VENDO FARO COMPLETO VN900 CLASIC
Moderador: CANARIAN
- ozelui72
- Visitante habitual
VENDO FARO COMPLETO VN900 CLASIC
Pues eso. Que le he cambiado el faro a mi máquina por uno un poco mas radical, y me he estado informando de lo que vale el original completo, para no pedir una pasta por él, y para no hacer el canelo tampoco. Por lo visto, según el concesionario Kawa, vale nuevo 250 euros, y yo, lo más que he conseguido de descuento, ha sido un 10 por ciento, con lo que me lo dejaban en 225 euros. Creo yo que 180 euros es un buen precio, tanto para el que vende (yo) como para el que compra (tu). Asi los dos sacamos beneficio de la operación. Bueno, que no me enrrollo más. Saludos, compañeros. Birritas fresquitas para todos (a ser posible, Mahou 5 estrellas)
- ozelui72
- Visitante habitual
Bueno, pues en vista de que hace unos dias que publiqué esto y no ha contestado nadie, me da que pensar que, o no hay nadie en España que necesite un faro, o es que he pedido mucho.
Contra lo primero no puedo hacer nada, pero si es por lo segundo, se me ocurre que si lo dejo en 120 euros, lo mismo a alguien le interesa.
La verdad es que yo era algo reacio a comprar cosas por internet, pero mi mente parece que empieza a abrirse a las nuevas tecnologias, y ya he pillado algun que otro chollo como este que yo ofrezco.
Ea. Pues ahí está el nuevo precio, y lo que sigo pagando yo, son unas cervezas frias.
V´ssssssssssssssss......
Contra lo primero no puedo hacer nada, pero si es por lo segundo, se me ocurre que si lo dejo en 120 euros, lo mismo a alguien le interesa.
La verdad es que yo era algo reacio a comprar cosas por internet, pero mi mente parece que empieza a abrirse a las nuevas tecnologias, y ya he pillado algun que otro chollo como este que yo ofrezco.
Ea. Pues ahí está el nuevo precio, y lo que sigo pagando yo, son unas cervezas frias.
V´ssssssssssssssss......
- ozelui72
- Visitante habitual
--Sin querer dar la impresión de estar en un mercadillo arabe, y en vista de que no vendo el faro, quisiera, si alguien está interesado en él, que me dijerais que precio considerais razonable para un faro que está absolutamente nuevo, pues mi moto es de Mayo de este año, y que en la tienda cuesta 250 euros.
Realmente a mi no me sirve para nada, pero tampoco quiero regalarlo.
Si lo necesitas, por favor, dime cuanto pagarías por él, y ya lo hablamos ¿vale?
Chaooo....
Realmente a mi no me sirve para nada, pero tampoco quiero regalarlo.
Si lo necesitas, por favor, dime cuanto pagarías por él, y ya lo hablamos ¿vale?
Chaooo....
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...es dificil vender un faro original ya que no suele ser un accesorio que se estropee en caso de caida de la moto, de todas formas, ¿estas seguro que el faro que has puesto está homologado?, lo digo porque si algun dia le pasas la ITV, (son cinco años) te pueden rechazar el faro que le has puesto, en ese caso sería bueno que te guardaras el faro original para tal ocasión.....saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
tengo un colega que puede estar interesado, ya te dire algo...
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- xavi.vn900
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic Negra
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...jajajajaja, ozelui72, cuanto antes lo digo antes lo vendes,.......que poco cuesta quedar malJosep escribió:...es dificil vender un faro original ya que no suele ser un accesorio que se estropee en caso de caida de la moto, de todas formas, ¿estas seguro que el faro que has puesto está homologado?, lo digo porque si algun dia le pasas la ITV, (son cinco años) te pueden rechazar el faro que le has puesto, en ese caso sería bueno que te guardaras el faro original para tal ocasión.....saludos
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara