Anita cariño mio, te mado un besazo y un abrazo hasta Italia. Estudia mucho y recuerda lo que dice la abuela Aure de los Italianos....
Felicidades a mi niña.
Moderadores: Foxtrot, 1500_sark
- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Felicidades a mi niña.
Felicito desde aqui a mi niña, mi hija Ana que hoy 7 de octubre cumple años lejos de casa.
Anita cariño mio, te mado un besazo y un abrazo hasta Italia. Estudia mucho y recuerda lo que dice la abuela Aure de los Italianos....

La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.

- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Zorionak Ana.... que los abrazos de tu padre traspasen frontera y nuestras felicitaciones los acompañen....
BESOS¡¡¡

BESOS¡¡¡
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- paki kroft
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Sabes que no tengo problemas de tomarme nada en rojolandiaJohn Wayne escribió:Muchas felicidades, Ana, y ya engancharé yo a tu padre para que se pague algo a tu salud, aunque sea en el bar del PCE de tu pueblo.
Además, yendo acompañado contigo, no me fusilaran ni me meteran en un gulag por disidente.
Главное Управление Исправительно-Трудовых Лагерей
La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.

- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Pues a ver si para de llover y nos hacemos un rule por ahí, cervezaca incluída en el lote.PIKAPORTE escribió:Sabes que no tengo problemas de tomarme nada en rojolandiaJohn Wayne escribió:Muchas felicidades, Ana, y ya engancharé yo a tu padre para que se pague algo a tu salud, aunque sea en el bar del PCE de tu pueblo.![]()
![]()
Además, yendo acompañado contigo, no me fusilaran ni me meteran en un gulag por disidente.
Главное Управление Исправительно-Трудовых Лагерей

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa