Holaaaaaaaaaaa a todos. Que no falte la cerveza...............ni el sexo. Estoy en proceso de vender mi BMW y hacerme con una vulcan. Pronto os presentare mi nueva compañera. Ya estoy deseando montarla. Un saludo para ellos y un beso en los morros para ellas ( para las que no tengan pareja en este foro..............por supuesto)
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Bienvenido pasadas... en este foro no te vas a aburrir
Saludos
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Alguien ha dicho MADIKITAS en este foro, pero si esto es un club de rudos moteros aqui no hay MADIKITAS aqui lo que hay son MADIKONAZOS que son mas grands
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
yo siempre pense que lo de los MADIKITAS era por los jarlis y que los Vulcan eran MADICONES de pelo en pecho................ y yo peleando con los bancos para sacar una hipoteca sobre la vulcan..............pa mear y no echar gota
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52