I.T.V.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
I.T.V.
Saludos a todo el personal: comunicaros que ayer le pasé la ITV a la 800 y la pasó. Eso siempre te da una pequeña satisfacción. Cada rosa tiene su espina en este caso es el pago de las tasas: 22,92 €, en la estación de la ITV de Castellón. ¿Os cobran algo parecido, más caro, más barato?
Unas birras y un abrazo.
Unas birras y un abrazo.
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
El otro dia fui con mi cuñao a la itv con un coche gasolina y le cobraron 41 con algo en Villena, Alicante. Y estube hablando con un conocido en Albacete y a el le costo 31 tambien un gasolina y si no me equivoco de la misma cilindrada o incluso el de mi cuñao menos que el coche suyo es mas pequeño. Yo creo que es por comunidades.
- Pablohell
- Visitante amigo
- Moto: GL 1800
Ayer, en Badajoz, Opel Corsa 1,4, gasolina: 26 y pico Euros...todo esto es muy relativo (por lo que veo), depende del lugar, vehiculo y alguna cosa mas, pero si a alguien le sirve el dato, ahi queda.
Salu2 y birras frias pa tós.
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
en albolote granada me costo hace un mes 27 con algoy me paso bien a la primera solo que no encontraban la homologacion de los decibelios que podia sacar al final podia 97 decibeliosla mia daba 89 con silenciosos jejeje
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
¡Hola a todos!
Tengo entendido que, al igual que en cada Ayuntamiento se pagan distintos importes por el Impuesto de Circulación, en cada Comunidad varía el coste de la ITV. (ocurre lo mismo que con los precios de las revisiones en cada concesionario)

Tengo entendido que, al igual que en cada Ayuntamiento se pagan distintos importes por el Impuesto de Circulación, en cada Comunidad varía el coste de la ITV. (ocurre lo mismo que con los precios de las revisiones en cada concesionario)
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Pues no ¿Por qué?SOLI escribió:Joder Patxi... ¿tienes enchufe o que? a mi pasados los 15 en el mismo sitio..... Por cierto, ¿te suena un almacen de ropa que se llama "Conapro"?
Y no, no tengo enchufe.......jijijiji ó si.....no se.....
Saludos,rafagas y uvesssss
P.d: Pasate hoy por "Los Fosos" que tenemos cena y conocerás a mucha peña (Catalanes incluidos) que ya están aquí para lo del Aniversario de la territorial.
Socio Vocs Nº: 272
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
no, lo decia porque habia una lista de ropa en la que estaban escritos los nombres de los destinatarios, y uno de los nombres era "patxitwo".... acabo de llegar a casa de currar, (23.20) y mañana a las 7:00 tengo que estar enganchado al rosco... ya lo siento. Estaria bien si me comprase un traje de agua, pq me he puesto hasta los guebs... saludos.patxitwo escribió:Pues no ¿Por qué?SOLI escribió:Joder Patxi... ¿tienes enchufe o que? a mi pasados los 15 en el mismo sitio..... Por cierto, ¿te suena un almacen de ropa que se llama "Conapro"?
Y no, no tengo enchufe.......jijijiji ó si.....no se.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,rafagas y uvesssss![]()
![]()
![]()
P.d: Pasate hoy por "Los Fosos" que tenemos cena y conocerás a mucha peña (Catalanes incluidos) que ya están aquí para lo del Aniversario de la territorial.
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
Re: I.T.V.
yo la pase la semana pasada en valencia y me atracaron con la misma cantidad.Corlleo escribió:Saludos a todo el personal: comunicaros que ayer le pasé la ITV a la 800 y la pasó. Eso siempre te da una pequeña satisfacción. Cada rosa tiene su espina en este caso es el pago de las tasas: 22,92 €, en la estación de la ITV de Castellón. ¿Os cobran algo parecido, más caro, más barato?
Unas birras y un abrazo.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
Re: I.T.V.
Pues entonces será porque es la misma concesionaria, creo que es para toda la Comunitat Valenciana. Un atraco, de todas maneras. Vamos a pasarlas a Noain con el amigo PATXI: en dos años estoy por ahí1500_sark escribió:yo la pase la semana pasada en valencia y me atracaron con la misma cantidad.Corlleo escribió:Saludos a todo el personal: comunicaros que ayer le pasé la ITV a la 800 y la pasó. Eso siempre te da una pequeña satisfacción. Cada rosa tiene su espina en este caso es el pago de las tasas: 22,92 €, en la estación de la ITV de Castellón. ¿Os cobran algo parecido, más caro, más barato?
Unas birras y un abrazo.
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS