la moto al suelo me dan la matricula del prenda que se hace
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- jusani
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
la moto al suelo me dan la matricula del prenda que se hace
Pues eso que tenia la moto VN900 aparcada en bateria y un enlatado me la ha tirado al suelo y la ha dejado asi todo el dia, en el bar de enfrente tomaron la matricula, y el dueño me hecho una mano a levantar la moto, se ha roto el puño de goma y la maneta del embrague al golpearse con otro coche, (yo si he dejado una nota) lo primero que hice fue ir al seguro y darles la matricula y contarles que tenia un testigo del accidente, ellos me dicen que no me preocupe que lo gestionan ellos.
PREGUNTO:
¿Se han dado a la fuga, se denuncia en la comisaria o solo se avisa al seguro como yo he hecho?
¿Se pueden denunciar lo hechos en la comisaria o el juzgado para que el individuo de la cara?
¿Si solo hay daños materiales y no se dejan los datos pero les pillo como me ha pasado a mi, esto que es una falta, un delito, denegacion de auxilio....... o no pasa nada de nada y la reparacion me la como yo?
gracias de antemano y buenas noche.
PREGUNTO:
¿Se han dado a la fuga, se denuncia en la comisaria o solo se avisa al seguro como yo he hecho?
¿Se pueden denunciar lo hechos en la comisaria o el juzgado para que el individuo de la cara?
¿Si solo hay daños materiales y no se dejan los datos pero les pillo como me ha pasado a mi, esto que es una falta, un delito, denegacion de auxilio....... o no pasa nada de nada y la reparacion me la como yo?
gracias de antemano y buenas noche.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
hola jusani, en cuanto a la primera y segunda pregunta, te diré que hay suficiente con dar parte a tu seguro incluyendo datos del testigo, me he encontrado en dos situaciones semejantes y en ambas no he tenido problemas para que la compañia contraria se hiciera cargo de los gastos.......suerte has tenido de que hayan tomado la matrícula.
saludos
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- jusani
- Visitante amigo
Suerte mucha, eso si me han tirado la HONDA como 3 o 4 veces, incluso dentro de la acera, en un centro comercial, ...... y jamas lo habian visto, y esta vez, medio escondida, en una calle no muy concurrida, y tengo asta un testigo que quiere atestiguar en un juicio si hace falta. No es la primera vez que me tiran la moto pero si es la primera vez que tengo un testigo, por eso las dudas de que hacer.
Esta es la vez que menos se ha roto en la moto en una caida, una de las bazas me toco no solo cambiar un retrovisor sino los dos (siendo originales, no eran iguales, uno tenia un silenblock y el otro no), en otra baza me doblaron hasta el manillar y me desalinearon toda la horquilla (los cristos estaban como desalineados, y la verdad que no volvio a quedar igual)
Por cierto la moto, no arranco nada bien, y parece como que tira algo menos. Ademas huele a gasolina que apesta, incluso ahora, y tiene unos cuantos arañazos bien profundos en los cromados de la defensa y en el piloto trasero
Esta es la vez que menos se ha roto en la moto en una caida, una de las bazas me toco no solo cambiar un retrovisor sino los dos (siendo originales, no eran iguales, uno tenia un silenblock y el otro no), en otra baza me doblaron hasta el manillar y me desalinearon toda la horquilla (los cristos estaban como desalineados, y la verdad que no volvio a quedar igual)
Por cierto la moto, no arranco nada bien, y parece como que tira algo menos. Ademas huele a gasolina que apesta, incluso ahora, y tiene unos cuantos arañazos bien profundos en los cromados de la defensa y en el piloto trasero
- Josep
- Visitante amigo
- jusani
- Visitante amigo
Fijate como tu dices, que por ejemplo en HONDA casi todo te lo cobran a precio de oro, encuanto ponen una pieza por simple o sencilla que sea 30Euros, yo creo que hasta los tornillos tienen que tener algo especial por el precio que ponen, recuerdo que una maneta original 80Euros (en villaverde, paseo de talleres) y los retrovisoren no recuerdo bien pero andaban por 60Euros cada uno (creo)Josep escribió:....que le hagan un buen peritaje a la moto y que no lo cierren, durante la reparación pueden surgir mas cosas, bueno, supongo que ya lo harán así.....
suerte
Con esto quiero decir que si despues de cambiar la maneta descubren que se ha roto por ejemplo el cable del embrague, me hecho a temblar, si no lo cubre el parte, porque aunque parece que no es caro, seguro que me cobran 60-80Euros por hacerlo y si cada vez que aparco en la calle y me tiran la moto me cuesta tiempo=dineor=dolores de cabeza..............
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Hola jusani!!!
Pues mira, no se si servirá mi anecdota o no, pero ahi la dejo.
Un dia por la mañana, iva a currar en coche. Al girar una calle de dos carriles a uno, yo circulaba por la derecha. Un camioncillo a mi izquierda....pues bien, tal como giro el tio se lleva por delante todo el lateral de mi puerta, el retro izquierdo y la aleta izquierda.....el tio ni paró! .....bueno, si que paró.....en el semaforo que teniamos a 50 metros. Me acerqué y le pedí que arreglaramos papeles, que la culpa era suya. Pues para golpearme, invadió casi totalmente el carril contrario. El tio, ni corto ni perezoso me dijo que me jodiera, que el tenia mucho curro y ale!!! .....cierto es, que lo intenté sacar del camioncillo que llevaba por la fuerza, al no poder, me puse delante del vehículo y llamé a la Guardia urbana. A todo esto, el tio empieza a circular y yo gritandole (exageradamente) a la urbana por telf, que me atropellaban.....En fin, que el tio marchó, a la urbana le pedí que apuntara la matricula y les pregunté que debia hacer....pues bien, simplemente me dijo, Primero tranquilicese, segundo apunte la matrícula que me ha dado del vehículo....ha habido heridos? no? pues entonces, llame a su compañia y todo arreglado.
En fin, que despues del rollo que te he pegao.....hice lo que me dijo la guardia urbana. El seguro me lo arregló todo. Por lo de la denuncia? La urbana, "no quiso hacerme mucho caso" pues, no habian daños a personas.....
Pues mira, no se si servirá mi anecdota o no, pero ahi la dejo.
Un dia por la mañana, iva a currar en coche. Al girar una calle de dos carriles a uno, yo circulaba por la derecha. Un camioncillo a mi izquierda....pues bien, tal como giro el tio se lleva por delante todo el lateral de mi puerta, el retro izquierdo y la aleta izquierda.....el tio ni paró! .....bueno, si que paró.....en el semaforo que teniamos a 50 metros. Me acerqué y le pedí que arreglaramos papeles, que la culpa era suya. Pues para golpearme, invadió casi totalmente el carril contrario. El tio, ni corto ni perezoso me dijo que me jodiera, que el tenia mucho curro y ale!!! .....cierto es, que lo intenté sacar del camioncillo que llevaba por la fuerza, al no poder, me puse delante del vehículo y llamé a la Guardia urbana. A todo esto, el tio empieza a circular y yo gritandole (exageradamente) a la urbana por telf, que me atropellaban.....En fin, que el tio marchó, a la urbana le pedí que apuntara la matricula y les pregunté que debia hacer....pues bien, simplemente me dijo, Primero tranquilicese, segundo apunte la matrícula que me ha dado del vehículo....ha habido heridos? no? pues entonces, llame a su compañia y todo arreglado.
En fin, que despues del rollo que te he pegao.....hice lo que me dijo la guardia urbana. El seguro me lo arregló todo. Por lo de la denuncia? La urbana, "no quiso hacerme mucho caso" pues, no habian daños a personas.....
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
a mi me tiraron la moto en un parkin de motos el tio hecho marcha atras no vi o no quiso, yo no vi nada puse la denuncia en comisaria eso si con testigo y dando la matricula a los 5 dias me llaman que han localizado vehiculo y propietario que quiere llegar a un acuerdo te recomi9endo denuncies y digas que no dejo papel con telefono ni datos suyos y que el testigo lo verifique si ha si h sido ganas seguro
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Carliños, algo parecido me pasó a mí hace unos años, pero yo me subí al camión y le bajé al camionero agarrado de la pechera de la camisa. El hijo de p.... me dijo lo mismo, que tenía prisa y mucho curro...
Porque estaba mi madre en ese momento sujetándome, que sino, acabo detenido y denunciado yo, por lesiones.... pues allí estuvo, sentadito en el arcén, sin dejarlo levantarse, hasta que llegó la furgo de los atestados.
Porque estaba mi madre en ese momento sujetándome, que sino, acabo detenido y denunciado yo, por lesiones.... pues allí estuvo, sentadito en el arcén, sin dejarlo levantarse, hasta que llegó la furgo de los atestados.
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Kephren
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:12 pm Título del mensaje:
Carliños, algo parecido me pasó a mí hace unos años, pero yo me subí al camión y le bajé al camionero agarrado de la pechera de la camisa. El hijo de p.... me dijo lo mismo, que tenía prisa y mucho curro...
Coñas Kephren, pero esque tu eres de Bilbao, La ostia!!!! Bueno, cerquita de Bilbao ......jejejejeje
Pues a mi ni me dejó el tio.....puerta cerrada a cal y canto, ventanillas bien subiditas....vamos, que solo faltaba ver a los dos yayos en medio de la calle recogiendo el retrovisor y gritando....Perdone Joven!!!!! Esto es suyo!????
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
joer kephren, cualkiera te dice a ti que no aparques con la moto en el medio de las glorietas, jajajajajaKephren escribió:No, si yo también me lo encontré bien pertrechado en la cabina del camion, pero le abrí la puerta y le "animé" a que se bajara...
No veas tú lo suavecito que se quedó, y más todavía cuando llegaron los de atestados y le emplumaron...
saludosssssssssssss,
KARPE DIEM
- Josep
- Visitante amigo
....¡¡¡ KEPHRENEITOR !!!Kephren escribió:No, si yo también me lo encontré bien pertrechado en la cabina del camion, pero le abrí la puerta y le "animé" a que se bajara...
No veas tú lo suavecito que se quedó, y más todavía cuando llegaron los de atestados y le emplumaron...
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
- tutankhamon013
- Visitante amigo
- Josep
- Visitante amigo
....jajajajajaja, yo hubiese hecho lo mismo, bueno, por lo menos lo hubiese intentado y de la mala ostia que se te viene encima si hace falta, hago el Indiana Jones saltando a la caja del camión.......pero siempre con cuidado y delicadezaKephren escribió:No seais Kaphrones...![]()
![]()
que soy un tipo muy pacífico.
Lo que me pasó es que esa misma tarde me iba de vacaciones de Semana Santa y se me jodió todo por culpa de aquel %&!*Ç+&%...
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara