y relativamente con poco tiempo.Lo primero k sera tener una idea delguardabarros k queremos,en mi caso keria un guardabarros corto
ya se k no aguantara mucha agua,pero ace tiempo k lo keria,y por 20eurillos,,creo k podemos darnos el lujo de tener una para cada ocasion,je,je,je,
Los materiales k e utelizado son:fibra de vidrio,plastico teflim(o asi creo k se yama,je,je,),masilla,una pieza plana de acero(para acer el soporte),y nuestro tiempo.E utelizado el original como base,aunke keria k fuese mas pekeño,y mas ajustado a rueda.
lo primero sera ponerle aceite o grasa al original,
Lo sigiente sera ponerle el plastico envolviendolo,siempre ay k salvaguardar el original,es mejor envolverlo por todo y varias capas,por si cayese alguna gota,,mejor prevenir....
lo sigiente sera ponerle la fibra,en mi caso e utelizado tela de fibra clase,mat,y tejido,con 2 de cada es mas k suficiente...
despues cortaremos las sobras asta consegir tamaño,y anchura k keremos,,os e dejado una foto para k veais,la diferencia de tamaño...
y una vez consegida la pieza es cuestion de aplicarle la fibra para ir tapando poros,y ir dejando lisa la pieza para poder despues pintarla...
ahora ogeremos la pieza de acero y cogiendonos el original como referencia,,iremos trabajando con ella
es preferible utelizar guantes pues si no,,nos llevaremos algun cortecillo como recuerdo,
la intencion es k se kede mas apegado a rueda y esto lo tenemos k consegir con esta pieza asi k ay k ir probando y probando,asta k nos convenza...
despues de muchas dobleces,golpes,y !!mecagen en la pieza de los ...!!!,,
siempre tendremos k ir probando con el guardabarros,k se acople,,por k acerla ,para dejarla en la mesita de noche,pues como k no,je,je,je,
una vez consegido esto,,pues nada a probar en la moto,,y asi ir aciendonos la idea de lo bien o mal k nos va a kedar,,en mi caso es lo k buscaba,,asi kmas contento k un crio con zapatos nuevos,jejejejeej
vale....ya sabemos k nos gusta,,pues ahora meterle la pintura,,(k sea del mismo color de la moto k si no la cagamos ,eeeh!!)asta ai,,ya no llego,,asi k se busca un chapista,,o amigete k se venda por unas cervecillas,je,je,je,
y se acabo,,dije ¿acabo?,,noooooo,,ahora toca disfrutartelo,,mirartelo y mirartelo,,je,je,je,,,y celabrarlocon los amigos(sea como sea te va a tocar invitar a cervezas ,sea como sea,je,je,je,je,)
Lo malo de este guardabarros es k para el agua,,chungo!!,,
pero k kieres,,se kita y pone en un momento,,y la inversion,,tampoco supone mucho,,
personalmente me encanta como keda,,aunke para gustos colores...
a partir de esto,ya lo podemos transformar de mil maneras,,es solo imaginacion,y ganas de nos llamen 500 veces para decirnos k la cena se esta enfriando,
Espero k os guste,,toda la esplicacion y k no se aya echo muy aburrida,
un saludo,Panthar.....