Hola, a todos, escribo desde OVIEDO, mañana me dan la VN 900 custom, no me da llegado el día. Espero que podamos quedar para rodar juntos. Por lo demás ya os daré la lata escribiendo en el foro.
Mañana ya os contaré mis primeras impresiones. Mi moto anterior era una Hyosung Aquila GV 125. ¿Creeis que notaré la diferencia? ¿o no? je je
Mañana ya os contaré mis primeras impresiones
Un saludo y zumos para todos
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Bienvenido tio, y felicidades por el cambio, no te preocupes por el cambio de 125 a 900, las vulcan son suaves como la seda, ya lo veras.
Vais a ser unos cuantos asturianos no?
birritas y sidrinas
Bienvenido, yo tambien vengo de 125 y vas a notar mucha diferencia en todos los sentidos, pero todo favorable ya que es una moto muy manejable a pesar de su peso. Ahora me subo a mi ex-Daystar y me parece una bicicleta, jeje.
HALA OTRO ASTUR, PARA QUE INVITE A SIDRA¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJE
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Bienvenido al foro y luego si te apetece lo puedes hacer en el club...respecto a lo de notar la diferencia...sin comentarios, mañana me lo cuentas jajajajaja......vas a flipar..ahhh respeta el rodaje al pie de la letra.
Bienvenido al foro, ya vamos teniendo unos cuantos con las custom. Enhorabuena y felicidades por la adquisición, estoy seguro que notarás la diferencia con tu anterior moto.
Saludos desde una "red classic" que rueda por Catalunya.
jopeso yo tambieeras vengo de aquila hyosung 125 (harley davison koreana). no vas a notar la diferencia simplemente disfrutaras como un cochino en un charco jejejejejejejejej