HOLA VULKANEROS
, NORMALMENTE ME DIRIJO A VOSOTROS PARA COSAS BUENAS QUE SON LAS MEJORES!!! , PERO ESTA VEZ OS PIDO AYUDA, AUN MUY BUEN COLEGA MIO LE HAN ROBADO LA MOTO, NUEVECITA DE TRINCA, ES POR ESO QUE SOLICITO AYUDITA, COLGANDO LOS DATOS DE DICHA MOTO AQUI, GRACIAS POR ADELANTADO, A VER SI HAY SUERTE
UN SALUDO Y BIRRAS DE 5 LTS. PARA LA PEÑA
MIQUEL
MARCA HONDA MODELO SH 125 (SCOOPY ), COLOR NEGRO
MATRICULA GCM 5689 Nº BASTIDOR ZDCJF14A08F206749
AYUDA MOTO ROBADA
Moderador: CANARIAN
- Pablohell
- Visitante amigo
- Moto: GL 1800
Pues una putada compañero, da asco que pasen estas cosas.
Asi, a bote pronto, se me ocurre que te registres en todos los foros de motos (y articulos de segunda mano en general) que puedas y decir que buscas "ese modelo de moto para el campo, porque solo tienes el "B", y bla, bla, bla", a ver si hay suerte.
Evidentemente denuncia al canto y, si tienes valor, paseito por los barrios malotes de tu ciudad, poco mas se puede hacer, aunque ya te digo que lo tienes jodio.
Suerte.
Asi, a bote pronto, se me ocurre que te registres en todos los foros de motos (y articulos de segunda mano en general) que puedas y decir que buscas "ese modelo de moto para el campo, porque solo tienes el "B", y bla, bla, bla", a ver si hay suerte.
Evidentemente denuncia al canto y, si tienes valor, paseito por los barrios malotes de tu ciudad, poco mas se puede hacer, aunque ya te digo que lo tienes jodio.
Suerte.
Salu2 y birras frias pa tós.
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
- Toni
- Socio VOCS

- Moto: No tengo moto
- Socio: 0607-S
si teneis alguna foto subirla o algun detalle de la moto (adhesivos, etc)
ciudad o pueblo donde la robaron asi coma el dia, poner todos los detalles
posibles, asi sera mas facil pero lo teneis chungo, suerte con la busqueda
ciudad o pueblo donde la robaron asi coma el dia, poner todos los detalles
posibles, asi sera mas facil pero lo teneis chungo, suerte con la busqueda
moto robada gracias
Primero muchisimas gracias por atender el post de ayuda
Os amplio datos
Fue robada del barrio de San Marti de barcelona, tenoa una piton puesta, donde estaba la moto aparcada no aparecio la cadena cortada, es de suponer que la cargaron en alguna furgoneta y no cortaron la cadena. Las llaves las tiene el dueño de la moto, es decir no se las dejo puestas, y como distintivo no lleva transportin
Gracias de nuevo y a ver si hay suerte
miquel
Os amplio datos
Fue robada del barrio de San Marti de barcelona, tenoa una piton puesta, donde estaba la moto aparcada no aparecio la cadena cortada, es de suponer que la cargaron en alguna furgoneta y no cortaron la cadena. Las llaves las tiene el dueño de la moto, es decir no se las dejo puestas, y como distintivo no lleva transportin
Gracias de nuevo y a ver si hay suerte
miquel