a vueltas con la temperatura
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
asturcondor
- Visitante
- Moto: No tengo moto
a vueltas con la temperatura
hace tiempo comente que se me encendia el piloto de la temperatura y que al final se arreglo
Pues no, despues de un tiempo andando sin mas hoy ha vuelto. hoy es el dia que mas caña le di ya se que no es mucho pero casi 45 km sin parar para las primeras veces no esta mal.
En el taller me hicieron:
termostato nuevo,junta del termostato,termocontaco del ventilador,junta bomba de agua, tapon de radiador,juntas toricas,anticonglante y desmontar sistema de refrigeracion completo y limpiar radiador.
Despues de todo esto cuando ando poco no pasa nada, 20 25 km por que es lo que andaba hasta hoy pero si le pido en 6 mas de 110 la noto forzada y al poco se calienta.
Haber si me podeis echar un cable por que la voy a llevar otra vez al mecanico para que siga con ella pero bueno en fin a ver
Pues no, despues de un tiempo andando sin mas hoy ha vuelto. hoy es el dia que mas caña le di ya se que no es mucho pero casi 45 km sin parar para las primeras veces no esta mal.
En el taller me hicieron:
termostato nuevo,junta del termostato,termocontaco del ventilador,junta bomba de agua, tapon de radiador,juntas toricas,anticonglante y desmontar sistema de refrigeracion completo y limpiar radiador.
Despues de todo esto cuando ando poco no pasa nada, 20 25 km por que es lo que andaba hasta hoy pero si le pido en 6 mas de 110 la noto forzada y al poco se calienta.
Haber si me podeis echar un cable por que la voy a llevar otra vez al mecanico para que siga con ella pero bueno en fin a ver
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
-
asturcondor
- Visitante
sae
gracias por la aclaracion. me estan mirnado que no sea un fallo del sensor ya que cuando se enciende hemos mirado y no coge la temperatura necesaria.Por cierto que es el sae
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaa!!!
Wenasss!!!
Astur compañero, creo k lo del SAE. es la marca.
Por cierto a mí también me la habían arreglao, pero ahora casi cada vez que salgo, unos 30 Km., y la llevo por "ciudad" se me enciende la lucecita, cosa que no me acavo de creer, porque ni de coña llega a la temperatura, será k me la dejaron más sensible, en fin.
Lo de k en 6 y a 110 la notas forzada, para mí k no tiene nada k ver con el sistema de refrigeración, todos sabemos k ésta pequeñina a 120 va casi a ralentí.
jejejeje
sea NEGRA o ROJA jejejeje.
K tengas suerte y te lo solucionen rápido, k dá mucha rábia tener a la niña con la " Pata Xula ".
Hasta Pronto
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
Astur compañero, creo k lo del SAE. es la marca.
Por cierto a mí también me la habían arreglao, pero ahora casi cada vez que salgo, unos 30 Km., y la llevo por "ciudad" se me enciende la lucecita, cosa que no me acavo de creer, porque ni de coña llega a la temperatura, será k me la dejaron más sensible, en fin.
Lo de k en 6 y a 110 la notas forzada, para mí k no tiene nada k ver con el sistema de refrigeración, todos sabemos k ésta pequeñina a 120 va casi a ralentí.
K tengas suerte y te lo solucionen rápido, k dá mucha rábia tener a la niña con la " Pata Xula ".
Hasta Pronto
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- martin
- Socio VOCS

- Moto: vn 900
- Socio: 0104-S
-
asturcondor
- Visitante
sensor
he estado hablando con el mecanico y ha pedido un sensor de esa bombilla nuevo asi que la semana que viene sabremos
-
mjose
- Visitante amigo
- Yuck
- Visitante habitual
Yo ando igual... Después de un tiempo yendo normal, el otro dia cogi autopista otra vez y a la media hora de ir a 120-130 otra vez lucecita. Y a mi si que se me calienta, llegué a Vitoria perdidendo líquido (salia por el sobradero de la pata, pero hirbiendo). La tengo que llevar esta semana a que la miren. Me han comentado que puede ser tema de que al haber estado casi 3 años parada, el termostato no abra del todo y no deje circular el refrigerante todo lo que necesita... Ya os contaré en que queda todo.
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Seguramente me mandareis a comprobar las virtudes del "sexo altenativo" (a tomar por c.. vamos!) y más Martín que se ve que controla esto de la mecánica...pero ¿habéis purgado bien los circuitos de refrigeración? una bolsita de aire en el circuito da los síntomas que mencionais.
Os lo comento por que me pasó en una aprilia...y perdonadme si os parezco un inculto mecánico
(que lo soy) pero es una posibilidad más.
Os lo comento por que me pasó en una aprilia...y perdonadme si os parezco un inculto mecánico
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- Yuck
- Visitante habitual
-
asturcondor
- Visitante
burbuja
no puede ser del circuito porque lo vaciaron y comprobaron 2 veces, el radiador, la bomba etc...
el termostato es nuevo tambien.espero ir este finde a ver al mecanico y os digo algo
el termostato es nuevo tambien.espero ir este finde a ver al mecanico y os digo algo
- martin
- Socio VOCS

- Moto: vn 900
- Socio: 0104-S
-
asturcondor
- Visitante
por fin aparecio
despues de todo el trabajo que nos dio por fin aparecio el problema.
y todos quereis saber cual es, seguro.pues no es otro que el que me engañaron cuando me la vendieron porque habian cambiado la junta de la culata por otra usada y como no debia encajar bien la sellaron con silicon la cual tapono los conductos de refrigeracion aunque no los cego asi que estamos mirando a ver que se puede hacer y lo que costaria.
y todos quereis saber cual es, seguro.pues no es otro que el que me engañaron cuando me la vendieron porque habian cambiado la junta de la culata por otra usada y como no debia encajar bien la sellaron con silicon la cual tapono los conductos de refrigeracion aunque no los cego asi que estamos mirando a ver que se puede hacer y lo que costaria.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- TONY
- Socio VOCS

Holaaa!!!
Wenaaasss!!!
Me alegro mucho por tí astur, por fín, aver ahora si te lo acaban de arreglar.
Por mi parte ayer fuí a encenderla y........ni de coña, le pondré los cables aunque sé que ya le toca el canvio de batería.
Aunque desde siempre que si está más de dos semanas sin moverse, después no se me enciende, no se si eso es del todo normal.
Hasta pronto
Saludos
Vssssssssssssssssssssssss
Me alegro mucho por tí astur, por fín, aver ahora si te lo acaban de arreglar.
Por mi parte ayer fuí a encenderla y........ni de coña, le pondré los cables aunque sé que ya le toca el canvio de batería.
Aunque desde siempre que si está más de dos semanas sin moverse, después no se me enciende, no se si eso es del todo normal.
Hasta pronto
Saludos
Vssssssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
-
asturcondor
- Visitante
ni de broma
al final hemos decidido no arreglarala asi que he llamado al que me la vendio ya que como me engaño que se la quede y me devuelva la pasta.lo he estado mirando y la ley me apoya sai que se la coma ya que no solo es la junta sino que por ejemplo un patin que lleva desde la cadena de distribucion le faltan las guias y el bloque esta marcado y hay virutas por todo el motor.
Vamos que sube demasiada pasta como para arreglarla
Espero arreglarlo por las buenas y poder pillar otra rapido
Vamos que sube demasiada pasta como para arreglarla
Espero arreglarlo por las buenas y poder pillar otra rapido
- Lobo Estepario
- Visitante amigo
-
asturcondor
- Visitante
punto final
despues de luchar hasta donde he podido hemos perdido la batalla.El impresentable se sale con la suya y yo me tengo que joder, pero que le vamos a hacer.Solo me quedan 2 posibilidades, tirar la moto y perder todo el dinero o repararla rectificando el motor entero que me sube unos 800 euros.
Este es el dilema. lo estoy sopesando pero al final me parece que la arreglare ya que me sale mas rentable que tirarla y comprar otra.Espero a hablar con el mecanico pero por lo que me ha comentado una vez reparada se que da de maravilla. no se
Este es el dilema. lo estoy sopesando pero al final me parece que la arreglare ya que me sale mas rentable que tirarla y comprar otra.Espero a hablar con el mecanico pero por lo que me ha comentado una vez reparada se que da de maravilla. no se
- TONY
- Socio VOCS

Holaaaa!!!!!
Wenaassss!!!!!!
Astur compañero, NO DESISTAS, después de todo lo que le has hecho......, a mí lo que me preocupa es que en 6 y a 110 la notes forzada, ni mucho menos, yo empezaría por ahí.
No la dejes o te arrepentirás, la mía ahora no tiene ganas de encenderse, pero es normal, llevaba unas dos semanas sin encenderla, y eso le pasa factura.
Astur..........Cuando rules con ella, en una mañana soleada de Domingo........ lo que te habrá pasado será una aventurilla para explicar a los nietos,
FELIZ NAVIDAD y espero k la próxima vez k escrivas tengas a tu niña en el garaje.
Hasta Pronto
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Astur compañero, NO DESISTAS, después de todo lo que le has hecho......, a mí lo que me preocupa es que en 6 y a 110 la notes forzada, ni mucho menos, yo empezaría por ahí.
No la dejes o te arrepentirás, la mía ahora no tiene ganas de encenderse, pero es normal, llevaba unas dos semanas sin encenderla, y eso le pasa factura.
Astur..........Cuando rules con ella, en una mañana soleada de Domingo........ lo que te habrá pasado será una aventurilla para explicar a los nietos,
FELIZ NAVIDAD y espero k la próxima vez k escrivas tengas a tu niña en el garaje.
Hasta Pronto
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
mjose
- Visitante amigo
Creo que nos quejamos de vicio con esta moto ese dinero se lo gastan las "R" en menos de un año y solo casi en neumaticos , eso si, si andas , y lo que te ahorras en el seguro, lo que te han hecho es una putada pero es posible que te de pocos problemas a parte de este, yo llevo 2 años con ella y estoy encantado, y ya me he gastado ese dinero solo en mantenimientos que le tocaba y en accesorios . Me he gastado mas en cuatro años con el coche si andar y con dos años de garantia. Yo no me lo pensaria.
Un saludo Jose
Un saludo Jose