Pude leer hace unos meses, en el apartado de taller Vulcan, sobre el tema de limpieza de nuestras maquinas, realmente me sorprendio leer que habia un producto llamado PIERRE VERTE, que se vende en Leroy Merlin, asi que ayer, echando un vistazo a la web de taller, recorde el nombre, y me decidi a comprarlo.
El uso es muy simple, sumerjis la esponja que viene en el bote en agua, la estrujais y restregais un poco sobre el productoy solo queda aplicarlo con ganas sobre el metal o cromado a limpiar.
Y cual fue mi sorpresa...............una moto que llevaba parada mas de 12 años.. que por el paso de los años, y de que nadie la usara, pues el polvo y restos de combustion que se crea en los garajes comunitarios hacian mella en sus cromados, aparecian pequeñas manchas de oxido en el acero, ya que rompe la capa del inoxidable al paso del tiempo, pero con las pasadas de este producto........la carcasa de la distribucion y la culata, volvian a brillar de tal forma como un espejo, los escapes y el guardabarros delantero, pues mas de lo mismo (los picos de oxido se van, pero que la marca en el metal como es tristemente normal)
Ciertamente, si quereis limpiar los cromados hasta que brillen como el primer dia, este PIERRE VERTE va estupendo.
Y si quereis mejores resultados...........dejad secar el PIERRE VERTE unos minutos hasta que endurezca, y con un trapo limpio lo retirais frotanto, el resultado es inmejorable.
Perdon por el tocho, pero almenos podremos lucir mejor nuestras maquinas!!!
Saludos y Vssssssssssssssssssssss