Guardabarros trasero
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- PATILLAS
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Guardabarros trasero
Hola vulcaneros, se me ha pasado por la cabeza que my BETY (EN 500 del 92) ya no esta para ir enseñando pierna y me gustaria saber de modelos de guardabarros traseros estilo clasico o por el estilo,que sean ya para este modelo o universales pero que se adapten sin chapucear mucho, marcas, sitios,precios,ideas propias, todo lo que me digais y aconsejeis no ira a parar en saco roto os lo aseguro. A LA MOTO Y A LA MUJER, MONTARLAS ES UN PLACER. Saludos y gracias de antemano.
A LA MOTO Y A LA MUJER, MONTARLAS ES UN PLACER.(ya veras como lo lea mi parienta)EN 500 DEL 92, HAY LO LLEVAS HUUAAAUUUU¡¡¡¡
-
AJD
- Visitante
- Contactar:
Hola, a mi me pasaba lo mismo, no me gustaba que se viera toda la rueda trasera, así que me puse a buscar y no encontraba nada a mi gusto; hice lo siguiente: Desmonté el original y le giré para atras hasta cubrir toda la rueda, le acoplé un piloto trasero clasico y la matricula por encima, después le preparé un paso de rueda de aluminio para tapar el hueco que quedaba al desplazar el guardabarros original, compré un guardabarros delantero de vulcan 800 classic y la moto ha quedado genial; todo el mundo que la vé se queda flipado y les parece mentira que sea un vulcan 500 convertida en clasica 100%, también le cambié el manillar, espejos e intermitentes, la pinté entera de color... amarillo!! y... es flipante!!. A ver si cuelgo unas fotos a ver que os parece. Saludos y birras para todos.
ESCAPES LIBRES SALVAN VIDAS
- PATILLAS
- Visitante habitual
Pues cuando pongas las fotos me la miro tiene que haber quedado guapisima, y el rollo es el que tu has dicho no me acaba de convencer el vacio que queda entre la rueda y el guardabarros,aunque desde que le puse las alforjas no se ve tanto. De todas maneras me voy a estudiar lo que me has dicho.gracias y a por todas.
A LA MOTO Y A LA MUJER, MONTARLAS ES UN PLACER.(ya veras como lo lea mi parienta)EN 500 DEL 92, HAY LO LLEVAS HUUAAAUUUU¡¡¡¡
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Antiguamente se podía encontrar algo tipo "tail dagger" de Arlen Ness en los catálogos de Highway Hawk.
Otra opción es sacar un molde con el original (por lo de los anclajes, etc) y a partir de ahí, hacer un de fibra.
Por todo el país hay gente que trabaja bien la fibra y puede ser una solución.
Esta es una transformación de hace unos 9 años de un viejo conocido, hecha por Artenruta, por si alguno le interesa:

Otra opción es sacar un molde con el original (por lo de los anclajes, etc) y a partir de ahí, hacer un de fibra.
Por todo el país hay gente que trabaja bien la fibra y puede ser una solución.
Esta es una transformación de hace unos 9 años de un viejo conocido, hecha por Artenruta, por si alguno le interesa:

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- PATILLAS
- Visitante habitual
Hola VULCANERO y gracias por las respuestas y las fotos. Si la idea es quizas como el de la azul y blanca pero con un acabado recto sin la falda hacia atras. he leido la idea del foro taller y me la voy a estudiar podria ser una alternativa,lo dicho muchas gracias y saludos.
- Onsart
- Visitante
Hola, Vulcanero.
Hola, Vulcanero, ¿de donde has sacado esa foto?.
Preciosa la transformación, guapisimo el guardabarros trasero, ¿sera muy complicado adaptar el deposito de Sposter?.
saludos y te mereces una caña, guapisima la foto.
Preciosa la transformación, guapisimo el guardabarros trasero, ¿sera muy complicado adaptar el deposito de Sposter?.
saludos y te mereces una caña, guapisima la foto.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Lobo Estepario
- Visitante amigo
- vulcanero
- Socio Fundador

La foto me la envió uno de Valencia hace unos 4-5 años, porque la quería vender y en ese tiempo ayudaba al anterior webero con la web del club, los anuncios y todo eso.Onsart escribió:¿Y la foto de donde ha salido?
Sobre lo de poner el guardabarros de la 800... mejor que no. Te va a costar más trabajo adaptarlo, modificarlo, etc que hacerlo de fibra.
Además, los anclajes de sillín también hay que tenerlos en cuenta. Yo seguiría optando por el de fibra.
Una premisa de la ciencia: los experimentos con gaseosa...
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4