DULCINEA MURIÓ VIRGEN

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

DULCINEA MURIÓ VIRGEN

Mensaje por kuntakinte »

Cuenta la leyenda de una llanura castellana habitada por tipos duros y curtidos que mastican gigantes cada mañana en Criptana....pudiera ser...pudiera ser en otro tiempo.
Últimamente, las llanuras manchegas ya no son lo que eran, hay demasiados armarios entre los molinos deseando abrir sus puertas, y son pocas, las manos que cortó Lepanto.

Priscilla, la reina del desierto, baila en el techo de un autobús plateado atravesando viñedos. Dejando a su paso una carretera sembrada de perdices aplastadas que saludan al viento con demasiada pluma.

Ya no existen los gigantes que vivían entre las aspas. Cocó Chanel mató al ultimo de ellos.
Pero eran otros tiempos, ahora, pasa las tardes apurando martinis y escupiendo aceitunas, organiza bailes de tapa-rabos en saunas turcas para poder untar los cuerpos fofos en aceite virgen. Diseña armaduras de rancios Quijotes, mallas de licra semi-transparente, y guanteletes que ya no empuñan espadas de Toledo si no ramos de amapolas y crisantemos.
Ancha es Castilla y la ceguera que nos invade. No se dejen llevar por el engaño…mostrarán actitudes y maneras de tipos duros, arrogantes sin escrúpulos.

Imagen

Vaqueros que anuncian Marlboro y miles de km de ganado a sus espaldas…nos venderán noches a cielo raso y hogueras para ahuyentar coyotes…espejismos de peleas taberneras con cuchillos jamoneros. Donde la vida dura menos, que la moto de Patxi sin averiarse.

Imagen

Sospechar...lo que se dice sospechar, pudiera ser las extrañas coincidencias de compartir urinarios con Jhon Waine...y sus mas que insinuaciones de un lugar mas apartado...
Pero no, suponía que mas bien, su intención era la de enseñarme la difícil técnica de la meada en arco de medio punto o el de herradura sefardí, para acertar de lleno a la araña de la pegatina.................

Imagen

Imaginé erróneamente que el vaquero estaba empezando a bailar....quería creer que era un ritual antes de cortar gargantas o reducir cabezas.
los tipos duros disimulan a veces para integrarse con el resto de la gente, y así mas fácil escoger su victima..............pero.....victimas para que tipo de tortura?

Imagen

Lagrimas de decepción, recorrieron las cicatrices de mi cara...tan solo eran aprendices de tragasables. Alguien puso Mónica Naranjo en el casette.......y adiós a siglos adorando a Cervantes, a los cortadores de gargantas, a los reductores de cabezas, a los cigarrillos sin filtro......
Un gritito agudo salio de la garganta del vaquero......y el desenfreno......y la lujuria..........y.............
"UHHHHH!!!!!!!!....mariquita tuuuuuu..............no tu masssssss.............nooooooooo....tu por inifnitooooooooooooo".............

Imagen

Miradas de pasión....de noches de besos negros......... :shock: ...estos?....eran manchegos?.....o......griegos? :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Todo tiene un limite...y yo....como buen defensor de las buenas costumbres, adalid del "savoir faire" y sumiller profesional, no podía permitir que mentes sensibles fueran testigos de futuras noches de insonmio...permítanme pues, un pequeño parche de censura, para eliminar los lenguetazos y salivazos no actos, para estómagos delicados.

Imagen

Me encontraba en una especie de sopor y mareo, intentando no vomitar la cena, cuando cegados por la lujuria, se tiraron al suelo.........

Imagen

:shock: :shock: :shock: ....Aquí ya...por favor!......acabé vomitando la cena y los cubatas de los últimos tres meses.....
grande es la Mancha...y las manchas de mi objetivo........... :shock:

Tan solo mostremos esta imagen que capte mientras esquivaba misiles orgánicos.................... :shock: ............tan solo su cara en el momento del clímax y dejemos a la imaginación tal acto depravado.

Imagen

Acontinuación, todo fue confusión y caos.
Recuerdo la gente corriendo sobre los cuerpos de los débiles, cabezas aplastadas buscando la salida de incendios..
Sirenas de bomberos, sirenas en el suelo, sirenas entre el fango y el lodo, anguilas que se retuercen entre las manos, manos que sujetan ramos de amapolas y...crisantemos.
Jhon Waine se cruza en mi camino....y me anuncia que soy yo el siguiente...su peladito efebo griego.

Imagen

Deje magullada a Priscilla en alguna cuneta, junto con sus trajes y pestañas postizas, para aligerar mi huida por la Mancha.....atravesando viñedos en un autobús plateado.

Paso las noches oscuras, sin luz de luna, ni de estrellas, paseando de la mano con el "hombre del saco".... charlamos de cosas banales mientras permanecemos ocultos en las profundidades de los armarios.
Armarios cerrados con tablas y clavos, bajo toneladas de cemento armado.

Últimamente, giran con temor las aspas de los molinos.
Dulcinea murió de vergüenza viendo tantos quijotes con armaduras de licra ceñida.
Pasó los últimos días encerrada en alguna posada, junto al sótano, velando santos.

Dulcinea murió virgen…………y sola.

Porque sueño, yo no lo estoy
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

:shock: :shock: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ

kunta estas como una c...a, muy bueno

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

sin palabras............................

Mensaje por Carrujo »

Sin armarios-----------------...................................................................
Última edición por Carrujo el 13 Oct 2008, 19:50, editado 1 vez en total.

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

John Wayne!!!!?????

Uiuiuiui......que te me estas desmadrando!?????
Sr. Carrujo!!!!!!! Pero buenooooooo!!!!!!

Quiero una explicación ante tal despiporre sin mi presencia!!!!! ......................serà posible???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kunta!!! jajajajajaja eres el p. amo haciendo Fotos!!!!!! jajajajajajajaja Como quites lo de censored y sea lo que me imagino, me da algo!!!!!!

PDTA.: Me alegro que os lo pasarais tan de pu. madre!!!! Una abrazote!!!!!

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Emplumar

Mensaje por Gondoliere »

Menos mal Kunta que Lorraine no es asidua del foro :roll: , sino seguro que te llena de brea y te vacia encima una saco de plumas 8) .

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Kunta muy bueno el relato y las fotos. Solo espero que esto lo vea Pablin y le diga algo a Carrujo por que a mi me da la risa
CARRUJO esto no es serio. Hablaremos de ello cuando nos veamos.
¿ DONDE ESTAS PABLIN?

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

PADRINO escribió:Kunta muy bueno el relato y las fotos. Solo espero que esto lo vea Pablin y le diga algo a Carrujo por que a mi me da la risa
CARRUJO esto no es serio. Hablaremos de ello cuando nos veamos.
¿ DONDE ESTAS PABLIN?
Te crees que tienes un colega que es un tio serio, y cuando menos te lo esperas, a la con lo primero que pilla..............
Ejjjque no semos naide.
Aunque yo creo que el tio de la barba estaba amenazao ( se palpa la tensión ) ¡ a que sí !

Pordata, al que buen arbol se arrima, buenos melocotones le acolgajan.

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

El tio de la barba amenazao no se si estaba pero en el suelo rojo rojo si que estaba. Un saludo carrujo. que envidia unos de fiestuqui y otros trabajando.

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

muy bueno Kunta, buenisimo...jajajajajajajaaaaaa.....

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Por diosssssssssssss, que esto es, era, un foro serio, de gente seria, sin sentido del humor, de amargo rictus y una reputación intachable...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Dulcines, pobre Sara Montiel.... Viva Pedro Almodóvar :roll:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

John Wayne
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:06 am Título del mensaje:
Por diosssssssssssss, que esto es, era, un foro serio, de gente seria, sin sentido del humor, de amargo rictus y una reputación intachable...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pobre Dulcines, pobre Sara Montiel.... Viva Pedro Almodóvar Rolling Eyes
Te han pillao John Wayne!!!!!

Ya me imaginaba algo raro cuando me cogias de la mano.....

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Carliños escribió:John Wayne!!!!?????

Quiero una explicación ante tal despiporre sin mi presencia!!!!! ......................
Carliños, celosón, que tú también estabas en el ajo, bañado en sudor, con la camisa pegada a tu mujjjculosa espalda, mientras Mercè se aburría como una ostra al otro lado del salón.

¿Recuerdas tú solito, o cuelgo yo también alguna que otra foto para refrejjjcarte la memoria? :twisted:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Que si Carliños!....estas fotos son del aniversario de Navarra, del sabado noche...y como ves, no solo tu estabas envuelto en sudores y otros fluidos....... :shock:
Si a esa hora, no les vistes a estos dos, al vaquero y Carrujo, arrastrandose por el suelo......Ande.....ande andarias tu?.

Porque sueño, yo no lo estoy
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Shhhhhhhhhtttt!!!!!! Shhhhhhhhhhhhttttt!!!!!!!!!

Perversos!!! Malébolos!!!!! .................Piratiyaaaaassssssssssss!!!!!!!!! Eso........eso es mentira!!!!!

.........Los sudores eran fingidossss............y Jonh Wayne el Seductorrrrr, seguro puso "despistadamente" algún alucinojeno en mi brebaje!!!!!!!

Si no mirad!!!!!! mirad a estos dos!!!!? Paco Pelucas y Juanito Calvicies!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PDTA.: Yo a eses horas ya dormia arropadito, acurrucado y arropado entre las dulces y suabes sábanas de mi cama. Todo lo demás? seguro es un montaje.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carrujo
Visitante amigo

Ento avia

Mensaje por Carrujo »

Aun mi mujer y yo nos estamos partiendo de este corto, eres un gran director Kunta

Responder