Cuidado con las compras en USA

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Tonybeat
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Cuidado con las compras en USA

Mensaje por Tonybeat »

He comprado ya varios artículos en los Unites States of América y todo me ha ido de maravilla, me he ahorrado un montón de dinero y no he tenido problemas en la recepción de los mismos. Ahora bien.. cuidado de ahora en adelante con las compras allí, puesto que para el que no se mueva mucho por los mercados financieros, como es mi caso, no sabrá que el dolar está cada vez equiparandose mas al euro. Ha habido casos en los que he comprado artículos a 1,60 el euro este no es el caso ahora. Encima de tener que esperar un montón por recibir el artículo, arriesgarte a no poder devolverlo en caso de fallo de fabricación porque lo que te has ahorrado por un lado te lo vas a comer en los gastos de envío. Ahh y sin contar de que si te pillan en aduanas te hacen pasar por caja.. Todavía es rentable comprar allí pero por si acaso dejo este enlace que me ha pasado un compañero para que le hecheis un vistazo antes de pedir algo allí:

http://www.finanzas.com/cotizacion/dolar-usa-euro.htm

Joeerr vaya chapa que os he pegado.. :P :P

Un saludo.

Socio nº 486

Imagen
TIO_LO
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por TIO_LO »

La subida del dolar tambien afectará a los precios aqui. Los importadores(que traigan productos de alli, obviamente) tendran que subir los precios y en consecuencia las tiendas tambien. Pero ciertamente ahora hay que hacer numeros a la hora de pedir algo, porque los gastos de envio, los cobran carillos.
Menos mal que ya tengo la moto casi terminada (me quedan unos cables y un par de "pijadas") y he pagado a 1.50-1.58. Pero ya en los escapes que me los cobraron a 1.46 se ha notado la subida, suerte que no pagaron aranceles.

Un Saludo.

Responder