HOLA A TOD@S DESDE MADRID Y BIRRAS PA TOS , ESTA RONDA LA PAGO YO. SOY UN FELIZ PROPIETARIO DE UN VN900 , NOVATO , PORQUE TODAVIA ESTA LIMITADA,PERO BUENO HAY VAMOS. HE ESTAO MIRANDO QUE OS REUNIS EN EL PUB COPOS Y LA CAFETERIA STEVENSON Y ESO ESTA PEGAO A MI CASA, A VER SI UN DIA ME ARMO DE VALOR Y VOY UN JUEVES A CONOCEROS, ANTES DE SALIR A RODAR CON TAN BUENA GENTE. BUENO POS ESO SALUDOS VSS Y BIRASSS.
Otro joaquin te da la bienvenida, felicidades por tu burra, por cierto pon una foto vaaaaaaaaaaaaaa.
Espero que sea colorá porque son las que corren mas, gastan menos, plegan mas en las curvas y son un poco mas grandes que las negras.
Hola Kin.... prueba a acudir al Copos y seguro que te enganchas....
Gente maja tienes para rodar por ahí
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Bienvenido com que si me armo de valor lo que no se es como no has ido ya a conocerlos.
Sabes si quieres te puedes hacer socio, yo me haria si tubiera una vulcan.
jajajajajaj
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?