MERCADERIAS ó comienzo del Clan de los Guardianes

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ...joder con los inquisidores!!....ahora montan el no se qué de los "EDUCADITOS".....
..para recapacitar de su comportamiento a los novatos.......etc.... :shock: .....etc.......las buenas formas......... :shock: ...........

Dentro de poco...empezareis con estatutos y normas propias para vuestro clan ........nuevos metodos de tortura......de pruebas de acceso como inquisidor........ :shock: .......

Os leo y mas recuerdo el libro de " REBELIÓN EN LA GRANJA " de George Orwell....un libro que la verdad me gusto en su momento.....y........ 8) os recomiendo su lectura.......porque pasar....os pasará lo mismo...todo son buenas intenciones en el inicio........

Eso sí, para un anarquista foreramente hablando como yo...me encanta la creación de grupusculos como estos.....un motivo mas para la diversión y el entretenimiento............ 8) .......

AH!...por supuesto, quiero aportar mi granito de arena para vuestra causa.....y ejercer como ejemplo en la educción y las buenas formas......

.......................................................Imagen

Porque sueño, yo no lo estoy
piloti
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por piloti »

hola a todos:

Compañero Kunta, creo entender que en tu idioma nos quieres decir que te unes al clan de los guardianes o al club de los educaditos como lo quieras llamar. Teniendo en cuenta que ultimamente el foro esta muy poliglota y la gente se expresa en muchos idiomas de dificil compresion para algunos, entiendo que tu usas tu particular idioma para decirnos que estas encantado con la idea, que te parece genial y que no tienes otra manera de celebralo que haciendote un homenaje, o eso, o estas jugando a los dados y apunto de tirar una partida.

Seas bienvenido a este clan de los guardianes. Como te declaras anarquista y en penitencia no estaria de mas que redactaras las normas que en un futuro den lugar a los estatutos, que mas tarde origine unos derechos fundamentales y una futura constitución. Y ya puestos lo interesante serían las PROHIBICIONES y OBLIGACIONES.

Bueno, y las risas que nos estamos echando todos que????

BIRRAS PARA TODOS y sigo desmintiendo lo mio con CLAUDIA SHIFER. Con Judith Masco ni afirmo ni desmiento pero con Claudia Shiffer los desmenti hace tiempo.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

kuntakinte escribió::shock: ...joder con los inquisidores!!....ahora montan el no se qué de los "EDUCADITOS".....
..para recapacitar de su comportamiento a los novatos.......etc.... :shock: .....etc.......las buenas formas......... :shock: ...........

Dentro de poco...empezareis con estatutos y normas propias para vuestro clan ........nuevos metodos de tortura......de pruebas de acceso como inquisidor........ :shock: .......

Os leo y mas recuerdo el libro de " REBELIÓN EN LA GRANJA " de George Orwell....un libro que la verdad me gusto en su momento.....y........ 8) os recomiendo su lectura.......porque pasar....os pasará lo mismo...todo son buenas intenciones en el inicio........

Eso sí, para un anarquista foreramente hablando como yo...me encanta la creación de grupusculos como estos.....un motivo mas para la diversión y el entretenimiento............ 8) .......

AH!...por supuesto, quiero aportar mi granito de arena para vuestra causa.....y ejercer como ejemplo en la educción y las buenas formas......

.......................................................Imagen
Amigo Kunta, no confundas lo que es un rato de cachondeo con lo que realmente sería la formación de una secta, club, clan, grupúsculo o como quieras llamarle, cosa que creo no es la intención de ninguno de los implicados (para muestra ya bastó un botón) Esto, por lo menos por mi parte, no son más que novatadas light que se les gastan a los recién iniciados en el foro y como tal deben tomarse ¿o es que tenemos que estar enmarcados en el Club Madiquitas para gastar bromas y divertirnos? :lol: :lol: :lol:

PD: He leido "Rebelión en la Granja" en el Bachillerato y he visto la película en dibujos animados. Estoy de acuerdo contigo. Es la teoría marxista llevada a la práctica, con resultados nefastos, tal como se ha visto demostrado en la realidad en muchos países que ya no existen como tales y en otros cuyos regímenes, si no cambian, tienen los días contados (siento el tocho, tío, pero has tocado un punto sensible).

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pirasaki escribió:
Motard_1 escribió:Lo que teneis que hacer son muchos mas kilómetros. Que digo muchos,......muchísimos mas. Con eso se va la tontería, jejejejejej :wink:
Olasssss

No todos tenemos la suerte de algunos de no tener que trabajar para vivir y poder dedicarse a "hacer kilómetros" :lol: :lol: :lol: . He intentado combinar el pilotaje de la moto con el uso del ordenador pero los resulados fueron los de suponer, en cambio lo de combinar foro mientras interrumpo puntualmente la jornada laboral :wink: se me da de coña

V´sss
Se ve que me he equivocado de sitio. Pensé que estaba en un club de motos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Josep escribió:....cierto, cuanto mas tapadas nuestras cabezas mejor, tampoco se trata de que se nos queden mirando a nuestro paso, jeje.....¿recuerdas la cancion de Hombres G?, "me duele la cara de ser tan guapo", jajajajajajajaja :wink:
Inhumanos, Josep, Inhumanos.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

No joder!....Voyeur!....organizar una secta....que empieza ser divertido esto......jajajajajaja.....si no.....con quien me meto?....... :lol: :lol: ...

Lo digo porque vosotros sois de los pocos que se os puede vacilar y que se tomen las cosas como lo que son.......simple cachondeo.

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

cachondeo ?. ha dicho cachondeo ?.A ese tal Kuntakinte................................QUE LE CORTEN LA CABEZA. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

kuntakinte escribió:No joder!....Voyeur!....organizar una secta....que empieza ser divertido esto......jajajajajaja.....si no.....con quien me meto?....... :lol: :lol: ...

Lo digo porque vosotros sois de los pocos que se os puede vacilar y que se tomen las cosas como lo que son.......simple cachondeo.
Vale Kunta organizamos la secta pero tú la presides....jajajajaja...... ¿hay alguien que meta más caña? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

O terror do Forum

Por cierto ¿alguien sabe dónde está lobo?.......Venga chaval, vuelve que no somos tan malos. :lol: :lol: :lol: :lol:

piloti
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por piloti »

Hola Motard, ten en cuenta montar en moto deja secuelas como las drogas, y a nosotros nos las ha dejado, de ahi el desbarie que tenemos.

gracias a todos por el buen rato de vacile sin ningun mosque ni mal rollo.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Motard_1 escribió:
Pirasaki escribió:
Motard_1 escribió:Lo que teneis que hacer son muchos mas kilómetros. Que digo muchos,......muchísimos mas. Con eso se va la tontería, jejejejejej :wink:
Olasssss

No todos tenemos la suerte de algunos de no tener que trabajar para vivir y poder dedicarse a "hacer kilómetros" :lol: :lol: :lol: . He intentado combinar el pilotaje de la moto con el uso del ordenador pero los resulados fueron los de suponer, en cambio lo de combinar foro mientras interrumpo puntualmente la jornada laboral :wink: se me da de coña

V´sss
Se ve que me he equivocado de sitio. Pensé que estaba en un club de motos.
Olassss

Compañero Motard, lo siento pero no alcanzo a entender que me quieres decir con ésto. Salvo error por mi parte éste es el foro de un club motero ¿O no ?

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Si este hilo estuviese en el subforo de humor lo entendería, lo de esta especie de inquisición en ciernes la verdad, no me hace la menor gracia. Seran las secuelas de la moto, no se......
Y las personas que entran por vez primera se confunden me da la impresión. Y, según mi opinión, mas de dos, han visto una moto por la tele..... :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

Motard_1 escribió:Si este hilo estuviese en el subforo de humor lo entendería, lo de esta especie de inquisición en ciernes la verdad, no me hace la menor gracia. Seran las secuelas de la moto, no se......
Y las personas que entran por vez primera se confunden me da la impresión. Y, según mi opinión, mas de dos, han visto una moto por la tele..... :wink:
Siento, Motard, que no compartas nuestro sentido del humor, cosa que me extraña porque en todo lo que te he leido has demostrado tener gran cantidad de ello, pero comprendo que no a todo el mundo le puedan hacer gracia las mismas cosas. Lo que a mi no me hace ni pizca de gracia es que el humor tenga que estar encorsetado en un Sub-Foro que lleve ese título, es, como dijo alguien anteriormente, como anunciar que vas a contar un chiste.

Ferdinand
Visitante habitual
Moto: Kawa VN 900 Classic

Mensaje por Ferdinand »

Y en el fondo… y en el fondo a más de uno le va la marcha.

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

John Wayne escribió:
Josep escribió:....cierto, cuanto mas tapadas nuestras cabezas mejor, tampoco se trata de que se nos queden mirando a nuestro paso, jeje.....¿recuerdas la cancion de Hombres G?, "me duele la cara de ser tan guapo", jajajajajajajaja :wink:
...tienes razón John Wayne,.............es i n h u m a n o !!!! :twisted:
Última edición por Josep el 14 Sep 2008, 22:19, editado 1 vez en total.

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

Josep escribió:
John Wayne escribió:
...tienes razón Voyeur,.............es i n h u m a n o !!!! :twisted:
...bromas aparte, ha sido un lapsus :lol: :lol: :lol:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Sin animo de crispar los animos ( y mira que me encanta crisparlos :lol: :lol: ..pero este no es el caso ).......
Creo que aqui se esta confundiendo lo que se puede entender por cachondeo.
Es decir, una cosa es que estemos de coña, como en este hilo....aunque reconozco que se os va la olla a mas de uno....
Y otra cosa bien diferente es el motivo u origen por la que se inicio este hilo...
O sea, una cosa es que un grupo de gente os monteis un chiringito para fomentar el cachondeo....y otra bien diferente es que monteis un chiringito para hacer de policia del foro....
( a ver, si todabia no estais lo suficientemente crispados para seguir leyendo... bien..... :lol: )

Ultimamente flipo en colorines, cada vez que alguien, por el motivo que sea, abre su primer post en este foro sin haberse presentado y en ocasiones, ese alguien, inicia ese post advirtiendo que nunca a participado en un foro..etc..etc..... Y automaticamente alguien de la susodicha secta le recrimina y se le advierte ( cada vez mas con maneras un tanto sobradas ) lo que tiene que hacer.
Y bueno, supongo que no seré el unico que al ver esa reacción, sabe que ese novato no vuelve a aparacer ni de bromas por este foro...

Sabeis que yo vacilo como el que más, mas a la gente que conozco y en ocasiones a novatos.....bueno si, a todo el mundo. Pero supongo que se nota que son vaciles....pero es que recriminar de maneras cada vez mas duras ( lo siento, pero eso no son coñas ) lo que debe hacer ese novato...cuando a mi entender esa función, si hay que ejecerla, deberia de ejecerla un MODERADOR.
Y hablo con conocimiento de causa sobre la función del moderador, ya que hubo una epoca, tras una noche aciaga de extres etílico y orgiástico, que amanecí con un certificado en la mano que indicaba que formaba parte como "moderador" de una territorial...... :shock: .
Tranquilos!!...que nadie salga corriendo de este foro, sigue siendo un foro serio a pesar de aquel lapsus de cordura... , me rehabilité a base de sopitas de peyote en el desierto de los nomadas.
Pero lo dicho, hay encargados especificos para esa labor, me refiero la del buen funcionamiento de un foro....pero no para la represión.
Todos estamos de acuerdo que lo correcto es presentarse antes en el foro "presentaciones".....pero si esa persona, por el motivo que sea no le apetece o no quiere o por timidez etc....no creo que se le tenga que perseguir y mucho menos espantar a ( lo que yo entiendo que es este grupo llamado VOCS ) un posible compañero de juergas, por un simple formalismo. Es decir, os arrancais la piel a tiras si alguien no se presenta y según el concepto de presentación para la mayoria es.....- Hola me llamo "x" ( su nick) y espero conoceros en la carretera-......... :shock: ......
En serio, con este tipo de presentaciones poco mas que os entra un orgasmo e incluso os sentís como si os hubieran presentdo a su familia.
Cuando es posible, que esta persona cuente mas de si misma en algun post ajeno al de presentaciones.

A ver....menudo ladrillazo de cojones estoy soltando.....pero es que no se si soy claro.

Creo que cada cual debe encontrar el momento de presentarse. Algunos o bastantes no os presentasteis a la primera y a pesar de ello, nos lo pasamos cojonudo en las kedadas. No me parece correcto reprimir a gente que en un principio no se siente segura por inexperiencia o por timidez, espantando por ello a alguien que quizas aporte muchisimo a este foro y a este club.

Por supuesto, que yo con mis vaciles, también estaré espantando a gente, pero bueno, al fin y al cabo son vaciles....nunca espantaré por indicar a nadie lo que tiene o no que hacer.

Seguramente el causante de semejante ladrillazo es el de haber regresado de una kedada cojonuda con buenos amigos en Navarra....a pesar de no haber estado de buen humor por no tener moto.
Por lo tanto, echenle la culpa del ladrillazo a la morenita bastante guapa que le dio un golpe a la moto en una area de servicio a pocos km de Burgos....un mediodia soleado, temperatura agradable y un bocadillo de lomo sin terminar por el puto golpe.

Con todos mis respetos, a mi me importa una mierda si fulanito de tal no se presenta, porque seguramente conoceré mas de el en algun post perdido de la mano de dios, y porque las unicas presentaciones que me importan, son las de aquellas personas, que conozco en alguna concentración, o rutas, o lo que sea, pero en aquellos momentos en que tengo a esa persona delante y me pongo a charlar con el, mirandole a los ojos.

Pablohell
Visitante amigo
Moto: GL 1800

Mensaje por Pablohell »

Joe...

Salu2 y birras frias pa tós.

"Antes de criticarme, intenta superarme"

"Ser chulo es un arte" Loquillo
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

Amigo Kunta, siento lo de tu moto (ya ves te he leido hasta el final y te contesto ...... con ....... mis últimas ......... fuerzas, .... :lol: :lol: :lol: )

Espero la tengas para venir al aniversario de Aragón, conocernos y tomar unas cuantas birras. :wink:

PD: Respeto tu opinión y crítica, pero creo que siempre que se hace algo, sea bueno o malo se tiene que estar sometido a ella. Ya lo decía Don Quijote: "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos"

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ....y ya está??..........ni me escupis, ni me apaleais, ni nadaaaa????............coño!, es que me habia acostumbrado a tener gente encabronada en cuanto les tocas el campanario de la ermita........
Nada mi buen Sancho, me voy raudo colina arriba....creo que he visto unos gigantes.

PD- por supuesto que yo tambien respeto que le deis mucha importancia al tema de "presentación", como le daran la inmensa mayoría de este foro....solo que bajo mi exclusivo punto de vista, creo que gradualmente se esta subiendo el tono en las advertencias....y creo que mas de uno se a acojonado....y se acojonará.
Pero ante todo, gracias por ser de los pocos que respeta las diferentes opiniones que puedan haber en este y otros temas....eso te honra....aunque finalmente esperes a verme en persona para escupirme y apalearme..... :lol: :lol:
un abrazo.

Responder