2 diitas con la moto

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
optocoplado
Visitante habitual

2 diitas con la moto

Mensaje por optocoplado »

bueno colegas ya tengo desde este sabado mi esperada vn900 y llevo ya rodando dos dias con ella y haciendome poco a poco a la moto le he echo 36 km nada mas pero poco a poco ire haciendo mas si alguien me quiere dar algun consejo lo aceptare como si fuera dinero ya que es la primera moto que tengo en mi vida, gracias
QUE QUIERO IR EL DOMINGO QUE VIENE A LA CONCENTRACION DE CARMONAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/code]

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

El unico consejo que te puedo dar ( lo bueno es que aqui te darán muchos y mejores ), es que si nunca has tenido moto y el domingo vas a una concentra...pasate toda la semana despues de currar encima de la moto, vamos, comete todos los kms que puedas....en curvas, rotondas, ciudad....pero sobre todo, con mucha tranquilidad.
Disfruta todo lo que puedas y aprovecha esa concentra al maximo, que será tu primera vez....vamos.....que perderás la virginidad.
Y el recuerdo de ese dia nunca se borra.

Porque sueño, yo no lo estoy
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

sigue asi compañero

llevas una media de p.m.

en dos dias 36 km...jajajjaaaaaaaaaaa

hazle caso a Kunta

un saludo

......................................................

NO FOTO=====NO MOTO

respeta...

... serás respetado
RUBASAKI
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

a esa velocidad le vas ha hacer 6570 km al año, ojo que las revisiones son muy caras... :wink: :D

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

que joios,buenos dias a todos.despacio y buena letra compañero.

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Re: 2 diitas con la moto

Mensaje por Josep »

optocoplado escribió:bueno colegas ya tengo desde este sabado mi esperada vn900 y llevo ya rodando dos dias con ella y haciendome poco a poco a la moto le he echo 36 km nada mas pero poco a poco ire haciendo mas si alguien me quiere dar algun consejo lo aceptare como si fuera dinero ya que es la primera moto que tengo en mi vida, gracias
QUE QUIERO IR EL DOMINGO QUE VIENE A LA CONCENTRACION DE CARMONAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/code]
....¿36 km en dos dias?, como te lea Motard te canea, jajajajajaja,............menos chachara y más km :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo optocoplado, entendemos este subidón que tienes, cuando es la primera vez siempre es especial...........y cuando se trata de la moto también :twisted:
enhorabuena

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
optocoplado
Visitante habitual

no machacarme asi cojones que no tengo tiempo ni para arrascarme y en vez de aconsejarme me estais machacando como una cucaracha jajajajaja, bueno soy consciente de que he echo una cagada de km pero en dos dias es lo unico que me ha dado tiempo esta semana creo que tengo algunas tardecillas libres y quiero aprobechar y hacerle mas km,en la medida de lo posible ya os contare, un saludo

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olas

No te incomodes con la tripulación . Cuando los conozcas verás que son buenos chicos aunque algo "coñones" . Es que en éste foro se trabaja poco y se "monta " mucho :lol: :lol: :lol: y les cuesta entender que algunos no tienen su suerte y tienen poco tiempo para disfrutar de sus "niñas" y ponerse a hacer kilómetros.

Sólo un consejo , poc a poc como dicen en mi tierra ( poco a poco en el lenguaje de Cervantes) .

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
felix
Visitante amigo
Moto: VN900

Mensaje por felix »

ja ja... Tira para adelante colega, no mires atras, ya te avisaran las posaderas cuando tengas q dar la vuelta. Ahh trazame bien las curcas y buena suerte. un saludo

Que es un tirano??. Gusano que de seda se vistio
optocoplado
Visitante habitual

esta tarde paseito y vacilada porque me parece que por aqui en san juan de aznalfarache donde yo vivo no hay vn 900 excepto la mia y si me equivoco diganmelo por favor que quiero conocer a gente para ir haciendo rutillas por lo demas me he artado de rotondas y esquinas y de momento bien bien biennnnnnnnn

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

pacojones escribió:holaaaaaaa guapeton. yo vengo de la gagiva blues 125 , de la marauder 250,i con esta te digo lo q siento:makinon makinon makinon
makinon, makinon,makinon??.... :shock: ......¿quien se ha dejado la discoteca abierta?.........ESTAAA SIIII.......ESTA NOOOOO.....ESTA ME GUSTAAAA ME LA COMOOO YOOOOO...........KETETAM KETETAM KETUMBAAAA KETUMBABKETUMBAKETETAMKETUMBEKETEMMMMMM.......

Porque sueño, yo no lo estoy
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Si señor "optocoplado", tu si que sabes.... estas motos ademas de servir para rodar y rodar, lucen un wevo, imagino que el finde has tenido que ir a pasearla y a enseñarsela a toos los celegas, es lo que hacemos muchos el primer finde, ya tendras tiempo de hacer kilometros, vamos, hasta de jartarte de hacerlos y como dicen que te duelan las posaderas.

Quizas una concentración tan cercana es por lo menos, valiente si no habias pilotao antes un cacharrin de estos y/o no tienes mucha soltura con las dos ruedas, en cualquiera de los casos, como imagino que no te lo perderas (yo tampoco lo haria), ten muchisimo cuidadin y vigila tus espaldas, jeje.

Saludos a tooos los compadres der su.

Desde Torrejón City, uno con sangre andalusa.

Batman :D

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Responder