Cuidado con los Jabalies
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- fogonazo630
- Visitante amigo
- Moto: VN900 pelirroja 2007
Saludos-
Saludos a todos y en especial a Toño. Me alegro que todo se pueda arreglar y sobre todo tu, que eres lo importante de esta historia.
He presenciado muchísimos accidentes de turismos con jabalies y és increible el resultado de estos. No he visto ninguno de motocicleta con estos bichos, pero tiene que ser de infarto.
Suerte con la reclamación y con la recuparación.
He presenciado muchísimos accidentes de turismos con jabalies y és increible el resultado de estos. No he visto ninguno de motocicleta con estos bichos, pero tiene que ser de infarto.
Suerte con la reclamación y con la recuparación.
recordad: no corrais...
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
bufffffffffff
vaya susto toño.me alegro estes bien (dentro del golpe ).que te mejores compañero.Vssssssss
- Toño
- Visitante
Gracias a todos por vuestro apoyo.La verdad es que lo que menos me esperaba es tener un accidente con un jabali,vaya que ademas de una putada me parece subrealista y aunque el golpe fue algo aparatoso a la vez que espectacular puedo decir que no tengo nada para lo que podia haber sido.Por eso mismo lo que me preocupa es mi moto que todavia y debido a las fiestas de Logroño no he podido ver,aunque segun me comentan la responsabilidad del mismo deberia recaer sobre (Icona) y eso debe ir para largo pues normalmente van a juicio antes de pagar y como no tengo mucho capital y mi capacidad de endeudamiento en este momento es muyyyyy limitada me temo que hasta que no haya juicio y me indemnicen no podre arreglar la moto,asi que me veo sin moto durante una muy larga temporada 
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
- joton
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto