MERCADERIAS ó comienzo del Clan de los Guardianes

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Salomon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CUSTOM
Socio: 1038-S

MERCADERIAS ó comienzo del Clan de los Guardianes

Mensaje por Salomon »

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR MERCADERIAS DESDE CASA YA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY UN POCO PERDIDO. GRACIAS DE ANTEMANO

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasss Lobo

¿Te has presentado? Lo correcto es primero pasar por el foro de presentaciones y luego preguntar . Si no lo has hecho se recomienda y si nos cuentas algo de tu vida como dónde resides mejor que mejor . Al lío...... lo más rápido es ponerse en contacto con la directiva de tu territorial y acudir a la sede un día de reunión. Normalmente allí podrás adquirir mercaderías que no sean exclusivas de los socios como, por ejemplo, el parche grande de la espalda. En el caso de que residas en una zona que no tenga territorial deberás solicitarlo a la Directiva Nacional , en el portal de entrada a la web tienes información.

Ah, en penitencia por haberte saltado la presentación deberás invitar a la tripulación a birritas virtuales bien fresquitas. :lol:

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

prueba en el foro "presentaciones".igual alli tienen algo.por ejemplo................sed.je je.

PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

Joder, nada mas entrar y ya le estais machacando, no es chiste, de todas formas mis compañeros tienen razón en lo de las presentaciones y Pirasaki te ha informado perfectamente. En la página principal tienes un enlace en el que puedes ver mercaderías de Vocs.
Bienvenido y Saludossssssssssssss

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

O terror do Forum

Mensaje por Vik Thor 69 »

Jooooo......¿y ahora qué le digo? :twisted: :twisted: :twisted: Estáis a la que salta ¿eh? ¡¡¡Inquisidores!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ...ya estais incluyendo en vuestra hermandad.....y con honores....a Pirasaki......
ten cuidado Voyeur, que Pirasaki muestra maneras y talento....en poco....te quita el cargo de Abad en la hermandad de la Santa Inquisición........
AL......LORO...........VOYEUR!!!!!................que tiene pinta de encender las cerillas para las hogueras como nadie............ :lol:

Porque sueño, yo no lo estoy
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

O terror do Forum

kuntakinte escribió::shock: ...ya estais incluyendo en vuestra hermandad.....y con honores....a Pirasaki......
ten cuidado Voyeur, que Pirasaki muestra maneras y talento....en poco....te quita el cargo de Abad en la hermandad de la Santa Inquisición........
AL......LORO...........VOYEUR!!!!!................que tiene pinta de encender las cerillas para las hogueras como nadie............ :lol:
En fin Kunta, siempre es un orgullo haber creado "escuela", aunque uno pierda el liderazgo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Re: O terror do Forum

Mensaje por Josep »

VOYEUR escribió:En fin Kunta, siempre es un orgullo haber creado "escuela", aunque uno pierda el liderazgo. :lol: :lol: :lol: :lol:
....¡¡es la ley de la selva amigo Voyeur!!,....YA NO HAY RESPETO :wink: :lol: :lol:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

O terror do Forum

Josep escribió:
....¡¡es la ley de la selva amigo Voyeur!!,....YA NO HAY RESPETO :wink: :lol: :lol:
Amigo Josep estoy de acuerdo, pero satisfecho de que haya mucha más gente que defienda publicamente las buenas costumbres en este Foro. :wink:

PD: Por cierto, en otro hilo te dije que tal como te muestras en tu nuevo avatar, te pasa lo que a mi: con el casco Jet parecemos más jóvenes y con uno integral hasta guapos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

....cierto, cuanto mas tapadas nuestras cabezas mejor, tampoco se trata de que se nos queden mirando a nuestro paso, jeje.....¿recuerdas la cancion de Hombres G?, "me duele la cara de ser tan guapo", jajajajajajajaja :wink:

Fray Antonio de Guevara
Pirasaki
Visitante amigo

Mensaje por Pirasaki »

Olasss

Hay que ser más rápido amigo Voyeur ...... quien antes la saca, antes dispara :lol: :lol: :lol: . Por cierto ¿Sabeís que en Albacete quien más larga la tiene más dentro la mete ? .... la navaja.

V´sss

Imagen
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

Pirasaki escribió:Olasss

Hay que ser más rápido amigo Voyeur ...... quien antes la saca, antes dispara :lol: :lol: :lol: . Por cierto ¿Sabeís que en Albacete quien más larga la tiene más dentro la mete ? .... la navaja.

V´sss
¡¡¡Cooooño en Albacete y en todo el mundo!!! (aunque no rime) :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema (ya que hemos terminado de destrozar este hilo) creo que podríamos formar el Comité de Guardianes de las Buenas Costumbres y, para no estar luchando entre nosotros, establecer un turno de Guardia semanal para cazar "impresentados". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

Joderrrr.....ajjajajaja....esto ya huele a secta....jajajjajaja.......a qué me hace acordar???....jajajajaja

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
gurimares
Visitante amigo
Contactar:

Re: O terror do Forum

Mensaje por gurimares »

VOYEUR escribió:
kuntakinte escribió::shock: ...ya estais incluyendo en vuestra hermandad.....y con honores....a Pirasaki......
En fin Kunta, siempre es un orgullo haber creado "escuela", aunque uno pierda el liderazgo. :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJ.........Coméntalo en Madrid......jajajajjaja

piloti
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por piloti »

hola a todos:

Yo tambien me quiero apuntarme a esa organización maquiavelica para conspirar, ejercer la inquisición y demas maldades.

Puedo aportar a la organización un casco nazi, una chupa de cuero y una moto negra.

Espero que tengais en cuenta mi solicitud.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
Pirasaki
Visitante amigo

Mensaje por Pirasaki »

VOYEUR escribió:
Pirasaki escribió:Olasss

V´sss
¡¡¡Cooooño en Albacete y en todo el mundo!!! (aunque no rime) :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema (ya que hemos terminado de destrozar este hilo) creo que podríamos formar el Comité de Guardianes de las Buenas Costumbres y, para no estar luchando entre nosotros, establecer un turno de Guardia semanal para cazar "impresentados". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acepto ilusionado el ofrecimiento , lo de Comité de Guardianes de las Buenas Costumbres me gusta mucho más que lo de la Inquisición, y si Piloti se apunta pues bienvenido sea, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.

Por cierto, me parece que hemos asustado a Lobo ya que anda desaparecido . Si me lees me gustaría que no te tomases a mal nuestras bromas. Lo cierto es que, como dice sabiamente el código biker, los veteranos tenemos que ayudar y enseñar a los novatos las particulares normas del mundillo custom, eso sí, siempre guardando el debido respeto y educación hacia todos los compañeros de ruta.

V´sss

Imagen
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

yo y mi zippo,estamos dispuestos a encender cuantas hogueras sean necesarias.Ah¡,y me navajilla para cumplir mi orden preferida.QUE LES CORTEN LA CABEZA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

Pirasaki escribió:...Lo cierto es que, como dice sabiamente el código biker, los veteranos tenemos que ayudar y enseñar a los novatos las particulares normas del mundillo custom, eso sí, siempre guardando el debido respeto y educación hacia todos los compañeros de ruta.
....que bonito, sniff!!, gallina de piel tengo... :wink: :lol: :lol:

Fray Antonio de Guevara
piloti
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por piloti »

PERO QUE MIER DA DE INQUIDORES SOMOS que nos hemos emocionado todos a la primera de cambio.

Con esta sensibleria como vamos a ser capaces de meter en la hogera a nadie, terminamos metiendole en casa y dejandole la cama. DE LA MUJER Y DE LA MOTO QUE SE OLVIDEN.

Aqui dejo mi inscripcion al CLAN DE LOS GUARDIANES DE LOS BUENOS MODALES Y BUENAS COSTUMBRES BIKERS.

yo PILOTI, formado en el mundo de la motos a lomos de una suzuki intruder 125 custom, y actualmente poseedor de uan vulcan 900 clasic negra, afirmo:

que me comprometo ha respetar a los demas y hacer cumplir las reglas de buena educacion que aunque no estan escritas en ningun lado se transmiten de forero a forero. Solo usare como armas mi ironia y el humor. Todas aquellas amenazas que realicemos serán ficticias y solo tendran como objetivo hacer recpacitar a los novatos sobre su comportamiento.

Tambien me comprometo ha defender a cualquier compañero forero veterano en cualquier apuro que este pase en el foro o en la carretera.

Y LO FIRMO A MIERCOLES DIEZ DE SEPTIMEBRE DEL 2008

PILOTI OTRO MIEMBRO DEL CLAN DE LOS EDUCADITOS.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
gurimares
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por gurimares »

Uhhhh...confirmado..ahora si tenemos secta...con juramento y todo..solo les falta los ritos de iniciación.....jajajaja......
Pueden pedir sugerencia a la mano de obra desocupada de la vieja secta de los madikitas...ellos tenían unos ritos de inciación cojonudos.....ajjajajajaja

Responder