¿Os habeis fijado bien en la nueva 900 Custom?

Moderador: CANARIAN

BOXERPOWER
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Re: Seat 600

Mensaje por BOXERPOWER »

[quote="Gondoliere"]Perdido, que quieres que te diga.....si me parece muy bonito los colores de la VN900 edición limitada y su motor es precioso pero.......cada vez que miro el motor de la Hyosung......

Imagen

Joder, justo cuando he visto las fotos he pensado....¡parece una aquila!!, y luego he visto tu respuesta. Coincido 100%, parece una Hyosung de esas chinas. Y desde luego en mi opinión es una horterada de mil cojones que me parece a mí que se van a comer un torrao por mucha especial edición y gaitas que le pongan. Me dá que los japos se han cegado en "descromarla" y no se han dado cuenta que las "matonas" de color están a una altura tan estilista como personal de cada cual que se la compra exceptuando el mercado elitista de H.D y no se dan cuenta que a pesar de ser buenas máquinas no dejan de ser muy comerciales y puede que pierdan ese mercado de personas que se compran su primera moto custom...porque tiene cromados y tal... (con los años ya llegan las personalizaciones a forma de colores mates y tal) no sé, es mi opinión, y espero no chafarle la baba a un futuro "especial edition" :lol: :wink:
v´ssss

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Bueno quizas....

Mensaje por Gondoliere »

Bueno quizas tengas razón boxerpower con relación a que kawa se mete en camisas de once varas con esos refinamientos estéticos hasta ahora reservados a marca como HD. No obstante hay que interpretar que edición limitada significa eso, una edición de pocos miles de unidades y se entiende que seguiran con los cromados.
No todos compramos lo que nos gusta (yo si) muchos compran lo que los hace distinguir de los demás. Una edición limitada te garantiza que vayas donde vayas pocos tendrán una como la tuya.

Por último y solo por si hay algún despistado, la foto que ha puesto boxerpower es de la Aquila no de la VN900 edición limitada. Y si no se parece al motor de un seiscientos, mirad.

Imagen

Imagen[/b]

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

....pues sí Gondoliere, en las siguientes fotos es como si pusieramos el antes y el después.........o sea, antes de restaurar y después :lol: :lol: :lol:

..........................antes.....................................................................después

Imagen...........Imagen

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

Pues tíos qué queréis, a mi me ha seducido (y no me avergüenzo de ello...)
Que si me la tuviera que comprar ahora no lo dudaría...

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Seat 600 versus Maserati

Mensaje por Gondoliere »

Pues las fotos que has puesto parecen las de un motor de un 600 y la de un Maserati (el de la derecha).

Que me perdonen los Aquileros, no dudo de que sea un buen motor pero me parece muy desordenado.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

se agradece que hayais puesto las 2 fotos juntas.en mi opinion,donde le veis el parecido?.porque para mi no se parecen salvo en que las 2 usen 95 octanos.ah.buenos dias a todos

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Las tapas de balancines y el logo en rojo son una pasada.
¿Una classic con esos colores?

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
agece
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por agece »

No me termina de llenar
V´ss

-Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
zabalbide
Visitante amigo
Moto: FLHTC
Contactar:

Mensaje por zabalbide »

La verdad es que me encanta.

Justo este invierno pensaba pintarla en negro esas 4 cosillas, pero no está nada mal. Lo que me falla es el escape, en negro mate no me gusta nada.

yo pensaba algo así, pero con escapes supertrapp:

Imagen

--------------------------------------------------------------

http://www.fourmonkeysacm.com

http://www.tirnanogsantander.com
Responder