Sin animo de crispar los animos ( y mira que me encanta crisparlos

..pero este no es el caso ).......
Creo que aqui se esta confundiendo lo que se puede entender por cachondeo.
Es decir, una cosa es que estemos de coña, como en este hilo....aunque reconozco que se os va la olla a mas de uno....
Y otra cosa bien diferente es el motivo u origen por la que se inicio este hilo...
O sea, una cosa es que un grupo de gente os monteis un chiringito para fomentar el cachondeo....y otra bien diferente es que monteis un chiringito para hacer de policia del foro....
( a ver, si todabia no estais lo suficientemente crispados para seguir leyendo... bien.....

)
Ultimamente flipo en colorines, cada vez que alguien, por el motivo que sea, abre su primer post en este foro sin haberse presentado y en ocasiones, ese alguien, inicia ese post advirtiendo que nunca a participado en un foro..etc..etc..... Y automaticamente alguien de la susodicha secta le recrimina y se le advierte ( cada vez mas con maneras un tanto sobradas ) lo que tiene que hacer.
Y bueno, supongo que no seré el unico que al ver esa reacción, sabe que ese novato no vuelve a aparacer ni de bromas por este foro...
Sabeis que yo vacilo como el que más, mas a la gente que conozco y en ocasiones a novatos.....bueno si, a todo el mundo. Pero supongo que se nota que son vaciles....pero es que recriminar de maneras cada vez mas duras ( lo siento, pero eso no son coñas ) lo que debe hacer ese novato...cuando a mi entender esa función, si hay que ejecerla, deberia de ejecerla un MODERADOR.
Y hablo con conocimiento de causa sobre la función del moderador, ya que hubo una epoca, tras una noche aciaga de extres etílico y orgiástico, que amanecí con un certificado en la mano que indicaba que formaba parte como "moderador" de una territorial......

.
Tranquilos!!...que nadie salga corriendo de este foro, sigue siendo un foro serio a pesar de aquel lapsus de cordura... , me rehabilité a base de sopitas de peyote en el desierto de los nomadas.
Pero lo dicho, hay encargados especificos para esa labor, me refiero la del buen funcionamiento de un foro....pero no para la represión.
Todos estamos de acuerdo que lo correcto es presentarse antes en el foro "presentaciones".....pero si esa persona, por el motivo que sea no le apetece o no quiere o por timidez etc....no creo que se le tenga que perseguir y mucho menos espantar a ( lo que yo entiendo que es este grupo llamado VOCS ) un posible compañero de juergas, por un simple formalismo. Es decir, os arrancais la piel a tiras si alguien no se presenta y según el concepto de presentación para la mayoria es.....- Hola me llamo "x" ( su nick) y espero conoceros en la carretera-.........

......
En serio, con este tipo de presentaciones poco mas que os entra un orgasmo e incluso os sentís como si os hubieran presentdo a su familia.
Cuando es posible, que esta persona cuente mas de si misma en algun post ajeno al de presentaciones.
A ver....menudo ladrillazo de cojones estoy soltando.....pero es que no se si soy claro.
Creo que cada cual debe encontrar el momento de presentarse. Algunos o bastantes no os presentasteis a la primera y a pesar de ello, nos lo pasamos cojonudo en las kedadas. No me parece correcto reprimir a gente que en un principio no se siente segura por inexperiencia o por timidez, espantando por ello a alguien que quizas aporte muchisimo a este foro y a este club.
Por supuesto, que yo con mis vaciles, también estaré espantando a gente, pero bueno, al fin y al cabo son vaciles....nunca espantaré por indicar a nadie lo que tiene o no que hacer.
Seguramente el causante de semejante ladrillazo es el de haber regresado de una kedada cojonuda con buenos amigos en Navarra....a pesar de no haber estado de buen humor por no tener moto.
Por lo tanto, echenle la culpa del ladrillazo a la morenita bastante guapa que le dio un golpe a la moto en una area de servicio a pocos km de Burgos....un mediodia soleado, temperatura agradable y un bocadillo de lomo sin terminar por el puto golpe.
Con todos mis respetos, a mi me importa una mierda si fulanito de tal no se presenta, porque seguramente conoceré mas de el en algun post perdido de la mano de dios, y porque las unicas presentaciones que me importan, son las de aquellas personas, que conozco en alguna concentración, o rutas, o lo que sea, pero en aquellos momentos en que tengo a esa persona delante y me pongo a charlar con el, mirandole a los ojos.