VENDO PILOTOS PARA VN 900, 800...

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

VENDO PILOTOS PARA VN 900, 800...

Mensaje por Bruma »

vendo estos pilotos por 30 lereles.

Imagen

Imagen

cuidadin el lorailo no va incluído.

salu2

ImagenImagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Los pilotos, son contrastados, tipo Angel Nieto, o son de los que siempre van por los suelos tipo "Tiriti" Cardús?, jejejeje.
Un abrazo Bruma.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Motard_1 escribió:Los pilotos, son contrastados, tipo Angel Nieto, o son de los que siempre van por los suelos tipo "Tiriti" Cardús?, jejejeje.
Un abrazo Bruma.
¿Esto es coña o mofa? Lo digo por ir aprendiendo, pillastre. :wink:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

o tal vez sorna ?.
P.D. unas cadenitas para la nieve ?. ein ?.je je.

Javilons
Visitante habitual

Mensaje por Javilons »

Buenas Bruma yo tengo los mismos los pille en ebay.
Porque los quitas?

Saludos

MAXIMO RESPETO PARA TODOS !!!!

Imagen
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

por que no me hacen juego con los calcetines :lol: en serio no terminan de gustarme como quedan y a mi contraria tampoco, ergo...

vaquero, puedes hacer coñitas, a mi no me importa. Tengo un recado para tí, aunque creo que ya lo habrás leido, las negras, al menos la mia, corren más y gastan menos y ha quedado demostardo en un viaje de 1.600 kms.

ImagenImagen
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

bruma escribió:...vaquero, puedes hacer coñitas, a mi no me importa. Tengo un recado para tí, aunque creo que ya lo habrás leido, las negras, al menos la mia, corren más y gastan menos y ha quedado demostardo en un viaje de 1.600 kms.
Tengo que discrepar... Es más, yo diría que todo lo contrario. Es por ello que Kawa solo vende las rojas a aquellos con un ajustado poder adquisitivo pero con grandes dotes para la conducción y manejo a altas velocidades... je je je

Una negra la puede llevar cualquiera, ¿verdad John??... ja ja ja

Y sí, a mi tampoco me gusta mucho como te quedan esos pilotos...

Saludos y buen fin de semana (yo me voy a Sitges al festival de cine)

Santos

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Vaquero, respondiendo a tu pregunta, que pueda servir para todo intrépido lector te diré que es una pequeña licencia humorística que, sé positivamente que a mi apreciado COMPAÑERO Bruma no ha de sentarle mal. Observa lo remarcado de COMPAÑERO. Sabes el porqué del énfasis lingüistico?. Te lo aclaro;
porque Bruma lo es a diferencia de otros que pululan pro aquí. Bruma es socio de mi club, a diferencia de otros que pululan por aquí.
El rutea conmigo y con otros compañeros, a diferencia de otros que pululan por aquí. A el le conozco y me conoce, sabemos que podemos confiar el uno en el otro, a diferencia de otros que pululan por aquí.
Te percatarás de que ni apruebo ni desapruebo el precio. En caso de interesarme, hablaré con él. En caso contrario, ni mú.
Y eso que estoy en el foro de mi club, lo cuál me legitima para poder excederme algo. Sin embargo, no lo hago, a diferencia de otros que pululan por aquí y que basandose en nosequé derechos no se donde adquiridos, se permiten licencias para mí inaceptables.
Espero haberme expresado loo suficientemente claro, vaquero.
Un abrazo.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

Motard_1 escribió:Vaquero, respondiendo a tu pregunta, que pueda servir para todo intrépido lector te diré que es una pequeña licencia humorística que, sé positivamente que a mi apreciado COMPAÑERO Bruma no ha de sentarle mal. Observa lo remarcado de COMPAÑERO. Sabes el porqué del énfasis lingüistico?. Te lo aclaro;
porque Bruma lo es a diferencia de otros que pululan pro aquí. Bruma es socio de mi club, a diferencia de otros que pululan por aquí.
El rutea conmigo y con otros compañeros, a diferencia de otros que pululan por aquí. A el le conozco y me conoce, sabemos que podemos confiar el uno en el otro, a diferencia de otros que pululan por aquí.
Te percatarás de que ni apruebo ni desapruebo el precio. En caso de interesarme, hablaré con él. En caso contrario, ni mú.
Y eso que estoy en el foro de mi club, lo cuál me legitima para poder excederme algo. Sin embargo, no lo hago, a diferencia de otros que pululan por aquí y que basandose en nosequé derechos no se donde adquiridos, se permiten licencias para mí inaceptables.
Espero haberme expresado loo suficientemente claro, vaquero.
Un abrazo.
queda dicho... . COMPAÑERO

ImagenImagen
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Amén... COMPAÑEROS...

Bruma, suerte con la venta.

Saludos

Rovhe
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Rovhe »

V¨s desde la Alcarria; Bruma, aun vendes los intermitentes? si es asi, 30 pavos los cuatro? Si es asi, como nos ponemos en contacto?

Sin riesgo, no hay gloria....
Responder