Contenido maletas
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Contenido maletas
Se me ha ocurrido hacer un listado del material básico que deberíamos llevar en las alforjas/maletas de nuestras motos. ¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa más?
- Documentación (aunque yo la llevo en un bolsillo de la chaqueta destinado a ello)
- Herramientas básicas
- Traje de agua
- Chaleco reflectante
- Juego de bombillas de recambio
- Triángulos ??
- Quit de pinchazos
- Ropa de abrigo
- El Penthouse del mes
- Documentación (aunque yo la llevo en un bolsillo de la chaqueta destinado a ello)
- Herramientas básicas
- Traje de agua
- Chaleco reflectante
- Triángulos ??
- Quit de pinchazos
- Ropa de abrigo
- El Penthouse del mes
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: Contenido maletas
Buena idea, te aporto algunas cosillas: Documentación (totalmente de acuerdo contigo, siempre contigo en la chaqueta o bolsito personal...); el chaleco reflectante no es obligatorio, pero si tienes sitio es muy recomendable; triangulos (nada de nada, no obligatorios por lo pronto...); el kit de pinchazos en la VN9000 Custom no es necesario, van sin cámara...(en la classic si...)yo añadiria un pequeño botiquín (tiritas,apositos, crema solar y sobre todo: cremita cortisona para las Abejitas, que a mas de un@ le han atravesado el pantalon...sin coña eh....) saludos y birritas.Vanadio escribió:Se me ha ocurrido hacer un listado del material básico que deberíamos llevar en las alforjas/maletas de nuestras motos. ¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa más?
- Herramientas básicas
- Traje de agua
- Chaleco reflectante
- Triángulos ??
- Quit de pinchazos
- Ropa de abrigo
- El Penthouse del mes
Última edición por Charly el 12 Oct 2008, 16:41, editado 1 vez en total.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
La 900 lleva cámara, creo recordar. Si tienes rueda de radios, llevas cámara!
...........por lo demás........yo lo quitaria y dejaria la penthaus del més y las "gomillas" o "pijamas" jejejejeje nunca se sabe!
Saludos!!!!
PDTA.: Si no tienes botas de moto, yo recomiendo unos cubre-botas para la lluvia. A mi me van muy bien.
...........por lo demás........yo lo quitaria y dejaria la penthaus del més y las "gomillas" o "pijamas" jejejejeje nunca se sabe!
Saludos!!!!
PDTA.: Si no tienes botas de moto, yo recomiendo unos cubre-botas para la lluvia. A mi me van muy bien.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Guauuuuuuuuuu, socio en trámite nada más y nada menos. Y encima estrenando avatar. PffffffffffffiuCarliños escribió:La 900 lleva cámara, creo recordar. Si tienes rueda de radios, llevas cámara!
Saludos!!!!
Un abrazote, carliños, y un beso para Mercè.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- irindur
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
lo de un botiquin creo que es muy importante porque me imagino que las caidas propias o la de las personas que circulan contigo en algun momento son inevitables.
desde luego en mi moto y aprovechando que estreno maletitas mutazu, llevare un botiquin un poquito mas equipado por eso de que soy sanitario y acostumbrado a atender a motoristas.
aprovecho para recomendar que si podeis hagais algun cursillo de primeros auxilios, no sabeis la de vidas y lesiones que se podrian evitar conociendo los primeros auxilios basicos.
desde luego en mi moto y aprovechando que estreno maletitas mutazu, llevare un botiquin un poquito mas equipado por eso de que soy sanitario y acostumbrado a atender a motoristas.
aprovecho para recomendar que si podeis hagais algun cursillo de primeros auxilios, no sabeis la de vidas y lesiones que se podrian evitar conociendo los primeros auxilios basicos.
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
en los chinos hay triangulos inchables ocupan menos y nada le das el tiron o pulmon y no esta mal llebarlos y mas si dejas la moto parada en curva o poco visivilidad,
enel botiquin yo llebo casi de todo sobre todo betadine monodosis, crema paea quemadas ojos con loas tubos o caidas analgesicos antimframatorios puntos sotura adhesivos manta termica entre otros
la botella de jean beam solo en caso que tenga que esperar la grua y haga frio si no he de conducir claro
un movil viejo del os que ivan con pilas con la agenda bien cargada y bateria claro, nunca se sabe
bolsas frio-calor y fotocopias compulsadas de la documentacion pòr si un dia me la dejo
enel botiquin yo llebo casi de todo sobre todo betadine monodosis, crema paea quemadas ojos con loas tubos o caidas analgesicos antimframatorios puntos sotura adhesivos manta termica entre otros
la botella de jean beam solo en caso que tenga que esperar la grua y haga frio si no he de conducir claro
un movil viejo del os que ivan con pilas con la agenda bien cargada y bateria claro, nunca se sabe
bolsas frio-calor y fotocopias compulsadas de la documentacion pòr si un dia me la dejo
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
....y un miniportatil con conexion internet para hacer un seguimiento a tus compra/ventas en el Vocs, ¿eh pillastre? jajajajajajavictor_marisa escribió:en los chinos hay triangulos inchables ocupan menos y nada le das el tiron o pulmon y no esta mal llebarlos y mas si dejas la moto parada en curva o poco visivilidad,
Ir contigo de ruta es garantía de que no nos faltará de nada....
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara