Ayuda urgente...motor GPZ en chasis Vulcan 500 92??

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
NoVoX
Visitante
Moto: No tengo moto

Ayuda urgente...motor GPZ en chasis Vulcan 500 92??

Mensaje por NoVoX »

Bueno gente, pues eso, he tenido un problema de los gordos con mi Vulcan 500 (con lo que yo la quiero y la cuido!!) se me ha ido una biela y según el mecánico, es más barato y fiable (según él la biela se puede ir por varias razones y con el arreglo de la biela no tiene xq resolver el problema y puede volver a irse) cambiar el motor completo por uno de desguace (de un ostion y con garantía). Hemos encontrado uno de una GPZ que tiene buena pinta pero aunque se q son casi idénticos puede haber alguna diferencia y esa es mi pregunta...¿pasaría algo si hiciese el cambio? El mecánico dice que lo único que cambia es la relación de velocidades y que andaría mas la vulcan...pero con lo que yo la quiero me gustaría contar con vuestras sabias opiniones...Gracias
PD
El motor y la mano de obra cambiados filtros y aceites todo me saldría por unos 900€ ¿como lo veis?
además me gustaría sabes si hay algo que deberia mirar en el motor nuevo como cadena de distrubucion, de embrague,etc
Muchas gracias de nuevo por anticipado por vuestras opiniones!!

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: Ayuda urgente...motor GPZ en chasis Vulcan 500 92??

Mensaje por Charly »

NoVoX escribió:Bueno gente, pues eso, he tenido un problema de los gordos con mi Vulcan 500 (con lo que yo la quiero y la cuido!!) se me ha ido una biela y según el mecánico, es más barato y fiable (según él la biela se puede ir por varias razones y con el arreglo de la biela no tiene xq resolver el problema y puede volver a irse) cambiar el motor completo por uno de desguace (de un ostion y con garantía). Hemos encontrado uno de una GPZ que tiene buena pinta pero aunque se q son casi idénticos puede haber alguna diferencia y esa es mi pregunta...¿pasaría algo si hiciese el cambio? El mecánico dice que lo único que cambia es la relación de velocidades y que andaría mas la vulcan...pero con lo que yo la quiero me gustaría contar con vuestras sabias opiniones...Gracias
PD
El motor y la mano de obra cambiados filtros y aceites todo me saldría por unos 900€ ¿como lo veis?
además me gustaría sabes si hay algo que deberia mirar en el motor nuevo como cadena de distrubucion, de embrague,etc
Muchas gracias de nuevo por anticipado por vuestras opiniones!!
Compañero Novox...creo que habia algún post en la zona de las EN500 que hablaba de esto...hay alguna direncias entre los dos motores, pero no sabria concrtartelas...lo que si te diria que si yo fuera tu, mediria muy bien el riesgo de gastar esos 900€, para que despues te pueda fallar algo...sinceramente ahorraria y me meteria en otra...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Responder