El viernes 22-8-08 me levante con un cierto remusguillo de algo, segun avanzavan las patitas de cronos por el circulo que representa la esfericidad del universo me fui dando cuenta de lo que me pedia el cuerpin, y casi no me lo podia creer, por algun tipo de azar hormonal, existencial o molecular me di cuenta de que lo que necesitava era sufrir... hacer muchos kilometros en una moto solo medio comoda para viajar, comer a deshoras, beber en exceso, dormir en el puto suelo, buscar una farmacia para comprar drogas -legales- y volver a enfrertarte a solas con uno de los terrores más grandes que tiene el ser humano, la soledad, que como animales gregarios que somos, tememos más que a la muerte.
Pero quien dijo miedo....
Cojo una revista, busco concentras, encuentro.
Socuellamos Ciudad Real 22,23 y 24 del 8
unos 400 Km, y me digo "bien, si salgo a las 4 ó 4´30 de la tarde y como voy a ir solanas y sin nada que me entretenga a eso de las 9 tengo el chiringuito montado".
Dicho y hecho, termino de trabajar, -a las 15 h- llego a mi casita, como algo, cargo la burra con lo imprescindible y a tirar millas, hacia tiempo que no rodaba solo salvo los paseitos domingeros y redescubrir el placer de la soledad en el viaje, no estar pendiente de otras maquinas, ir como quieres -lento, rapido y si me permitis, con la maquina que tengo muy, muy rapido-

me devolvio algo de esa ingenuidad que se tiene cuando eres jovencito o novato en esto de las motos.
El viaje no estuvo mal, no me aburri, tuve de todo, Sol, nubes, tormenta con relampagos, lluvia, granizo, en definitiva todas esas cosas que animan a ser motero

pasando el tunel de Guadarrama volvio a cambiar el clima y ya disfrutado de solillo que me secaba las humedades empeze a disfrutar de otra de las cosas que más apreciamos los moteros de todo el orbe, circunvalar los Madriles, que gozada, miles y miles de carteles con extrañas definiciones de carreteras -ahora entiendo lo de "De Madrid al cielo"- menos mal que un amable conductor de autocar me dio la clave para desentrañar tan esotericos carteles me dijo "M50 direccion Cordoba y cundo veas que pone Albacete tiras por hay", mano santa la de ese hombre, sin mayores problemas rodeo la capital -70km- ya esta bien ¿no?, y sin mayores circunstancias llego a Socuellamos -tela con el nombre- planto mi chalecito, me apunto y voy a tomarme una cervecita -ya estaba arto de refrescos de cola- me apalanco en la barra y en unos 10 minutos aparece por alli un tipo grande con barbas y que lleva un parche del vocs, le digo "hombre un tio del vocs, yo tengo una Mean Streak" y fue cuando conoci a Paquillo, tio legal y enrrrrrollado de los Madriles, salvando los primeros momentos de dudas, -ya sabeis, no quiero ser plasta ni que nadie tenga que aguantarme solo por montar en moto- vi que realmente es un tio majo y que yo tambien le pareci buen chaval, a partir de ese momento compartimos muy buenos ratos durante el resto de la concentra, y ademas me presentó a la gente con la que el disfruta de estas cosas, muchas y sinceras gracias Tocayo, gracias a ti he vuelto a confiar en el ser humano, no es que estuvieras hecho un sociopata pero si hasta los organos reproductores de gente vacia o llena de maldad, envidias o estraños globos de parafernalia motera sin la que, al parecer, muchos no saben montar.
Ya en el camino de vuelta iva dandole vueltas a estas consideraciones moteras, ¿mola más un motero con todas la chapas colgadas? o solo quieren que les respeten por su historial, personalmente mi chupa es virgen, jamas he puesto ni un escudo, ni trapo, ni chapa, y, ni mucho menos marcas y !!!!sorpresa¡¡¡ me quieren igual, siempre ha sido asi.
La verdad, casi no voy ya a concentras, me parecen desfiles de modelos, con esa parafernalia que parecen delirios de Gaultier

por favor.....
Aun asi lo pase genial.
Paco, espero que volvamos a vernos pronto.
En Valladolid tienes casa.
Un saludo y un abrazo.
http://picasaweb.google.es/pacostreak
pacovillaverde@ono.com
Para lo que quieras -que no sea de la orbita reproductiva, claro

-