No tengo ningun dato para llamarte mentiroso ni antidemocrata, en lo de defensores de las causas no ajenas a la mentira me refiero a que a veces sin saber defendemos cosas que luego al profundizar ya no vemos tan acordes a nuestro honor y libertad y callamos.Gondoliere escribió:Querido Escorpio, vivimos en un mundo imperfecto. No todo puede ser como a uno le gustaria y hay que asumir una cuota de imperfección que puede afectar a sentimientos tan profundos como es el honor o la autoestima. Yo no me considero un mentiroso y me enorgullezo de ello. Eso no significa que nunca haya metido trolas. Simplemente acepto una cuota aceptable de "mentirijillas" para seguir creyendo que no soy un mentiroso. Pue creo que ese ejemplo que he puesto debe de ser aplicable a en todos los campos. Otro ejemplo es de tu firma, la bandera republicana. Das a entender que eres demócrata y aceptas los resultados democraticamente por encima de cualquier otra consideración. Yo tambien soy demócrata y acepto los resultados de la mayoria sin chistar (Aunque no ponga bandera republicana en mi firma). Sin embargo, en alguna ocasión (mas de alguna) he impuesto mi criterio sobre el de una mayoria, por ejemplo Mi mujer y mi hijo que suman 2 unidades y a lo mejor querian ir al McDonald a comer y yo dictatorialmente he dicho que no , que a una pizzeria. Esa cuota, creo, no me convierte en dictador, pues es un pequeño porcentaje asumible. Si tu a lo largo de tu vida, en una ocasión te has impuesto sobre el criterio de un mayor número de personas (si nunca lo hubieses hecho serias una persona única en la humanidad) no deberia ser motivo para que no pangas en tu firma una bandera republicana.
Todo este rollo, viene a cuento de que si el club o algunos de sus socios, incumple una de sus convicciones, tu aludes a pagar a los hells (yo desconozco si es verdad o no) , no significa por ello que deba de renunciar a otras convicciones o valores.
Saludos.