITV este todo correcto.

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Hombre!, bajo mi experiencia......entre nosotros...la española es mas sensual.
Eso si bajamos de la linea divisoria de Euskadi para abajo...por aqui, nacesitas un master en ligar, imposible, sabes que existen mujeres aqui, pero na veces pensamos que son ilusiones opticas, es decir, nadie toco ninguna y claro....despues de tantos siglos de incertidumbre, entran dudas de si son producto de nuestra imaginación.....
En america....bueno, yo estube por Argentina y buenooooooooooo........las argentinas chapeauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!................ardientes de narices...
Y las yankis....bueno si, pero quizas que tube mala suerte y las que conocí....no sé.....son muy mecanicas.....a lo suyo.........no está mal, peroooooo.

Na, hazme caso, las españolas, si te agarra una ardiente, te deja seco...pero seco secooooooooooooooooooooooo....pero mejor será que pruebes, nunca se sabe y quizas encuentres placer con una de Oceania o de Papua Nueva Guinea.....donde menos te lo esperes.

Porque sueño, yo no lo estoy
heavivy
Visitante

Mensaje por heavivy »

Muchas gracias por tu ayuda, al fin se mueve esto un poco.

Muchas gracias y un saludo

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

kuntakinte escribió:Hombre!, bajo mi experiencia......entre nosotros...la española es mas sensual.
Eso si bajamos de la linea divisoria de Euskadi para abajo...por aqui, nacesitas un master en ligar, imposible, sabes que existen mujeres aqui, pero na veces pensamos que son ilusiones opticas, es decir, nadie toco ninguna y claro....despues de tantos siglos de incertidumbre, entran dudas de si son producto de nuestra imaginación.....
En america....bueno, yo estube por Argentina y buenooooooooooo........las argentinas chapeauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!................ardientes de narices...
Y las yankis....bueno si, pero quizas que tube mala suerte y las que conocí....no sé.....son muy mecanicas.....a lo suyo.........no está mal, peroooooo.

Na, hazme caso, las españolas, si te agarra una ardiente, te deja seco...pero seco secooooooooooooooooooooooo....pero mejor será que pruebes, nunca se sabe y quizas encuentres placer con una de Oceania o de Papua Nueva Guinea.....donde menos te lo esperes.

kunta la española sensual? la mia es española y tinerfeña y tiene una mala hostia que te cagas asi que no se en que libro pone eso jajajajajaja un saludo

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
JARKAWABZ
Visitante

Mensaje por JARKAWABZ »

Buenas.

Aquí va mi primera aportación pero no tan buena (je,je,je,...) como las anteriores respuestas.

Bien, no te preocupes al decidirte.

Las diferencias son estéticas en detalles (anagramas en depósito, detrás del respaldo cambia el logo, piñas, tapas laterales(las europeas no llevan), forma intermitentes, reflectores laterales), esquema eléctrico por legislación en los USA (las luces cortas están siempre encendidas como también los intermitentes) y un sistema antipolución (versión para el estado de California) para que gases (aceite sobre todo) no se escapen y se quemen otra vez.

Si te interesa la estética USA (repito sólo detalles, pues el sistema antipolución para montarlo es una historia para mí innecesaria) hay páginas de repuestos OEM americanas commo www.bikebandit.com que hace poco merecia la pena (¡más baratos con transporte incluído en avión!) por el cambio favorable de divisa.

Yo en mi rehabilitación de mi "Princesa" he comprado en los USA (Kawasaki España es muy cara, ya lo sabeis ...) y será negra (pocas hay en España, creo que la trajeron oficial en eses color en su último año con llantas de aleación) con lágrima plata y ribete rojo.

Me he dado el capricho de los logos "Vulcan" para las tapas laterales, me gusta como quedan.
Bueno espero haberte ayudado.

heavivy
Visitante

Mensaje por heavivy »

Muchas gracias por tu aclaracion JARKAWABZ, tomate unas birras a mi salud.

Un saludo y muchas gracias.

heavivy
Visitante

Mensaje por heavivy »

Muchas gracias por tu aclaracion JARKAWABZ, tomate unas birras a mi salud.

Un saludo y muchas gracias.

Responder