Otra vez sin burra
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Pablohell
- Visitante amigo
- Moto: GL 1800
Joder, como esta empezando el fin de semana con los accidentes de moto.
Te digo lo mismo que al otro, al final puedes decir que has tenido suerte...y mucha (dentro de lo malo que te ha tocado, claro).
Espero sinceramente que te recuperes pronto y que el que la "cague la pague", asi de simple.
Te digo lo mismo que al otro, al final puedes decir que has tenido suerte...y mucha (dentro de lo malo que te ha tocado, claro).
Espero sinceramente que te recuperes pronto y que el que la "cague la pague", asi de simple.
Salu2 y birras frias pa tós.
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
- Sendero
- Visitante amigo
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olasss Mitxe
Basta leer tu relato para que se me pongan los pelos de punta. Hace unos meses y para evitar atropellar a un perro que andaba suelto por la carretera un turismo dió un súbito volantazo invadiendo mi carril . Cuando me lo encontré de frente tuve la suerte de que pude esquivarlo consiguiendo pasar entre éste y el arcén y sin salirme de la carretera . Aún me estoy preguntando si el cabrón o cabrona hubiese actuado igual si en lugar de ir en moto hubiese ido con el coche. Por supuesto que con el coche no hubiese tenido espacio para evitar el accidente.
En fin, que te mejores pronto y no tengas piedad ni con ella ni con su seguro.
V´sss
Basta leer tu relato para que se me pongan los pelos de punta. Hace unos meses y para evitar atropellar a un perro que andaba suelto por la carretera un turismo dió un súbito volantazo invadiendo mi carril . Cuando me lo encontré de frente tuve la suerte de que pude esquivarlo consiguiendo pasar entre éste y el arcén y sin salirme de la carretera . Aún me estoy preguntando si el cabrón o cabrona hubiese actuado igual si en lugar de ir en moto hubiese ido con el coche. Por supuesto que con el coche no hubiese tenido espacio para evitar el accidente.
En fin, que te mejores pronto y no tengas piedad ni con ella ni con su seguro.
V´sss
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
animos amigo.................joder hay q tener cuidado alla fuera...................ya me gustaria saber ...................referente a los accidentes de motocicletas..........................cuantos son provocados por sus pilotos ?.........................................la mayoria nos los provocan ............
A recuperarse amigo...............caña al seguro.............Vsssssssssssssssssssssssssssss
A recuperarse amigo...............caña al seguro.............Vsssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- charlyvulcan
- Visitante
Recuperacion
Que mala suerte, ahora la recuperacion de salud y de la moto, para despues ponerse de nuevo a rodar.
Suerte y pronta recuperacion.
Saludos
Suerte y pronta recuperacion.
Saludos
Charly
Division del Norte DORADOS,
Norte de Mexico.
VROC#28238
Division del Norte DORADOS,
Norte de Mexico.
VROC#28238
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Bueno, he estado esta mañana con él y lo más aparatoso ha sido el accidente. Yo iba bastante acojonado por lo que me pudiera encontrar, pero el tío es más duro que las piedras.
Él se encuentra bastante bien, un poco magullado y herido en su orgullo de rudo motero...no hay más que verle....

Esperemos que todos los accidentes que pudieramos tener terminen igual que éste.
Él se encuentra bastante bien, un poco magullado y herido en su orgullo de rudo motero...no hay más que verle....

Esperemos que todos los accidentes que pudieramos tener terminen igual que éste.
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Jose Ramon
- Visitante amigo
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Madre de diós
Vaya papelón encontrarse un coche de frente sin esperartelo.
Que te recuperes pronto y la vulcan también.
Un abrazote
Que te recuperes pronto y la vulcan también.
Un abrazote
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Lo siento muchisimo Mitxe, piensa que con los cuidadines que vas a tener ahora enseguida volveras a estar en marcha.
Un besote

Un besote
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- fredi
- Visitante amigo