ruta sur i norte alguna sugerencia
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
ruta sur i norte alguna sugerencia
la semana del 7 al 12 estaremos por galiacia alguna concentra o fiesta recomendais visitar
la semana del 12 al 18 estaremos por andalucia alguna concentra o fiesta recomendais visitar
gracias a todos antemano por la informacion
la semana del 12 al 18 estaremos por andalucia alguna concentra o fiesta recomendais visitar
gracias a todos antemano por la informacion
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Buenas!
Echadle un ojo al foro VOCS y seguro que encontrareis cosillas como estas (creo que os coinciden las fecas):
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=11135
Está posteado en el foro de Galicia. Si no os convence pasaros por Navarra a disfrutar de buena gente, buenas risas y buena comida y Birras, jejejejeje
Por lo de ir por Andalucia? Yo me conozco casi toda aquella zona. No dejeis de ir a tomaros unos finos y pescaito frito, unas buenas cañas con sus tapas, sus aceitunas y demás. Eso si, concentras por allí? ni idea. Pregunta en el VOCS andalucia que seguro te responden.
Un saludo!
Echadle un ojo al foro VOCS y seguro que encontrareis cosillas como estas (creo que os coinciden las fecas):
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=11135
Está posteado en el foro de Galicia. Si no os convence pasaros por Navarra a disfrutar de buena gente, buenas risas y buena comida y Birras, jejejejeje
Por lo de ir por Andalucia? Yo me conozco casi toda aquella zona. No dejeis de ir a tomaros unos finos y pescaito frito, unas buenas cañas con sus tapas, sus aceitunas y demás. Eso si, concentras por allí? ni idea. Pregunta en el VOCS andalucia que seguro te responden.
Un saludo!
- agece
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Pues mi sugerencia es q no pases
por andalucia sin visitar Granada
y nuestra Alhambra
y q pruebes nuestro tapeo
en la costa, si si ese q te lo ponen con la
consumición.
un saludo y buen viaje
V´ssssssssssssss
por andalucia sin visitar Granada
y nuestra Alhambra
y q pruebes nuestro tapeo
en la costa, si si ese q te lo ponen con la
consumición.
un saludo y buen viaje
V´ssssssssssssss
-Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
muchas gracias por la información mañana llegamos al córdoba luego granada y jaén luego murcia y el 18 al teruel y de ahí aún por decidir para acabar el mes ya depende como este el culo o hígado je jeje
Pd encontre la rana y austronauta en salamanca y recorimos todos los chiringitos de la feria que resacon joer aunque nos sirve de entreno para teruel
Pd encontre la rana y austronauta en salamanca y recorimos todos los chiringitos de la feria que resacon joer aunque nos sirve de entreno para teruel
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
victor yo te puedo indicar una rotonda por la zona de nazaret junto a una iglesia, la rotonda en cuestion esta bastante concurrida jeje buen viaje tires pa donde tires, eres mi heroe, vuestras vacaciones en moto.
pd:es posible que la moto la tenga acabada esta semana.
pd:es posible que la moto la tenga acabada esta semana.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
pedro pues en la rotonda nazzaret seguro ponen unas tapas ricas je je
HeMos acabado en una concentra en un pueblo de jaén se llama Guarroman el pueblo ..... El viernes estaremos en teruel dales besos a tus 3 ninas de vicctor y marisa y a ti también celosin
HeMos acabado en una concentra en un pueblo de jaén se llama Guarroman el pueblo ..... El viernes estaremos en teruel dales besos a tus 3 ninas de vicctor y marisa y a ti también celosin
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
Te recomiendo que visites Galicia pues yo estuve viviendo 8 años allí( Monforte) y tienes que verla y "comerla",( churrasco,truchas,pulpo,cocido,lacón y demás), y luego cuando bajes hacia Andalucia hazlo por la Ruta de la Plata,por la nacional 630,no por la autovia,disfrutarás de lo lindo,pasarás por Zamora,Salamanca,Guijuelo,Bejar,Baños de Montemayor,Plasencia y tantos pueblos que te alegrarán la vista,y cuando pases por Monesterio(Badajoz) párate y dale gusto al paladar con los productos ibericos del lugar.Un poco mas adelante entras en Andalucia.Por supuesto no dejes de visitar Sevilla y tapear un poco por la ciudad.Despues saldria dirección hacia los pueblos llamados "blancos" en la sierra de Cádiz,( Grazalema,Arcos de la Frontera,Ubrique ,etc).De ahí puedes ir hacia Málaga y desde luego no te vayas sin probar los espetos de sardina,que es un manjar,recomendandote un sitio que es Restaurante "Tintero" en la playa del Palo.Ya algún malagueño te orientará de como llegar,es muy famoso.Que lo disfrutes al máximo.Buen viaje y buena digestión Abrazos.
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
muchas gracias hemos salido de Guarroman hoy y mañana visitamos granada y luego a málaga al visitar el dicho restaurante nostecomiendas algún hotel por málaga este bien eso sí con parquim que la moto ya no cabe na de na gracias al todos por vuestras ayudas
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
Hotel en Malaga
Para el tema del hotel tendrá que ser un malagueño/a del foro quien te oriente pues yo no sé.De todas maneras si vienes de Granada dirección Málaga ya por Torre del Mar,Nerja ó Rincón de la Victoria tiene que haber buen "surtido" de ellos.¿Que dia pasais por Sevilla?,si me pilla por allí,( trabajo en Madrid) nos tomamos algo antes de que salgais otra vez de ruta.Abrazos.[/b]