Localizador de vehículos
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Localizador de vehículos
Alguien me habló de los localizadores de vehículos. Es “algo” que se coloca en el vehículo y en caso de robo, mediante un programa de internet, se puede localizar la situación exacta del vehículo. ¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿En qué consiste?
También me gustaría conocer algo sobre las alarmas convencionales: en qué consisten, colocación, funcionamiento... y precio! ¿Alguna web?
También me gustaría conocer algo sobre las alarmas convencionales: en qué consisten, colocación, funcionamiento... y precio! ¿Alguna web?
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
que tal Vanadio?.como torpe en ordenatas te digo donde lo he visto.enra en segundamano.es,accesorios de motos y ahi lo veras.lo de las alarmas es muy personal.depende de donde dejes habitualmente la moto.yo pinza de freno con alarma,y por unos 80 euritos(+o-) las hay de unos 110 decdibelios.espero haberte ayudado.Vssssss
- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar:
Gracias. Yo tengo éste que compré en Iguana Custom a muy buen precio y va de categoría. Sin embargo buscaba algo que se pudiera instalar en la moto.lokillo escribió:que tal Vanadio?.como torpe en ordenatas te digo donde lo he visto.enra en segundamano.es,accesorios de motos y ahi lo veras.lo de las alarmas es muy personal.depende de donde dejes habitualmente la moto.yo pinza de freno con alarma,y por unos 80 euritos(+o-) las hay de unos 110 decdibelios.espero haberte ayudado.Vssssss
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
hablando de pinzas de disco, ¿en cual es mejor colocarlo?, habitualmente lo colocamos en el disco de delante, yo personalmente creo que es mejor en el de atrás y con el bloqueo puesto, creo que así es imposible arrastrarla, no os parece...
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Hombre rubasaki no todos tenemos disco trasero, lo del localizador yo estube mirando hace tiempo, la mayoria tienes que pagar una cuota mensual pero vi uno que le pones una tarjeta sim de los telefonos y enviando un sms te respondia con las coordenadas y la direccion.
Última edición por AzraelVN800 el 25 Sep 2008, 19:07, editado 1 vez en total.
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Re: Localizador de vehículos
OlasVanadio escribió:Alguien me habló de los localizadores de vehículos. Es “algo” que se coloca en el vehículo y en caso de robo, mediante un programa de internet, se puede localizar la situación exacta del vehículo. ¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿En qué consiste?
Aquí tienes información sobre los localizadores.
http://www.movisat.com/
V´sss
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Tozeven
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
yo le puse una alarma radiocontralada que según el fabricante tiene un rango de 5 km ,,,,pero es mas falso que los Mini Vanilli,,,,en campo abierto o en ciudad,,,en la calle vamos,,,alcanze de unos 300 m. ma o meno, me da tranquilidad en el parking,,porque esta en uno subterraneo,,y vivo en un segundo y me llega la cobertura,,,si alguien me la toca el mando vibra y pita,,,bueno mas que tocarla le tiene que dar una patada o intentar arrancarla..,otra ventaja es que puedo hacerla sonar con el mando,,por si voy empanao y no la encuentro
,,,,,tambien sirve para gastar bromas a los 'tocones'
,,
V's
V's
Carretera,,,kilómetros y libertad 

- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar:
Gracias por la información pero, la verdad, creo que es bastante caro. Igual compensa asegurarse la moto a todo riesgo.1500_sark escribió:http://www.grupodetector.com/motos/
Vanadio socio nº 679
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra